PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo cambiar los márgenes en Word

¿Estás buscando un método para cambiar los márgenes en Word? Bueno, este artículo te brinda una guía sobre cómo cambiar los márgenes de página en Word.

Descarga Ahora Descarga Ahora
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo cambiar los márgenes en Word

Los documentos oficiales suelen obligar al formateo crítico del documento, lo que incluye establecer sus márgenes de acuerdo con el valor deseado. Los documentos de Word normalmente vienen con márgenes de una pulgada de forma predeterminada. Sin embargo, este artículo enseñará a las personas cómo cambiar los márgenes en Word. La pregunta de cómo cambiar los márgenes en las páginas ha sido respondida discretamente dentro de la descripción detallada paso a paso.

¿Cómo cambiar los márgenes en Word?

Ajustar los márgenes en Word se considera tan fácil como cambiar el estilo de fuente del documento. Puedes modificar fácilmente los márgenes de la página seleccionando una opción predefinida proporcionada por Word. Junto con eso, tienes la autonomía para ajustar la altura y el ancho del documento con tus propios valores especificados. La siguiente guía paso a paso te dirigirá a 'cómo cambiar los márgenes de página en Word' con facilidad y serenidad.

Paso 1. Abre tu documento de Word y accede a la pestaña "Diseño". Luego puedes hacer clic en el botón "Márgenes" y aparecerá un menú desplegable en la pantalla, que consiste en una lista de configuraciones de márgenes predefinidas que se pueden seleccionar fácilmente según tus necesidades.

Paso 2. También puedes personalizar los márgenes haciendo clic en la opción "Márgenes personalizados".

cambiar márgenes en word

Paso 3. Ahora aparecerá una nueva ventana y podrás establecer los márgenes según tus necesidades. Finalmente, haces clic en el botón "Aceptar" para finalizar este proceso.

cambiar márgenes en word

El mejor programa de PDF

Mientras comprendes el método de cómo cambiar los márgenes en Word, es importante que sepas que hay varios lectores de PDF disponibles, que brindan una gama de características que incluyen la modificación del archivo PDF sin conversiones innecesarias. Sin embargo, la selección de la plataforma y el producto correctos suele ser difícil cuando se comparan características. Sin embargo, hay un determinado producto en el mercado que supera de manera duradera a todos los editores de PDF existentes. PDFelement es un producto atractivo que brinda una variedad de funciones a sus usuarios, que incluyen editar, anotar, convertir, proteger y firmar documentos PDF.

Con un sólido conjunto de herramientas de edición, PDFelement permite a sus usuarios editar documentos sin convertirlos a ningún formato variado. Puedes convertir fácilmente tu archivo PDF a cualquier formato de Microsoft Office sin modificar su estructura. Los documentos oficiales vienen con un tratamiento más oficial. La protección con contraseña de la información confidencial se ha hecho posible con PDFelement. No solo protege y restringe el uso de terceros, sino que también elimina toda la información del documento PDF cargado que parece confidencial. Para brindar una mayor sensación de seguridad y profesionalismo, PDFelement cuenta con firmas digitales, lo que permite una validación cuidadosa del documento.

Junto con estas características inmensamente dignas, PDFelement permite una producción especial de formularios de un solo clic, que se pueden editar y recopilar fácilmente a través de medios electrónicos.


¿Cómo cambiar los márgenes en PDF?

Paso 1. Abre PDF con PDFelement

Arrastra o suelta un PDF en el programa o abra un PDF a través de la opción "Abrir archivo".

abrir el archivo pdf

Paso 2. Cambia los márgenes del PDF

Ahora puedes hacer clic en el botón "Página" > "Cuadro de página" para establecer los márgenes. Según tus necesidades, puedes cambiar los márgenes de la página en la ventana emergente.

cambia los márgenes del pdf

Paso 3. Guarda el PDF

Después de finalizar los cambios, debes guardar el PDF haciendo clic en la opción "Archivo" > "Guardar" o "Guardar como".

guardar pdf
Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 01/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen