PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Cómo Nitro Pro termina con el funcionamiento de múltiples pantallas? Nitro Pro es un editor y creador de PDF asequible. Sin embargo, carece de sustancia cuando se compara con otros productos de la industria, como Adobe. La razón es la tecnología y el desarrollo sofisticados disponibles en Adobe. Aunque Nitro Pro funciona de manera eficiente, todavía está atrás de muchas maneras. Por ejemplo, es posible abrir varios archivos dentro de Adobe, editar, modificar y guardar. Nitro Pro se bloquea y afecta la productividad cuando un usuario abre varias pestañas. Por otra parte, el procesador de Windows muestra varias sesiones de Nitro Pro (NitroPDF.exe).

Una alternativa mejor que Nitro Pro - Cree su PDF sin inconvenientes

PDFelement es una excelente aplicación para editar, modificar, firmar y convertir PDF. El OCR interno y la firma digital encriptada ofrecen comodidad y flexibilidad en la edición de documentos escaneados y el uso de firmas manuscritas, respectivamente.

problema de Nitro

Esta alternativa de Nitro Pro tiene grandes características de edición, funciones de conversión, tecnología OCR, características de exportación, función de compartir, etc. Usted puede encontrar cualquier característica que desee en esta alternativa a Nitro Pro.

  • El software de PDF más rentable.
  • Convertir archivos PDF a/desde cualquier formato.
  • OCR PDFs explorables y editables.
  • Resaltar, dibujar a mano alzada, anotar, cualquier cosa que desee.

Comparación entre PDFelement y Nitro Pro

Características del producto PDFelement Nitro Pro
problema de nitro

Cómo Mejorar la Productividad en Múltiples Pantallas Fácilmente

Paso 1. Alternativa a Nitro Pro para Windows 10, 8,7, XP, VISTA

Esta alternativa a Nitro Pro puede mejorar su productividad en pantallas múltiples. No importa que sistema de Windows esté utilizando, Windows 10, 8, 7, XP, Windows Vista, podrá instalar esta alternativa a Nitro Pro. Puede utilizar múltiples pantallas al mismo tiempo. La productividad durante múltiples pantallas es mejorada del modo que desea.

problema de Nitro

Paso 2. Alternativa a Nitro Pro para Mac

Es una lástima que Nitro Pro no sea compatible con el sistema Mac. No puede ser usado por usuarios de Mac o usuarios de Windows y Mac al mismo tiempo. Esta alternativa a Nitro Pro para Mac le ayuda a trabajar en Mac OS X con las mismas características como en Windows.

Nitro productividad

Paso 3. Alternativa a Nitro Pro para iPhone e iPad

Esta alternativa a Nitro Pro también está disponible para su iPhone e iPad móvil. Usted puede editar, convertir, crear PDF en el iPhone y el iPad. Realmente le ayuda a ahorrar tiempo. Esta alternativa a Nitro Pro para iOS e iPad tiene todas las características, como editar archivos PDF en un ordenador.

problema Nitro

Soluciones para "Nitro Pro se bloquea con múltiples pantallas"

Solución 1: Es mejor usar la versión más reciente de Nitro Pro. El equipo de desarrollo trabaja de forma continua y corrige varios errores de vez en cuando.

Solución 2: La productividad en múltiples pestañas aumenta la funcionalidad de un profesional. Sin embargo, es importante conocer la configuración de la máquina. Un sistema aislado que se ejecuta de forma individual es capaz de procesar de manera más eficiente que una máquina situada en un servidor. Hacer los cambios necesarios a la configuración de la máquina será útil, para solucionar el problema y comenzar a trabajar abriendo varios archivos PDF en diferentes pestañas dentro del software.

Solución 3: Algunos documentos tienen capas e imágenes adicionales, lo que aumenta el tiempo de presentación. Por lo tanto, Nitro Pro requiere más tiempo para procesar varios archivos y muestra los mismos en varias pestañas. El aumento en el tiempo de procesamiento afecta/bloquea la aplicación.

problema productividad de Nitro

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Comparación > Soluciones para "Nitro Pro Se Bloquea con Múltiples Pantallas"
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program