Cómo crear y agregar una firma en Outlook

Este artículo le mostrará una guía paso a paso sobre cómo crear y agregar una firma en Outlook 2003/2007/2010/2013/2016.

Prueba gratis Prueba gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Play Store
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo crear y agregar una firma en Outlook

Outlook le brinda la oportunidad de crear y agregar algunas firmas personalizadas que harían que sus mensajes de correo electrónico sean más profesionales. Puede agregar una firma a Outlook y es una tarea fácil si conoce los pasos involucrados. Puede obtener información sobre cómo crear y agregar una firma en Outlook en este artículo.

cómo agregar firma en Outlook

Aprender a crea una firma en Outlook es muy fácil y esto es lo que verá a continuación. Este tutorial es útil para Outlook 2003/2007/2020/2013/2016 si desea aprender cómo agregar una firma en Outlook.

  • Lo primero es abrir un nuevo mensaje de correo electrónico y seleccionar "Firma". Es importante tener en cuenta que el botón Firma y el menú Mensaje se pueden encontrar en dos ubicaciones diferentes según el tamaño de su Outlook.
  • Elija "Nuevo" para crear una nueva firma de correo electrónico Outlook en Seleccionar firma para editar y en el cuadro de diálogo, escriba un nombre para la firma
  • Redacte su firma en la sección "Editar firma". En este punto, puede elegir y manipular el tamaño, los colores, las fuentes e incluso la alineación del texto. También puede escribir y formatear su texto en Word y luego copiarlo/pegarlo en el cuadro Editar firma
  • Configure las opciones para su correo electrónico. En este punto, puede elegir el correo electrónico que desea vincular a la firma.
  • Haga clic en "Aceptar" para agregar la firma a Outlook. Luego se guardará su firma y volverá a su mensaje. Todos los mensajes en el futuro llevarán la firma automáticamente, excepto que desee agregarlos manualmente
crear firma en Outlook

Los pasos anteriores describen cómo colocar la firma en Outlook y esto es muy fácil de hacer. Después de aprender cómo hacer una firma en Outlook, si todavía está buscando una herramienta de firma gratuita para más soluciones de firma electrónica y digital, PDFelement es lo que necesita.


como poner firma en Outlook


Descarga gratis Descarga gratis Descarga gratis en App Store Descarga gratis en Google Play

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

crear una nueva perspectiva de firma de correo electrónico
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 09/30/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×