Cómo Agregar Firma Electrónica a Excel

Aprenda cómo agregar una firma electrónica en Excel 2003/2006/2010/2013/2016 de forma rápida en este artículo.

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Con la eliminación gradual de las actividades manuales, todo parece moverse hacia lo electrónico y las firmas no se quedan fuera. Las firmas electrónicas se agregan a un documento para que sea auténtico. Mucha gente piensa que solo funciona para PDF, pero en realidad puede agregar una firma electrónica a Excel fácilmente. Sin embargo, se debe entender cómo insertar la firma electrónica en Excel para poder avanzar. Lo bueno es que este artículo te mostrará cómo hacer una firma electrónica en Excel con PDFelement.

¿Desea agregar una firma en Excel? Entonces hay una manera de hacerlo sin estrés. Hay algunas buenas aplicaciones que puede usar para firmar documentos como PDF, Word y Excel, pero la mejor de todas es PDFelement. Por lo tanto, puede usar cómodamente PDFelement para agregar una firma electrónica a Excel. Es importante tener en cuenta que PDFelement es un editor de PDF de primer nivel que ofrece una amplia gama de capacidades que muchas otras aplicaciones de firma electrónica no ofrecen.

firma electronica en excel 2013

PDFelement es fácil de usar y esto significa que no necesita tener habilidades informáticas adicionales o especiales para usarlo. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones sobre cómo agregar una firma electrónica a Excel y todo estará bien. La ventaja de usar PDFelement es que además de usarlo solo para firmas digitales, también es útil para la firma electrónica en Excel 2013/2016. Es por eso que se considera una verdadera alternativa a Adobe, que es el estándar de la industria. PDFelement es asequible a diferencia de otras herramientas que son caras y están fuera del alcance de la mayoría de las personas. Está disponible para todas las plataformas, ya sea Windows, Mac, Android o incluso iOS.


Cómo Agregar Firma Electrónica a Excel

Paso 1: Crear PDF

Inicie sesión en la plataforma PDFelement con su nombre de usuario y contraseña. Arrastre y suelte el documento en la plataforma PDFelement y haga clic en "Crear" para crear un PDF.

como insertar firma electronica en excel

Paso 2: crear firma

En el menú "Comentario" puede hacer clic en "Crear sello" para agregar la firma electrónica como una imagen.

como agregar firma electronica a excel

Paso 3: Agregar Firma Electrónica a Excel

En este punto, tendrás que crear una firma. Vuelva a hacer clic en "Sello" para buscar y agregar la firma que desea agregar al documento.

como hacer una firma electronica en excel
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 09/30/2024

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