PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Prácticamente todo en el mundo actual se ha digitalizado y las oficinas utilizan ahora documentación electrónica completa. Si deseas personalizar tu documento, agregarle firma es de gran importancia. Afortunadamente, las aplicaciones de firmas se volvieron muy frecuentes para permitirte agregar firmas digitalmente. Ahora, este artículo está a punto de presentarte la lista principal de aplicaciones de firma PDF para iPhone y iPad, incluida PDFelement para iOS.

download on app store download on google play

Una de las mejores aplicaciones de firma de PDF disponibles para iOS 12/11/10/9/8/7 es PDFelement para iOS. Esta aplicación en particular tiene muchas características beneficiosas para ofrecer a sus usuarios y las características van más allá de la mera adición de firmas en PDF. Puedes editar fácilmente tu texto e incluso convertir el archivo a PDF usando esta aplicación. Esto es particularmente útil si tienes un documento de Word y deseas convertirlo a un archivo PDF. Puede anotar texto, lo que te permitirá resaltar información, tachar palabras y varias otras tareas beneficiosas.

firma en iphone

Si tienes algo físico que deseas transferir a la aplicación, simplemente toma una foto y la escanea en la aplicación. Y a medida que agregues más documentos a la aplicación, podrás organizarlos en un orden que tenga sentido para ti. Más especialmente, puedes utilizar esta aplicación para poner firma en PDF. De hecho, la aplicación PDFelement es sin duda una de las mejores para quienes necesitan una aplicación de firma.

download on app store download on google play


Otras aplicaciones de firma de PDF para iPhone 12/11/X/8/7/6S/6

1. Aplicaciones de firma de PDF

CudaSign es otra opción y es utilizada por más del 40% de las 1000 empresas Fortune con fines comerciales. Con esta aplicación puedes cargar tu documento y firmarlo sin problemas con Windows o con Mac. Una de las mejores características de esta aplicación es el hecho de que permite el cifrado, lo cual es muy importante para la seguridad de ciertos documentos. Y para mayor seguridad, también puedes tomar fotografías de la identificación de alguien si es algo que se requiere. Estas características de seguridad adicionales hacen que esta sea una opción muy tentadora para empresas más grandes y aquellas que trabajan con información confidencial.

aplicación para firmar pdf

2. SignEasy

SignEasy es una aplicación que ganó la Mejor Aplicación Empresarial tanto en 2014 como en 2015. Además de ser extremadamente fácil de usar y firmar documentos, hay varias otras características clave que hicieron que esta aplicación fuera tan popular. Insertar imágenes según sea necesario y marcar casillas de verificación es más fácil con SignEasy. Dependiendo del formulario que estés firmando, esta podría ser una característica muy importante que debes tener disponible. Y por motivos de seguridad, puedes establecer un número PIN de cuatro dígitos para proteger tus documentos. Y aunque todas estas funciones estándar son excelentes, aún puedes optar por actualizar para obtener acceso a muchas más funciones especializadas.

firmar pdf aplicación

3. DocuSign

DocuSign es una aplicación de confianza en todo el mundo. Esta aplicación en particular ha ganado numerosos premios y se ha utilizado en más de 180 países. Estos se pueden vincular a las muchas funciones que están disponibles en esta aplicación. A muchas personas les gusta esta aplicación porque envía notificaciones si hay un documento que necesita una firma. Todo lo firmado en esta aplicación se considera legalmente vinculante y los documentos están encriptados. Hay muchas otras características muy impresionantes disponibles para sus usuarios más allá de las mencionadas.

aplicación de firma de pdf

4. HelloSign

HelloSign es otra opción en la lista de las 5 principales aplicaciones de firmas de PDF. No hay tantas funciones disponibles con esta aplicación en particular, pero aún tiene un gran efecto en la firma de PDF. Está destinado a ser una manera fácil de importar el documento que necesitas haber firmado, agregar las firmas necesarias, importar el documento completo a tu bandeja de entrada y enviarlo a quien necesites enviarlo. Esta es una opción maravillosa para aquellos que solo necesitan acceso ocasional a una aplicación que permite firmas.

aplicación para firmar documentos pdf

Aplicación perfecta para firmar PDF en Windows 10

PDFelement no es solo un software que admite la firma digital de tu archivo PDF, también admite la eliminación por lotes de tachados, subrayados, resaltados, formas, llamadas, enlaces, formas, sellos, cuadros de texto, notas adhesivas y comentarios de texto en un archivo PDF con solo un hacer clic. Además, cuando sientas la necesidad de tener estas marcas, aún puedes usar este software para marcar tu archivo PDF.

Características principales de Wondershare PDFelement:

  • Es creador de PDF. Puede convertir archivos de Office, archivos en blanco, captura de pantalla, captura de ventana, imágenes, HTML, portapapeles, RTF, PDF y notas clave a archivos PDF.
  • Te permite crear formularios PDF y completar formularios PDF.
  • Puede convertir los archivos PDF a formatos editables como Excel, Word, PowerPoint, eBook, HTML, textos sin formato, textos enriquecidos e imágenes.
  • Es un potente editor de PDF que te permite editar textos, imágenes, cambiar el color de la fuente, cambiar el estilo de la fuente, reorganizar páginas, insertar páginas, eliminar páginas y también rotar páginas.
  • Admite la combinación por lotes de archivos PDF en un solo archivo.
  • Está construido con tecnología OCR de alta gama que te permite editar archivos escaneados y convertirlos.
  • Es compatible con Mac OS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11, 10.12 y 10.13, Windows 10,8.1,8 y 7.

Más información del formato PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > Las 5 mejores aplicaciones de firma de PDF gratuitas para iOS
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen