PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cuando se trata de representación musical digital y producción musical, Midi es un estándar en la industria por varias razones que incluyen su pequeño tamaño en comparación con otros formatos de audio. Muchos sitios web ofrecen enormes colecciones de archivos musicales en formato PDF. Como músico, necesitas una aplicación que te permita reproducir los archivos o convertirlos en formatos de archivo de música que puedes modificar utilizando tu software de notación musical.

Las partituras musicales están formateadas en archivos PDF. Necesitas una aplicación PDF a MIDI para convertirlos a formato MIDI. Aquí están las 5 mejores aplicaciones de PDF a MIDI que puedes usar y 1 mejor lector de PDF para leer partituras en formatos PDF.

1 . Forscore

Con Forscore, puedes descargar una nueva canción y reproducirla en pocos segundos. Para los usuarios de iPad, es el lector de partituras originales. Tan pronto como se lance la aplicación de pdf a midi, descubrirás cómo cambia tu mundo musical. No te dejes engañar por la simplicidad de la interfaz, Forscore tiene varias herramientas que te ayudarán a mejorar desde lo práctico hasta el rendimiento. Con solo un toque, puedes crear enlaces para manejar repeticiones, reproducir pistas de audio y ver la mitad inferior de la página actual usando la mitad de la página y la mitad superior de la página siguiente simultáneamente, evitando transiciones discordantes.

pdf a la aplicación midi

También puedes importar cualquier archivo PDF desde la web y conectarte directamente a servicios como Dropbox. Ayudan a organizar tu biblioteca, hacer que el paso de las páginas sea instantáneo, además de aprender de ti para brindar la mejor experiencia posible.

Precio: $9.99


2. Escáner de partituras

El escáner de partituras tiene una cámara incorporada que puede escanear partituras impresas y reproducirlas por ti.

Con esta aplicación PDF a MIDI en tu dispositivo iPad, puedes seleccionar el instrumento, elegir una velocidad y luego disfrutar.

convertir pdf a midi

Características:

  • Exporta como PDF, audio (WAV, MP3, M4A/AAC), MusicXML, MIDI al almacenamiento en la nube, a otras aplicaciones directamente o a través de Airdrop.
  • Reproducción desde cualquier punto de la canción: toca el compás, los símbolos y las notas se resaltan mientras se reproducen.
  • Escanea y reproduce desde un PDF o imágenes en la biblioteca de fotos.
  • Nota sobre la importación/exportación: admite todos los almacenamientos en la nube: One Drive, Google Drive, Dropbox, iCLoud, etc. Debes instalar la aplicación de almacenamiento en la nube adecuada para que funcione.

Precio: $3.99


3. SuperScore Music

Puedes usar SuperScore para importar PDF (si se agrega la función opcional). Aunque la reproducción MIDI y Liquid Music Display no se extienden a PDF, hay otras características de SuperScore que puedes disfrutar cuando usas archivos PDF, como Colecciones y los diferentes métodos de marcado y cambio de página. Importa archivos PDF utilizando la función "Abrir/Compartir" de Mail, Dropbox y otras aplicaciones similares.

aplicación de conversión de pdf a midi

Sus funciones de anotación te permiten marcar las puntuaciones para el rendimiento o la práctica. Con solo tocar la pantalla, puedes ocultar o mostrar tus marcas.

Los archivos de SuperScore suelen estar disponibles con pistas de acompañamiento que ofrecen una experiencia de interpretación real inmersiva tanto para profesionales como para estudiantes. Estos archivos se pueden reproducir en cualquier tempo, con la flexibilidad de silenciar las pistas de acompañamiento.

Precio: Gratis


4. PiaScore

Piascore es una aplicación de pdf a midi para navegar por cualquier partitura musical digital. Es una aplicación para iPhone/iPad que resuelve los problemas de los intérpretes de música; no te preocupes más por llevar numerosas partituras y buscar tu favorita.

convertidor pdf a midi

Características:

  • En tu partitura, puedes escribir notas. Se encuentran disponibles bolígrafos de 6 colores y 3 tamaños, escritura de texto y fácil entrada de sellos.
  • La función Recortar página te facilita la lectura.
  • Admite archivos PDF protegidos con contraseña.
  • Pasa las páginas automáticamente.
  • Es compatible con todos los servicios de archivos en la nube como Dropbox, búsqueda web y captura de cámara.
  • Tiene excelentes herramientas para músicos, como grabadora de voz, reproductor de música, afinador cromático y teclado virtual.
  • Puedes reorganizar las páginas libremente. Para saltar directamente una página como repetir, simplemente coloca el botón de salto de página en la página.

Precio: Gratis


Leer partituras en PDF con la aplicación PDFelement para iOS

Además de usar las aplicaciones de pdf a midi, necesitas una aplicación que te permita leer y anotar tus archivos de puntuación en PDF en dispositivos iPad y iPhone. Para obtener la mejor experiencia de lectura de PDF, recomendamos la aplicación PDFelement para iOS.

aplicación para leer pdf

download on app store download on google play

PDFelement es una aplicación gratuita para iPad/iPhone que tiene características increíbles como:

  • Utiliza firmas digitales para firmar contratos y completar formularios PDF como formularios comerciales y formularios de impuestos con facilidad
  • Totalmente compatible con iPad/iPhone
  • Convierte PDF a formatos de Microsoft Office y HTML,EPUB, XML,TXT, PAGES y RTF
  • Toma notas en documentos rápidamente integrando sellos, cuadros de texto, notas adhesivas y comentarios
  • Envía archivos PDF a Dropbox, One Drive, Mail, etc.
  • Agrega pies de página, encabezados, fondos y marcas de agua a tus archivos PDF

Con la lista anterior de aplicaciones de pdf a midi, ya no tendrás que preocuparte por convertir archivos pdf a midi como músico con un dispositivo iPad/iPhone.

Más información del formato PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > Las 4 mejores aplicaciones de PDF a Midi en iPhone y iPad
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen