PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los documentos PDF son el mejor formato de archivo para trabajar dentro de la empresa, pero a veces te das cuenta de que el documento que tienes tiene las páginas en el orden incorrecto. No puedes enviar eso a un cliente o colega, ¡y lo necesitan de inmediato! Cambiar el orden de las páginas en un documento PDF ha sido tradicionalmente una tarea complicada que a menudo requiere un software costoso y ha sido casi imposible desde dispositivos móviles.

Si estás trabajando fuera de la oficina, de forma remota, y hay un problema con un documento PDF que necesitas enviar a un cliente, tienes un gran problema. En el pasado, no podrías resolver esto de manera rápida y efectiva. PDFelement para iOS ha resuelto este problema con una aplicación dinámica disponible para iPhone y iPad que proporciona una herramienta sencilla para cambiar el orden de las páginas en documentos PDF. Con esta aplicación, puedes rotar fácilmente una página desde cualquier documento PDF en cuestión de minutos. PDFelement es la mejor solución para rotar páginas en PDF.

download on app store download on google play

¿Cómo cambiar el orden de las páginas en archivos PDF en iPhone o iPad?

PDFelement ofrece una solución rápida y sencilla para rotar páginas en tus archivos PDF. Así es como se hace:

1. Obtén la aplicación PDFelement y descubre su potencial

Deberás descargar la aplicación PDFelement de la App Store. Esto te dará acceso a su gama completa de herramientas y soluciones para PDF. Registra tu cuenta en pantalla siguiendo las sencillas instrucciones.

cambiar el orden de las páginas del pdf en el iphone o ipad

2. Abre PDFelement y el archivo PDF que necesitas

Al descargar el icono de la aplicación que aparece en la pantalla de inicio de tu dispositivo, haz clic en él para abrir la aplicación PDFelement. Accede al archivo PDF que necesitas cambiar desde la lista de archivos en la pantalla "Local" de la aplicación.

cambiar el orden de las páginas del pdf en el iphone o ipad

3. Abrir modo de gestión de páginas

Con el archivo abierto, haz clic en el ícono "Página", el primer ícono en el panel derecho de la pantalla, para ingresar al modo de administración de páginas. Esto te dará acceso para administrar todas las páginas de tu documento individualmente.

Selecciona "Editar" en la parte inferior de la página y luego la página individual que deseas mover. Ahora puedes arrastrar y soltar esto para reordenar las páginas para que se ajusten a tus necesidades.

cambiar el orden de las páginas del pdf en el iphone o ipad

4. Guarda tu página

Selecciona la marca en la esquina inferior izquierda de la pantalla y ahora habrás cambiado el orden de las páginas y guardado el documento en el nuevo orden. Esto ahora está listo para compartirlo con otros.

download on app store download on google play

Cambiar el orden de las páginas en los documentos PDF no será un problema nuevamente cuando utilices la aplicación gratuita PDFelement. La aplicación proporciona una herramienta simple y eficaz para cambiar el orden de las páginas en los documentos PDF con los que estás trabajando. Esta herramienta está disponible como una aplicación todo en uno junto con otras herramientas de edición, almacenamiento, administración y uso compartido, que hacen que PDFelement sea la solución completa para tu trabajo en PDF. Todo esto se puede realizar en tu iPhone o iPad con la mejor aplicación gratuita del mercado.


Video sobre cómo cambiar el orden de las páginas PDF en iPhone/iPad

Más información del formato PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo cambiar el orden de las páginas de PDF en iPhone o iPad?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen