PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

La plataforma Android se ha convertido en un actor importante en la industria de los teléfonos inteligentes. El sistema operativo representa más del 70% de las ventas totales de teléfonos inteligentes. El aumento en las ventas de teléfonos inteligentes también ha permitido a los desarrolladores presentar aplicaciones PDF que ofrecen características y experiencia únicas para el usuario. Te proporcionaremos la información que te ayudará a ver las principales aplicaciones PDF para teléfonos móviles que se ejecutan en la plataforma Android.

Principales aplicaciones PDF para la plataforma Android.

1. PDFelement

En todo el mundo, la mayoría de los documentos se crean en formato PDF debido a un nivel considerable de protección y seguridad. Es por eso que los usuarios prefieren tener un lector de PDF en sus móviles. Pero ahora aparecen continuamente lectores de PDF y una selección adecuada ciertamente necesita pautas. Aquí nos centraremos en el mejor visor gratuito de PDF para Android, incluido PDFelement para Android para que tus documentos sean portátiles.

visor de pdf de iphone

PDFelement para Android es un producto de software de Wondershare, muy popular y utilizado por millones de usuarios de Android en todo el mundo. Sus múltiples modos para ver documentos PDF han mejorado la experiencia de lectura del usuario. Todos los modos ofrecen algo mejor y diferente al usuario. Con este software, abres un documento instantáneamente para verlo en la web o por correo electrónico. Mientras visualizan, los usuarios pueden desplazarse, acercar, alejar o buscar documentos. Puedes disfrutar de la navegación a una página específica a través de paneles de navegación.

visor de pdf iphone

La interfaz es intuitiva, fácil de ejecutar con numerosas herramientas y características tan abrumadoras que PDFelement se destaca, debido a que ayuda al usuario a extenderse en la visualización de documentos PDF. Es una de las mejores aplicaciones de PDF para iPhone debido a otras características apreciables que se describen a continuación:

  • Importa archivos PDF usando la cámara, el almacenamiento en la nube, la biblioteca de fotos
  • Capaz de manejar archivos grandes como un software rápido y bastante estable
  • Permite al usuario ver archivos PDF cómodamente en dos modos de lectura y comentar en el PDF
  • Capaz de firmar formularios PDF
  • Trabaja en todas las plataformas, incluidas iOS, Windows, and macOS
visor de pdf de iphone

2. ezPDF Reader

ezPDF Reader proporciona la mayor ventaja de presentar los parámetros que ayudarán al usuario a utilizar la aplicación tanto para e-book como para visores de PDF. Hablando en términos del visor de PDF, la aplicación brinda la posibilidad de completar un formulario de solicitud, anotar y agregar una firma digital. Otras funciones dentro de la aplicación te permitirán cambiar la forma en que deseas ver un PDF. Hablando de multimedia, tiene soporte para audio, video y GIF animados. Si necesitas una sola aplicación, ezPDF Reader es la que puedes usar.

pdf application for mobile

3. Fast Scanner

Fast Scanner es una aplicación interesante, permite al usuario escanear un documento y guardarlo como un archivo PDF. Utiliza la cámara básica del teléfono inteligente y ofrece la opción de guardar el archivo en formato PDF o .jpg. Las funciones dentro de la aplicación permitirán al usuario afinar y limpiar el escaneo antes de finalizar la salida. Incluso puedes abrir archivos PDF, ya que la aplicación te brinda las funcionalidades básicas de edición y adición de firmas de acuerdo con el requisito. Todas las funciones importantes están disponibles en la versión gratuita. Para los profesionales con un requisito adicional, mirar hacia la versión paga es una opción, ya que ofrece algunas características más.

aplicación móvil pdf

4. Foxit MobilePDF

Foxit MobilePDF representa un amplio espectro de funciones relacionadas con el negocio de una aplicación PDF. Las características de la aplicación incluyen navegación para archivos PDF, asistencia para marcadores, administración de PDF donde un usuario puede ordenar los archivos por nombre y tamaño, soporte en la nube y más. Las funciones comerciales de la aplicación incluyen anotaciones, la capacidad de firmar documentos en movimiento, funciones básicas de edición y más. Las compras dentro de la aplicación brindan características adicionales que también incluyen opciones de encriptación y protección de archivos.

pdf aplicación móvil

5. Google PDF Viewer

Google PDF Viewer es una aplicación útil para la plataforma Android para leer archivos PDF. Es una de las diferentes ofertas de Google. Llega como una funcionalidad básica en el teléfono. Como lector de PDF, es de naturaleza simplista y tiene las características básicas que incluyen búsqueda, copia de texto para selección e impresión. La aplicación oculta el icono del cajón de aplicaciones. Si deseas obtener acceso a PDF utilizando esta aplicación, debes abrir la aplicación desde el menú. Aunque el proceso es simple, la oferta gratuita proporcionada por Google es irresistible.

aplicación pdf para móvil

6. OfficeSuite and PDF Editor

La aplicación tiene más funciones de oficina, pero también tiene la capacidad de convertir cualquier formato de archivo a PDF y viceversa. La aplicación de edición de PDF tiene todas las características necesarias que permitirán a un usuario editar cualquier PDF en su teléfono inteligente Android. La aplicación también tiene un escáner de PDF, la capacidad de anotar archivos PDF, agregar texto y firmas digitales. La versión premium de la aplicación tiene características adicionales, incluida la conversación, que es muy importante para los profesionales y las personas en el negocio.

