Si tu plan de jubilación es un plan de un participante o un plan extranjero que debes presentar una declaración anual, puedes presentar un Formulario 5500-EZ del IRS. Se titula 'Retorno Anual del Plan de Jubilación de Un Participante'.
La mejor solución para completar el formulario 5500-EZ del IRS
Se hace necesario utilizar PDFelement para llenar el Formulario 5500-EZ del IRS, ya que tiene las mejores y más eficientes capacidades de llenado de formularios.
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Este formulario 5500-EZ es importante para informar el estado de jubilación y obtener beneficios de jubilación. Para obtener más información sobre tu elegibilidad para presentar el Formulario 5500-EZ del IRS, puedes visitar el sitio web oficial del IRS. Y PDFelement es ampliamente utilizado debido a tus funciones que hacen que sea muy fácil completar cualquier formulario PDF. PDFelement ha creado exactamente la mejor herramienta de PDF necesaria para todas las operaciones de PDF a un costo asequible.
Características adicionales
- Interfaz de usuario bien diseñada con numerosas herramientas
- Se ofrece en el sistema operativo Mac y Windows
- Soporte de firma digital para autorizar el archivo de formulario.
- Funciones fiables de encriptación y firma digital
Instrucciones sobre cómo completar el formulario 5500-EZ del IRS
Las siguientes instrucciones paso a paso que se brindan a continuación te guiarán sobre cómo completar el Formulario 5500-EZ del IRS.
Paso 1: puedes obtener el Formulario 5500-EZ del IRS en el sitio web del Departamento del Tesoro, Servicio de Impuestos Internos o simplemente puede buscar el Formulario 5500-EZ del IRS utilizando cualquier motor de búsqueda. Descarga el formulario y ábrelo con PDFelement después de configurarlo.
Paso 2: Comienza con la Parte I. Se titula 'Información de identificación de declaración anual'. En esta parte en primer lugar hay que mencionar la fecha de inicio y finalización del año. Selecciona la opción adecuada y responda la pregunta en A, B y C.
Paso 3: Pasa a la Parte II, que se titula 'Información básica del plan'. En la línea 1a, ingresa el nombre del plan. En la línea 1b, ingresa el número de plan de tres dígitos. Para la línea 1c, ingresa la fecha en que el plan entró en vigencia por primera vez. Para la línea 2a, ingresa el nombre y la dirección del empleador. En la línea 2b, ingresa el Número de identificación del empleador (EIN). Para la línea 2c, ingresa el número de teléfono del empleador. Ingresa el código comercial en la línea 2d. Para la línea 3a, ingresa el nombre y la dirección del administrador del plan. Ingresa el EIN del administrador en la línea 3b. En la línea 3c, ingresa el número de teléfono del administrador.
En la línea 4a, ingresa el nombre del fideicomiso. Ingresa el EIN del fideicomiso en la línea 4b. Ingresa el nombre del fideicomisario o custodio en la línea 4c. Para la línea 4d, ingresa el número de teléfono del fideicomisario o custodio. Sigue las instrucciones y completa la información requerida en la línea 5. Ingresa el número total de participantes al comienzo del año del plan en la línea 6a (1). Ingresa el número total de participantes activos al comienzo del año del plan en la línea 6a (2). Ingresa el número total de participantes al final del año del plan en la línea 6b (1). Ingresa el número total de participantes activos al final del año del plan en la línea 6b (2). Para la línea 6c, ingresa el número de participantes que terminaron tu empleo.
Paso 4: Comienza a llenar la Parte III. En esta parte, debes ingresar los valores tanto al comienzo como al final del año. Ingresa el valor de los activos totales del plan en la línea 7a. Para la línea 7b, ingresa los pasivos totales del plan. Resta la línea 7b de la 7a para obtener los activos netos del plan en la línea 7c. Anote las aportaciones recibidas o por recibir de los patronos en la línea 8a. Para la línea 8b, anota las contribuciones recibidas o por recibir de los participantes. Anota las aportaciones recibidas o por recibir de otros en la línea 8c. En la Parte IV, ingresa los códigos de función de dos caracteres correspondientes que se proporcionan en las instrucciones.
Paso 5: Ve a la Parte V. Se titula "Preguntas de cumplimiento y financiación". Responde a la pregunta en la línea 10 e ingrese la cantidad. Para la línea 11 y 11a, responde a la pregunta e ingresa la cantidad. En la línea 12, responde a todas las subpreguntas e ingresa las cantidades al lado. Para la línea 13 y las subpreguntas, llena los espacios en blanco con las respuestas adecuadas. Responde a la pregunta en la línea 14 e ingresa la cantidad al lado. De igual manera responda las preguntas e ingresa las cantidades en las líneas 15 y 16. Al final del formulario debe proporcionar tu firma y fecha para hacer una declaración de que toda la información proporcionada es verdadera, correcta y completa. Así es como puedes llenar el Formulario 5500-EZ del IRS
Consejos y advertencias para el Formulario 5500-EZ del IRS
- No es necesario presentar el Formulario 5500-EZ para un participante de un año para el año 2015 si el activo de todos los demás planes de un participante mantenidos por el empleador y el total de los activos de los planes al final del plan del año 2015 no es cruzando $ 250,000.
- Para la línea 10, debes seleccionar sí si el plan tenía préstamos de participantes sin resolver en cualquier momento del año. También ingresa la cantidad de dinero pendiente al final del año del plan.
- Ingresa el mes, el día y el año en que se otorgó la carta de decisión en la línea 12a, si se estás pagando una exención del estándar de financiamiento mínimo para un año anterior en el año del plan actual.
- Sigue las instrucciones minuciosamente dadas por los Servicios de Impuestos Internos para el Formulario 5500-EZ del IRS para comprender todos los aspectos de este formulario. Dado que este es un formulario importante para obtener beneficios, debes aprovechar al máximo la oportunidad utilizando una herramienta de llenado de formularios eficiente como Wondershare PDFelement.