PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Adobe® Reader para Windows o Mac viene en diferentes versiones, y las versiones más populares incluyen Adobe Reader 11y Adobe Reader DC. El Adobe Reader 11 es el lector PDF convencional que se encuentra disponible para Windows y Mac OS X, mientras que el Adobe Reader DC es la versión directa a la nube que está disponible para Windows, Mac OS X, iOS e incluso el Android. La protección de un archivo PDF con contraseña no es una tarea fácil y usted deberá acceder a las características incorporadas en el programa Adobe Reader. Aquí está la guía paso a paso sobre cómo proteger con contraseña un archivo PDF con Adobe Reader.

Cómo Proteger Archivos PDF con Contraseña con la Alternativa a Adobe Acrobat

PDFelement es una de las mejores alternativas a Adobe® Reader, tanto en términos de funcionalidad como de facilidad de uso. Por otra parte, también es barato en comparación con el Adobe Reader y usted no tiene que pagar ninguna cuota anual. El software, puede hacer mucho más en comparación con Adobe Reader en términos de creación, edición, conversión o protección de los archivos PDF.

Siguiendo dos pasos, podrá proteger un archivo PDF en tan solo unos pocos segundos. Usted podrá habilitar tanto la configuración para impedir el acceso a su archivo PDF o podrá evitar que el mismo sea copiado, se cambie su texto o se imprima. Las características distinguidas de del programa incluyen la edición de textos, imágenes y páginas den archivos PDF y convertir el archivo PDF a Microsoft Word, Excel o PowerPoint, etc. También puede realizar la función de OCR en el archivo PDF que le permitirá extraer el texto a partir de las imágenes escaneadas.

Paso 1. Abrir su archivo PDF

Para cargar el archivo que desea proteger, inicie PDFelement en su ordenador y haga clic en el botón "Abrir" en la parte inferior. Como alternativa, puede hacer clic en "Archivo" y seleccionar "Abrir". Seleccione el archivo PDF y haga clic nuevamente en el botón "Abrir".

cómo proteger archivos pdf con contraseña

Paso 2. Proteger un archivo PDF con contraseña

Ahora, haga clic en la pestaña "proteger" y luego haga nuevamente clic en "Contraseña". En el siguiente diálogo, introduzca la contraseña y confírmela. Por último, haga clic en "Aceptar" en la parte inferior de la pantalla. Luego, cierre el archivo PDF y haga clic en el botón "Sí" para guardar el archivo PDF.

cómo proteger archivos pdf con contraseña con adobe

Cómo Proteger con Contraseña un Archivo PDF con Adobe® Reader

Descargue la última versión de Adobe Reader para Windows o Mac e instálelo en su ordenador. Usted tendrá que pasar por el asistente para instalarlo en su ordenador.

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Una vez que haya instalado Adobe Reader en su ordenador, abra el archivo PDF que desea proteger con una contraseña. Usted puede arrastrar y soltar el archivo PDF en Adobe Reader o bien abrirlo directamente desde el menú principal.

proteger con cotraseña pdf con adobe reader

Paso 2. Proteger el archivo PDF con contraseña

Luego de abrir el archivo PDF, vaya a "Herramientas> Protección> Codificar> Cifrar con contraseña". Las herramientas se encuentran en la parte superior izquierda del lector de Adobe Reader 11. Una vez en el menú emergente, haga clic en "Sí" en la pantalla.

Después de activar la seguridad, el siguiente paso es añadir la contraseña al archivo PDF. Escriba la contraseña para el archivo PDF. Ahora, elija la compatibilidad para esta versión del archivo PDF seleccionado.

proteger con cotraseña pdf con adobe reader

Más consejos sobre Adobe Acrobat

Inicio > Comparación > Cómo Proteger Archivos PDF con contraseña con Adobe Reader y su Alternativa
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program