El Formulario 433-D del IRS se denomina Acuerdo de pago a plazos y es emitido por el Departamento del Tesoro, Ingresos de Servicios Internos de los Estados Unidos de América. El objetivo principal de este formulario es sellar un acuerdo con el IRS para pagar los impuestos federales, multas y responsabilidades en un plan de cuotas acordado.
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Simplemente, descarga el formulario 433-D del IRS del sitio web del IRS y ábrelo en PDFelement y el resto es muy fácil. Este programa está disponible tanto en plataforma Mac como Windows; por lo tanto, no tienes que preocuparse por el soporte de los sistemas operativos.
Instrucciones sobre cómo completar el formulario 433-D del IRS
Completar este formulario es realmente muy simple cuando sigues la guía paso a paso que se describe a continuación.
Paso 1: El primer paso es descargar el formulario del sitio web oficial del Departamento del Tesoro y abrirlo en la plataforma PDFelement para comenzar a llenar el formulario.
Paso 2: Escribe el nombre y la dirección de los contribuyentes en el espacio en la esquina superior izquierda del formulario. Si estás enviando un nuevo formulario W-4 a tu empleador para aumentar tu retención, marca la casilla debajo de la columna del nombre. Ingresa tu número de seguro social o el número de identificación patronal como contribuyente y el de tu cónyuge. Ingresa tu número de teléfono incluyendo el código de área de tu casa, trabajo, celular o negocio. Hay números de ayuda para llamar para obtener ayuda. Llama a esos números o simplemente escribe la ciudad, el estado y el código postal.
Paso 3: Lo siguiente es la información sobre el empleador. Escribe el nombre, la dirección y el número de teléfono del empleador en los espacios provistos. También escribe el nombre y la dirección de la institución financiera.
Paso 4: Ingresa el tipo de impuestos, los períodos impositivos y el monto adeudado a la fecha de presentación con el monto de la fecha escrito en negrita en el espacio proporcionado.
Paso 5: Lo siguiente es la declaración de los pagos a plazos. Completa los espacios en blanco escribiendo la cantidad y la fecha correspondiente a los espacios en blanco según se requiera. La siguiente columna habla del aumento o disminución del monto del pago fraccionado ingresado anteriormente. Ingresa la fecha del aumento, el monto del aumento o disminución y el monto del nuevo pago a plazos en las columnas provistas.
Paso 6: completa el número de ruta y el número de cuenta en la sección de débito directo solo si eliges realizar pagos mediante débito directo. La primera parte del formulario se completa después de leer la declaración de autorización y anotar tu firma, título y fecha en los espacios debajo. Ten en cuenta que si se trata de una responsabilidad conjunta, la firma y la fecha de tu cónyuge se capturarán en los espacios provistos debajo.
Paso 7: La parte 2 de este formulario contiene la misma información que la parte 1. Escribe el nombre y la dirección de los contribuyentes en el espacio en la esquina superior izquierda del formulario. Si estás enviando un nuevo formulario W-4 a tu empleador para aumentar tu retención, marca la casilla debajo de la columna del nombre. Ingresa tu número de seguro social o el número de identificación patronal como contribuyente y el de tu cónyuge. Ingresa tu número de teléfono incluyendo el código de área de tu casa, trabajo, celular o negocio. Hay números de ayuda para llamar para obtener ayuda. Llama a esos números o simplemente escribe la ciudad, el estado y el código postal.
Paso 8: Completa el formulario ingresando la misma información que tiene en la primera parte. Esa es la información sobre el empleador, información fiscal, información de declaración de declaración, entre otra información. Firma y escribe la fecha en los espacios proporcionados y asegúrate de que tu cónyuge haga lo mismo para las responsabilidades conjuntas.
Consejos y advertencias para el Formulario 433-D del IRS
- Es importante tener en cuenta que al completar el Formulario 433-D y enviarlo, tu has aceptado que el contrato permanecerá en vigor hasta que todas tus obligaciones sean pagadas en la totalidad o cuando el período legal de cobro haya vencido o cuando el contrato se dé por terminado. .
- El acuerdo en este formulario se basa en tu condición actual. El Servicio de Impuestos Internos se reserva el derecho de modificar o rescindir el acuerdo si cualquier nueva información disponible para ellos muestra que tu capacidad para pagar las obligaciones ha cambiado. Eso significa que es importante que proporciona tu información financiera actualizada cuando el IRS lo solicite.
- Ten en cuenta que las condiciones en las que se rescindirá este acuerdo en este formulario incluirán una situación en la que no realice el pago de instalación mensual según lo acordado, no pagues ninguna otra deuda tributaria al vencimiento y cuando no proporcione información financiera cuando se te solicite.
- Es muy importante declarar los hechos en este formulario porque podría afectar tu acuerdo con el IRS. Eres responsable de cualquier tergiversación de información y puedes enfrentar un castigo severo si eres declarado culpable. Por lo tanto, asegúrate de la información que proporciona en este formulario.