PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

La mayoría de los programas de edición/creación de PDF ofrecen una opción llamada "Optimizar". La función " Optimizar PDF " ayuda a reducir el tamaño de un archivo de documento para facilitar la transferencia y almacenamiento en una carpeta local del dispositivo. Con PDFelement para iOS, puedes utilizar la función "Optimizar PDF" para comprimir el tamaño del archivo. Considera la posibilidad de optimizar tus archivos PDF grandes en archivos más pequeños con PDFelement para iOS, que se puede utilizar en cualquier dispositivo iOS como iPad y iPhone.

download on app store download on google play

¿Cómo optimizar PDF en iOS con PDFelement para iOS?

Considera PDFelement para iOS, que está disponible para iPhone y iPad. El editor de PDF con todas las funciones te permite crear, anotar y firmar documentos PDF, ya sea que estés en casa o mientras viajas. Con PDFelement para iOS, encontrarás funciones nuevas y emocionantes como compatibilidad con Apple Pencil para iPad, configuraciones de vista múltiple para una mejor experiencia de lectura, administración de páginas, archivos, comentarios y marcadores, y optimización de PDF.

Paso 1. Abre el archivo PDF

Inicia el software en iPad o iPhone y verifica y selecciona el archivo de documento PDF que deseas optimizar para una excelente apariencia.

abrir pdf

Paso 2. Optimizar PDF

Una vez que el documento se abre en el programa, encontrarás el "icono de tres puntos" en la esquina superior derecha de la interfaz en la pantalla del dispositivo. Haz clic en estos tres puntos y encontrarás la opción "optimizar PDF" en línea. Toca "Optimizar PDF".

optimizar pdf

Paso 3. Guardar el PDF

Guarda tu archivo de documento PDF optimizado de acuerdo con la calidad que desees, desde la tasa máxima hasta la calidad más baja.

guardar pdf optimizado

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo Optimizar PDF en iOS?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/25/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program