aplicación móvil pdf

7. Adobe Reader

Adobe Acrobat Reader es una opción predeterminada para muchas personas que desean obtener acceso a archivos PDF. La razón principal del mayor uso de la aplicación se debe a la sensación de "simplemente funciona" que ofrece y debido a su introducción hace una década. Además de abrir un archivo PDF en un dispositivo Android, la aplicación también es capaz de anotar y tomar notas, completar formularios y agregar firmas digitales. Llega la última versión con soporte para servicios en la nube. La suscripción mensual incluye funciones adicionales, incluida la opción de exportar archivos PDF a otros formatos.

aplicación pdf para android

8. AnDoc DJVU and PDF Reader

La aplicación tiene más funciones de oficina, pero también tiene la capacidad de convertir cualquier formato de archivo a PDF y viceversa. La aplicación de edición de PDF tiene todas las características necesarias que permitirán a un usuario editar cualquier PDF en su teléfono inteligente Android. La aplicación también tiene un escáner de PDF, la capacidad de anotar archivos PDF, agregar texto y firmas digitales. La versión premium de la aplicación tiene características adicionales, incluida la conversación, que es muy importante para los profesionales y las personas en el negocio.

aplicación móvil pdf

9. CamScanner

CamScanner se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de los dispositivos Android, especialmente para aquellos que buscan una herramienta de productividad para obtener acceso a archivos PDF. Al igual que las aplicaciones normales, importa archivos PDF con facilidad. Un aspecto interesante de la aplicación es su capacidad para convertir un documento físico en PDF mediante el uso de la tecnología de escaneo incorporada. Las opciones proporcionadas por la aplicación permiten al usuario mejorar el proceso de escaneo, lo que da como resultado documentos nítidos y limpios. Después del proceso de conversión, puedes usar las funciones de edición para agregar anotaciones, invitar a colegas a hacer comentarios, guardar el documento en la plataforma e incluso enviarlo como fax si es necesario. La suscripción a la aplicación te permitirá obtener funciones adicionales.

desarrollo de aplicaciones android para principiantes pdf

10. Docusign

Docusign es una nueva aplicación para dispositivos Android. Sin embargo, debido a su diseño y maquetación, está escalando rápidamente el competitivo mundo de las aplicaciones PDF. La función principal de la aplicación permite al usuario abrir documentos PDF, completar formularios, agregar firmas digitales y enviarlos a la dirección requerida. Estas funcionalidades básicas son ilimitadas y gratuitas. Los profesionales que requieran funciones premium deberán optar por un plan de suscripción que tenga varias opciones integradas en diferentes planes. La selección del plan depende del requerimiento del profesional y sus necesidades.

aplicación pdf para android

11. Ebook and PDF Reader

Ebook and PDF Reader es otra próxima aplicación para dispositivos Android. La combinación de ambos permite que la aplicación ofrezca el mejor lector de Ebook y PDF. La funcionalidad principal de la aplicación permite al usuario ver archivos PDF y posee las características que le permiten modificar el nivel de comodidad que ofrece al mostrar un documento. Debido a la presencia de la funcionalidad de libros electrónicos, la aplicación también tiene numerosas funciones relacionadas con esta sección. Incluye marcadores, modo nocturno y compatibilidad con otros formatos de libros electrónicos. La aplicación es gratuita.

aplicación pdf android

La mejor aplicación PDF para Windows

La plataforma Windows es muy similar a la de Android cuando hablamos de cuota de mercado. Las recientes mejoras en la plataforma Windows han hecho posible que se desarrollen aplicaciones PDF con muchas funciones. Estamos hablando de PDFelement, que ganó una inmensa popularidad debido a las características silenciosas que ofrece a los usuarios en su categoría. Tiene todas las herramientas necesarias a tu disposición, lo que ayuda al usuario a crear un PDF perfecto. Además, la disponibilidad del software en nueve idiomas garantiza que exista una amplia conectividad entre los usuarios, independientemente de su nacionalidad y requisitos.

Las características sorprendentes del software son la herramienta de edición, la herramienta de reconocimiento óptico de caracteres, la herramienta de conversión y creación y el relleno de formularios. Con estos, el usuario puede crear rápidamente un PDF desde cero de acuerdo con su necesidad. La herramienta de reconocimiento óptico de caracteres es una característica importante, debido a que ayuda a convertir un documento basado en imágenes en un archivo editable. Otras características son:

  • Opciones de anotación mejoradas.
  • Aplicación de contraseñas para documentos.
  • Creación de firmas digitales encriptadas.
  • Extracción de páginas de un documento en particular y creación de un nuevo archivo pdf.
  • Combinar dos archivos de diferentes formatos en un solo PDF o dividir un documento PDF grande en varios archivos.
  • Eliminar imágenes y textos críticos del documento de forma permanente.
  • Organizar archivos PDF con la ayuda de encabezados y pies de página.

Más información del formato PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > La mejor aplicación PDF gratuita para Android
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen