PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Cómo editar texto PDF en Mac? (2021 actualizado)

> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo editar texto PDF en Mac? (2021 actualizado)

El PDF es un formato muy popular entre las instituciones académicas y las empresas. Es un formato estupendo para conservar el formato original y compartirlo, excepto por el hecho de que es un reto editar los PDF si no se tiene instalado el programa adecuado. ¿Quiere añadir o eliminar texto de un archivo PDF? Algunas aplicaciones de Mac no te permiten editar el texto de los PDF. Entonces, ¿qué debes hacer si necesitas editar texto en PDF en Mac? La respuesta es con - PDFelement.

3 pasos para editar texto PDF en Mac

PDFelement es compatible con macOS 11 Big Sur, macOS X 10.15 (Catalina), 10.14 (Mojave), 10.13 (High Sierra) y 10.12 (Sierra). Descarga e instala esta aplicación para empezar.

Paso 1. Abrir un Archivo PDF para Editarlo

Una vez que hayas descargado e instalado PDFelement en tu Mac, ejecútalo para añadir archivos al programa. Sólo tienes que hacer clic en el botón "Abrir archivo...". El programa te dirigirá al buscador donde tendrás que buscar y abrir el archivo PDF que necesitas.

editar texto pdf en mac

Paso 2. Editar Texto en PDF

En la barra de herramientas superior, haz clic en el botón "Texto" para activar el modo de edición. A continuación, puedes hacer clic en el bloque de texto para modificar, insertar o eliminar texto. Para editar el texto fácilmente y sin problemas, también puedes elegir entre "Seleccionar sólo líneas" y "Seleccionar párrafos enteros". Estas opciones te permiten editar el texto en un cuadro delimitador de líneas o párrafos.

Para insertar un nuevo texto, haz clic en el icono "Añadir texto". Con el ratón, dibuja un cuadro de texto en el área deseada de tu documento y, a continuación, empieza a escribir su contenido. Para eliminar el texto, simplemente selecciona el texto y pulsa la tecla "Suprimir".

editar texto en pdf en mac

Paso 3. Guardar el PDF Después de Editar el Texto

Para aplicar los cambios de forma permanente, necesitas guardar tu trabajo. Ve a "Archivo" y haz clic en la opción "Guardar" para guardar los cambios.

cómo editar texto en pdf en mac

Video Sobre la Edición de Texto en PDF en Mac

PDFelement es una solución de PDF todo en uno, que también puede ayudarte a convertir PDF a Excel, Word, EPUB, PPT, Pages, HTML, RTF, texto, imágenes y más. Puedes crear PDFs estándar de la industria a partir de varios archivos de origen y puedes añadir contraseñas para proteger los PDFs de ser vistos, copiados, editados e impresos. También puedes ocultar contenido sensible con herramientas de redacción.

  • Edita, añade y elimina texto con la misma fluidez que lo harías en Microsoft Word.
  • El nuevo contenido, el texto y las líneas coincidirán automáticamente con los estilos originales.
  • Realiza cualquier cambio en tu documento sin cambiar el formato del documento original.
  • Además del texto, las imágenes y las páginas también se pueden editar fácilmente.
  • Edita directamente archivos PDF basados en imágenes o escaneados con funciones avanzadas de OCR multilingüe.

Cómo Editar un PDF en macOS con Vista Previa

Vista Previa es otra solución que permite editar el texto de un PDF en Mac. Aquí también te mostraremos cómo hacer cambios en el texto de un PDF usando Vista Previa.

Paso 1. Editar el texto de un documento PDF con Vista Previa en Mac

Abre los archivos PDF en Vista Previa y, a continuación, haz clic en el icono "T" de la pestaña del menú. Después de que aparezca un nuevo cuadro de texto en el PDF, puedes empezar a escribir en el cuadro para añadir el texto del PDF a tu archivo. También puedes ir a "Herramientas" y hacer clic en "Selección de texto". Allí puedes seleccionar el texto del PDF y hacer clic con el botón derecho para copiarlo.

cómo editar texto en pdf en mac

Paso 2. Añadir una anotación al PDF con la vista previa

Después de editar el texto del PDF, también puedes insertar anotaciones en los archivos PDF para tu propio uso. Haz clic en el icono "Nota" de la barra de menú. A continuación, haz clic en la ubicación dentro del PDF donde debe aparecer una nota. Aquí puedes insertar comentarios en el cuadro de texto para la anotación. También puedes arrastrar el ratón para crear la anotación requerida.

mac editar texto pdf

Nota: Las formas y las firmas también están disponibles en la vista previa. Haz clic en "Herramientas" y luego selecciona "Anotar". Verás todas las herramientas de anotación en el menú. Elige la que quieras poner en el documento PDF.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement para Mac: How-tos
Actualizado: 11/26/2021

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Volume Licensing Program