PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Está buscando una manera de convertir HEIC a JPG de forma fácil y rápida? Puede que tengas un archivo HEIC en tu teléfono, o que los hayas transferido a tu Mac, y quieras tenerlos en formato de imagen JPG. Bueno, lo bueno es que este artículo ha sido escrito únicamente para guiarte sobre cómo convertir HEIC a JPG usando PDFelement.

Método 1: Cómo convertir HEIC a JPG en Mac

Como se ha mencionado, PDFelement es la herramienta adecuada para convertir HEIC a JPG en Mac, incluyendo macOS 11. Las opciones de creación y conversión dentro de este software que hace posible convertir HEIC a otros formatos. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo convertir HEIC a JPG.

Paso 1. Ir a la herramienta "Crear

Ejecuta el programa y luego dirígete al menú principal y haz clic en el botón "Archivo". Paso 2. Ve al botón "Crear" y luego elige la opción "PDF desde archivo".

convertir heic a jpg

Paso 2. Seleccionar e importar el archivo HEIC

Después de esto, podrás cargar tu archivo HEIC. Ve a tu escritorio y busca el archivo HEIC que desees y haz clic en "Abrir" para cargarlo.

convertir heic a jpg mac

Paso 3. Convertir HEIC a JPG

Cuando hayas subido el archivo HEIC, ahora puedes establecer el formato de salida. Ahora, ve al menú "Archivo", desplázate hacia abajo y haz clic en el botón "Exportar a". En el menú "Exportar a", elige "Imagen" y luego selecciona el formato "JPEG(.jpg)".

heic a jpg

Después, puedes guardar el archivo JPEG en la ubicación que prefieras y cambiarle el nombre si lo deseas.


Método 2: Cómo convertir el archivo HEIC a JPG

Paso 1. Arrastra el archivo HEIC

En la segunda opción, primero tienes que abrir el elemento PDF en tu Mac. Después, localiza el archivo HEIC en tu computadora y luego arrástralo y suéltalo en el programa. Este software admite la función de arrastrar y soltar como forma de cargar archivos.

archivo heic a jpg

Paso 2. Guardar el archivo HEIC como PDF

A continuación, haz clic en "Archivo" y luego elige el botón "Guardar" del menú desplegable. Esto te permitirá guardar primero el HEIC en formato PDF.

heic a jpg mac

Paso 3. Haz clic en la herramienta "Convertidor de PDF".

Desde ahí, ve a "Herramientas" en el menú principal y elige la opción "Convertidor de PDF".

heic a jpg

Paso 4. Convertir HEIC a JPG

  • En la nueva ventana, haz clic en "+ Añadir..." para subir el archivo PDF que acabas de crear desde el HEIC.
  • A continuación, navega por la parte derecha del Conversor de PDF y haz clic en la pestaña "Formato". Elige la salida como "A imagen". Después, selecciona el formato como "JPG(.jpg)".
  • Por último, haz clic en el botón "Aplicar".
cambiar heic a jpg

PDFelement te permite convertir HEIC a JPG en Mac sin problemas. Este software está construido para crear una función que te permita transformar archivos a formato PDF y posteriormente convertirlos a cualquier formato de salida como Imágenes. Soporta diferentes formatos de salida de imágenes como JPG, PNG, BMP, GIF y TIFF.

Al crear y convertir tus archivos, puedes realizar estos procesos por lotes, por lo que es una herramienta que ahorra tiempo. Además, su interfaz de usuario es magnífica y rápida. Para saber más sobre el convertidor de HEIC a JPG, aquí tienes un resumen de sus características.

  • Crea archivos PDF a partir de capturas de pantalla, de ventanas, de archivos en blanco y de formatos de archivo populares como Word, Excel, PowerPoint, libros electrónicos, textos simples y HTML.
  • Puedes crear formularios PDF, rellenar formularios PDF y extraer datos por lotes de los formularios PDF.
  • Te permite ver los formularios PDF con eficacia, ya que tiene un modo de vista de página, panel de navegación, zoom y opción de navegación de página.
  • Admite conversiones de uno o varios archivos PDF a Word, PowerPoint, libros electrónicos, Excel, HTML, RTF e imágenes.
  • La función de edición te permite modificar textos, imágenes, objetos de enlace, fondo del PDF, marcas de agua, notas a pie de página, encabezados, bates y numeración.
  • Te permite comentar el PDF mediante marcas de texto, dibujos, comentarios, formas y sellos.
  • Tiene una función de reconocimiento óptico de caracteres que puede escanear archivos PDF escaneados para hacerlos editables y permitirte incluso copiar y pegar textos.
  • Puede compartir archivos PDF mediante Airdrop, archivos adjuntos de correo electrónico, notas, añadir personas y mensajes.
  • Protege los archivos PDF con firmas electrónicas, añade permisos y también contraseñas.
  • También puede imprimir PDFs en diferentes orientaciones, tamaño de página, copias y páginas.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement para Mac: How-tos > Cómo convertir HEIC a JPG
Wondershare Editor

Posted by to PDFelement para Mac: How-tos
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program