PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los beneficios de PDF lo hacen muy atractivo para mucha gente y eso incluye a los usuarios de iPhone. Por esta razón, es muy posible convertir tus textos a PDF si estás utilizando un iPhone. Este artículo te mostrará cómo convertir texto a PDF en iPhone.

Pasos sobre cómo convertir texto a PDF

Paso 1: Si recibes un archivo de texto por correo electrónico, puedes abrir el archivo de texto adjunto.

Paso 2: Presiona el ícono de Acción en la parte inferior izquierda.

Paso 3: Elige el ícono Imprimir en la fila inferior de la hoja para compartir de iOS (los íconos en blanco y negro).

convertir texto a pdf iphone

Paso 4: Ignora la selección de impresora en la parte superior y, en su lugar, ve directamente a la imagen de vista previa en la parte inferior, ve a la pantalla. Pellizca y amplía la pequeña vista previa en miniatura para convertir todo en un PDF.

convertir texto a pdf iphone

Paso 5: Toca el nuevo icono Compartir para guardar/exportar/compartir tu nuevo PDF a Aplicación de PDFelement para iOS.

convertir texto a pdf iphone

¡Así que recuerda instalar primero una aplicación de lectura de PDF en tu iPhone!

app store

Dos aplicaciones que pueden convertir texto a PDF

Si no deseas utilizar la opción de impresión incorporada en el iPhone, puedes descargar la aplicación de conversión de texto a PDF para ayudarte a resolver este problema. Aquí recomiendo dos aplicaciones que pueden convertir texto a PDF.

1. PDF Converter Documents to PDF

convertir texto a pdf iphone

Esta es una aplicación que puede convertir fácilmente texto a PDF en iPhone. Sin embargo, esta aplicación no es solo para iPhone, también puede funcionar para iPad. Esta aplicación cuenta con muchas funciones. Por ejemplo, es fácil y rápida de usar. Esto se debe a que tiene una buena interfaz de usuario que facilita el proceso incluso para los usuarios principiantes. Con esta aplicación, puedes fusionar el PDF creado en un solo documento si lo deseas y esta es una muy buena ventaja que ofrece a los usuarios. Al final, puedes compartir el PDF a través de muchos medios como Wi-Fi, correo electrónico e incluso Dropbox. La aplicación PDF Converter Documents to PDF ofrece mucho más que convertir texto a PDF en iPhone y es por eso que está altamente calificada. Está disponible en la tienda de aplicaciones y puedes descargarla libremente.

2. PDF Converter by Readdle

convertir texto a pdf iphone

Esta es otra aplicación muy recomendada que puede convertir fácilmente texto a PDF en iPhone. Además de iPhone, esta aplicación funciona en todos los demás dispositivos iOS. La aplicación es muy fácil de usar y, como la que se mencionó anteriormente, también cuenta con una interfaz fácil de usar que simplifica todo el proceso de conversión. De hecho, esta aplicación siempre aparecerá en la lista "Abrir en ..." siempre que esté instalada en tu dispositivo iOS. El uso de esta aplicación es muy seguro y esto se debe a que toda la conversión se realiza localmente en el dispositivo y tu documento nunca sale del dispositivo, incluso después de la conversión. Con esta aplicación, también puedes convertir y compartir archivos en otras carpetas de la unidad iCloud. Después de la conversión, tienes la opción de guardarlos nuevamente en la unidad iCloud. Aparte de eso, también puedes convertir PDF de documentos en Dropbox. PDF Converter de Readdle tiene una buena reputación y no cuesta mucho en la tienda de aplicaciones.


Más información del formato PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo convertir texto a PDF en iPhone?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen