PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cuando pasa de usar su viejo dispositivo a un nuevo iPhone 8, se encuentra con fondos de pantalla nuevos y hermosos que ofrece su sistema operativo. Siempre es interesante tener algo nuevo. Esta emoción se ve principalmente en los primeros días que tiene el iPhone, pero después de un tiempo le da cuenta otra vez que quiere algo nuevo y diferente. Empieza a imaginar un fondo de pantalla que es más creativo, artístico y puede sacar a la persona que usted es. Con tales pensamientos, no debería preocuparse por cómo obtener estos fondos de pantalla. Hemos discutido a continuación en los diversos sitios web que puede descargar fondos de pantalla de su elección para su iPhone 8.

1. iDesign iPhone

iDesign iPhone es un gran sitio web para descargar fantásticos fondos de pantalla para su iPhone 8. Tiene fondos de pantalla de varias imágenes y puede descargar lo que más le convenga. Los fondos de pantalla que puedes obtener incluyen dibujos animados, autos, chicas, ciudades, arquitectura, flores, fiestas, abstractas, celebridades, animales, comics, anime, moda, política, religión, de la televisión, en el agua, vector, grunge. También puede obtener fondos de pantalla de militares, juegos, logotipos, pinturas, ciudad, naturaleza, deportes, paisajes, patrones, textos, asiáticos, espacio y mucho más.

iDesign iPhone le permite descargar los mismos fondos de pantalla para dispositivos iPod touch.

iphone wallpaper idesign

2. Unsplash

idownloadblog.com es un sitio web único para descargar fondos de pantalla de iPhone 8. Puede descargar fondos de pantalla para iPad, iPhone y Mac. Tiene una amplia gama de categorías desde donde puedes elegir tus fondos de pantalla.

eliminar aplicaciones de stock

3. ZEDGE

ZEDGE es un sitio web que está bien diseñado con numerosos fondos de pantalla para su iPhone X/8/7/6. Tiene fondos de pantalla que puede descargar libremente para su iPhone, Mac, iPad e incluso escritorio. Las etiquetas están etiquetadas adecuadamente, lo que facilita la descarga del fondo de pantalla adecuado. Las categorías de fondos de pantalla que puede seleccionar incluyen; HD, abstractos, mascotas y animales, animaciones y dibujos animados, tecnología, belleza y estrellas, vacaciones y eventos, naturaleza, paisaje, arte y dibujos animados, deportes, películas y otros.

fondo de pantalla para iphone ZEDGE

También puede obtener los últimos fondos de pantalla en la categoría "Más nuevo" y en los fondos de pantalla más populares. Todos estos fondos de pantalla son gratuitos y no tiene excusa para no embellecer su iPhone 8. Al hacer clic en el fondo de pantalla seleccionado, podrá ver su resolución original y posibles tamaños personalizados. También muestra el sistema operativo y los dispositivos compatibles.


4. Pinterest

Pinterest es uno de los mejores sitios web en los que pensar cuando quiera hermosos fondos de pantalla para su iPhone. Puede descargar increíbles fondos de pantalla para su iPhone y iPad en su sitio web. Es compatible con varios dispositivos iPhone, como iPhone X, iPhone 7, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, entre otros. También es compatible con dispositivos iPad como iPad mini, iPad Air y iPad pro.

fondo de pantalla para iphone en pinterest

Sus fondos de pantalla tienen muchas categorías, incluyendo anime y dibujos animados, automóviles y vehículos, deporte, tecnología, belleza y estrellas, amor, abstracto, vacaciones y eventos, naturaleza y paisaje, arte y dibujo, mascotas y animales, comida y bebida, militares , películas y series, espacio y más. Pinterest muestra los últimos fondos de pantalla que puede descargar para su iPhone. Todos los fondos de pantalla son compartidos por personas del mundo. Con esto, puede estar seguro e identificar el fondo de pantalla exacto para su iPhone.


5. iPhoneWalls

iPhone Walls es un hermoso sitio web que se puede usar con mucha facilidad. Puede descargar impresionantes fondos de pantalla para su iPhone 8. Tiene una amplia gama de fondos de pantalla de diversas categorías que puede seleccionar. Incluyen; espacio, chicas, texturas, misceláneos, estantes, divertido, arquitectura, abstracto, Apple, animales, coches y motocicletas, alimentos y bebidas, primeros planos, sexy, ilustración, música, lugares, vacaciones, naturaleza, películas, tipografía, tecnología, ciencia ficción y más. También puede consultar fondos de pantalla aleatorios en iPhoneWalls. Además, puedes crear tu propia colección de fondos de pantalla en una posición. La descarga de fondos de pantalla es gratuita.

fondo de pantalla para iphone en iphonewalls

También puede descargar fondos de pantalla de Android y escritorio. iPhoneWalls es compatible con otros dispositivos iPhone como iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 6s. iPhone 5, iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 4, iPhone 4s y más.

Hay muchos sitios web hermosos para descargar fondos de pantalla para iPhone 8 como se ha discutido anteriormente. No debería ser nunca un problema reemplazar el fondo de pantalla ya existente en el iPhone. Es una tarea fácil y rápida cuando se utilizan los mejores sitios web para descargarlos. Como iOS 11 se lanzará en el otoño de 2017, como el iPhone 8, aquí puede obtener la imagen completa de iOS 11.

Más información del formato PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > Los 5 Mejores Sitios Web para Descargar el Fondo de Pantalla del iPhone 8
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen