PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Trabajar con un PDF a veces puede crear un dilema. Tienes un documento importante para enviar a un colega o cliente, pero te han informado de que una parte del texto ya no es necesaria en el documento y debe ser eliminada. Esto nunca ha sido una tarea fácil en los documentos PDF, siempre ha sido necesario un proceso largo y complicado o adquirir un software costoso para lograr esta simple acción.

La posibilidad de eliminar texto en PDF no debería ser estresante, y el trabajo no debería dejar esperando a tu jefe, colega o cliente importante. Este hecho ha llevado a un aumento de la demanda de una capacidad fácil de eliminar texto en los documentos PDF.

La aplicación dinámica y gratuita PDFelement para iOS está disponible para iPhone y iPad y viene a resolver este problema, proporcionando una solución sencilla para eliminar el texto de los documentos PDF. PDFelement es la mejor solución para eliminar texto de los PDF en cuestión de minutos.

¿Cómo Eliminar Texto en PDF con PDFelement?

Es bastante fácil para ti eliminar texto en PDF usando PDFelement. Aquí hay una guía paso a paso que puedes seguir.

1. Descarga y abre PDFelement

Si aún no tienes descargada la aplicación PDFelement, tendrás que descargarla de la App Store y registrar tu cuenta siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla. Abre PDFelement pulsando el icono del programa en la pantalla de inicio de tu dispositivo.

borrar texto en pdf en iphone

2. Abre tu archivo PDF en la aplicación

Accede al archivo PDF en la app desde la lista de Archivos o abre el archivo desde la carpeta Recientes si ya has abierto el archivo en esta plataforma.

borrar texto de pdf en ipad

3. Eliminar texto en el PDF

Una vez que tengas el archivo abierto, selecciona el "Cuadro de Texto" que es el segundo icono de la izquierda en la barra de navegación superior. Todo el texto editable aparecerá en el documento PDF en cuadros azules.

Ahora se puede borrar el texto de cualquier cuadro azul utilizando el botón de borrado de la función estándar del teclado de tu dispositivo.

borrar texto del pdf en el ipad

4. Asegúrate de que los cambios se guardan

Después de borrar el texto, selecciona el icono de la flecha en la parte superior izquierda de tu pantalla. Esto te dará la opción de guardar tu documento. Simplemente selecciona "Guardar" y tu documento se guardará en tu lista de archivos.

Eliminar el texto de los documentos PDF nunca más será estresante con PDFelement, que ofrece herramientas sencillas y eficaces para eliminar cualquier texto de todos los campos de texto editables de los documentos. PDFelement te ayuda a liberar todo el potencial del texto en los documentos PDF. Esta herramienta está disponible como una aplicación todo en uno junto con otras herramientas de edición, guardado, administración y uso compartido, lo que convierte a PDFelement en la solución completa para tu trabajo en PDF. Elimina texto en cuestión de minutos y no vuelvas a quedar atrapado por esta simple acción en el futuro.


Vídeo sobre Cómo Eliminar Texto en PDF con PDFelement

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo Eliminar un Texto de un Documento PDF en el iPhone o el iPad?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen