Cómo escribir en PDF con Adobe Writer

Cómo escribir en PDF con Adobe Writer

Prueba gratis Prueba gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Play Store
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo escribir en PDF con Adobe Writer

¿Necesita escribir o agregar texto a un documento PDF existente, pero no está seguro de cómo? Este artículo le enseñará cómo utilizar Adobe Writer para editar y escribir fácilmente en su archivo PDF. También describiremos una alternativa más asequible a Adobe Acrobat - PDFelement.

Descarga gratis Descarga gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Google Play

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Escribir en PDF con Adobe Writer Alternative

PDFelement como la mejor alternativa de Adobe Acrobat, no sólo le permite editar o escribir en archivos PDF, sino que también le permite encryp, anotar, convertir, firmar PDF y más. Echemos un vistazo a los pasos aquí uno por uno.

Paso 1. Importe su archivo PDF

Ejecute PDFelement y haga clic en el botón "Abrir archivo" en el lado izquierdo del programa. Seleccione el archivo deseado y haga clic en "Abrir".

adobe writer

Paso 2. Escribe en tu PDF

Cuando el archivo esté abierto, verás una variedad de opciones en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la pestaña "Editar" para expandir otro conjunto de opciones. Haga clic en "Editar", que le permitirá editar o agregar texto nuevo en su PDF. Haga clic en el botón "Agregar texto" y haga clic en el área para comenzar a escribir el texto deseado, y luego haga clic en "Guardar". Consigue más detalles sobre cómo editar texto PDF.

Descarga gratis Descarga gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Google Play

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

acrobat writer

Comparación: PDFelement vs Adobe PDF Writer

Características del producto
PDFelement Descargar Descargar
Acrobat Standard DC
adobe pdf writer

Escribir en PDF escaneado con Adobe PDF Writer Alternative

PDFelement también tiene la función OCR que puede ayudarlo a editar documentos PDF escaneados fácilmente. Estos son los sencillos pasos para su referencia.

Descarga gratis Descarga gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Google Play

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Paso 1. Realizar OCR

Después de abrir su documento PDF escaneado en PDFelement, haga clic en "Editar" > "OCR", en la nueva ventana, puede seleccionar el modo "Texto editable" y hacer clic en el botón "Cambiar idioma" para seleccionar el idioma correcto de su contenido PDF para realizar OCR. Después de realizar OCR, se abrirá automáticamente un nuevo archivo PDF y ya se puede editar.

adobe writer

Paso 2. Editar PDF

A continuación, haga clic en el botón "Editar" y haga clic en el texto existente para empezar a escribir en su documento PDF, o puede eliminar el texto existente según lo necesite.

adobe acrobat writer
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 09/30/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×