PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
PDF está diseñado principalmente para simplificar la gestión diaria de documentos, por lo que ha encontrado un uso popular casi incomparable. La existencia de un archivo PDF no depende del soporte de hardware o software, por lo tanto, PDF tiene flexibilidad como atributo principal.

Por lo tanto, los archivos PDF se pueden ver en varios dispositivos en diferentes momentos y lugares. La portabilidad de los dispositivos Android los convierte en uno de los dispositivos más convenientes para ver archivos PDF. Cualquier usuario de dispositivo Android necesita saber cómo transferir archivos PDF a teléfonos Android utilizando varios métodos. Lo que sigue es un resumen de los tres métodos más simples para transferir archivos PDF a teléfonos Android:

1 .Transferir PDF con tarjeta SD:

transferir pdf a android

Los archivos PDF se pueden compartir entre computadoras y dispositivos Android mediante el uso de tarjetas SD. Esto se puede hacer implementando los siguientes pasos:

  • 1. Con un cable USB, conecta el dispositivo Android a la computadora que contiene archivos PDF. Poco después de que el dispositivo Android esté correctamente conectado a la computadora, aparece una ventana que reconoce la tarjeta SD que se encuentra en el dispositivo Android.
  • 2. Elige la ubicación de destino en la tarjeta SD donde se enviará el PDF, o crea una carpeta distinta para el propósito de la transferencia.
  • 3. Busca el archivo PDF en la computadora y luego arrástralo y suéltalo o cópialo en la carpeta de destino en la tarjeta SD.
  • 4. Una vez que se completa la transferencia, expulsa y desconecta el dispositivo Android de la computadora. El archivo PDF estará disponible en el dispositivo Android y luego se podrá leer en un lector de PDF en el dispositivo Android.

2. Transferir PDF con Dropbox

aplicación de epub a pdf

Dropbox es una plataforma de intercambio de archivos ampliamente utilizada que permite a los usuarios de Android transferir archivos a sus dispositivos Android. Los archivos PDF se pueden compartir fácilmente entre una computadora y un dispositivo Android que tenga instalada la aplicación de Dropbox. La transferencia de archivos se realiza en los siguientes pasos:

  • 1. Instala la aplicación de Dropbox en el dispositivo Android o la computadora que contiene el archivo PDF. Inicia la aplicación, espera a que aparezca el menú y luego elige la opción "compartir".
  • 2. Elige compartir un archivo o un enlace en el siguiente conjunto de opciones que aparece después.
  • 3. Una vez que se selecciona la opción de compartir archivo, aparece otra ventana que requiere la entrada de un correo de entrega, y una vez que se proporciona, el archivo PDF elegido se carga en los servidores de Dropbox.
  • 4. El archivo cargado se envía a través del correo de entrega al dispositivo Android en el que se verá el archivo PDF, y luego el archivo se puede descargar en el dispositivo.

3. Transferir PDF con Google Drive

aplicación de epub a pdf

Google Drive es otra alternativa simple para transferir archivos PDF a un dispositivo Android. Los siguientes pasos muestran cómo transferir PDF a teléfonos Android usando esta solución:

  • 1. Visita drive.google.com en la computadora que contiene el archivo PDF. Haz clic en la pestaña "Nuevo" en la página de inicio de Google Drive.
  • 2. Selecciona el archivo PDF deseado y cárgalo.
  • 3. Visita Google Drive en el dispositivo Android en el que se verá el archivo PDF y descarga el PDF cargado.

Los archivos PDF se pueden ver en numerosos dispositivos y sistemas operativos, y esto lo convierte en un formato de archivo muy flexible. Los dispositivos Android permiten a los usuarios leer archivos PDF sobre la marcha o lo antes posible. Por lo tanto, los archivos PDF, incluidos los formularios PDF, los informes PDF y los archivos de casos en PDF, se pueden transferir desde una computadora fija en el lugar de trabajo a un dispositivo Android portátil para facilitar la lectura y la referencia. Los métodos descritos anteriormente muestran cómo transferir PDF a teléfonos Android de la manera más rápida y sencilla.

Más información del formato PDF

Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo transferir PDF a un teléfono Android?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen