PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Está buscando un conversor de CHM a PDF? Si desea compartir sus archivos CHM con amigos o compañeros de trabajo, encontrará de gran utilidad la conversión del CHM al formato PDF, ya que PDF es el formato de documento más compatible y el más utilizado en todo el mundo. Existen muchas herramientas gratuitas de conversión de CHM a PDF en el mercado. Aquí recomendamos las mejores herramientas de aplicación de escritorio para convertir CHM a PDF.

Cómo Convertir Archivos CHM a PDF con PDFelement

Uno de los mejores de entre todos los editores de PDF PDFelement. Este versátil editor no sólo puede transformar archivos CHM en PDF, sino también convertir PDF a y desde muchos formatos de archivo populares como Word y Excel, y de forma más rápida y eficiente.

Paso 1: Abrir el Archivo CHM

Abra el archivo CHM utilizando el programa predeterminado de su ordenador para archivos CHM.

chm a pdf gratis

Paso 2: Imprimir el CHM a PDF

Haga clic en el botón "Imprimir" del programa y elija PDFelement como la impresora en la que imprimir.

conversor de chm a pdf gratuito

Paso 3: Guardar el PDF Impreso

El archivo PDF recién creado se abrirá en PDFelement automáticamente. Haga clic en el menú "Archivo" y pulse "Guardar" para guardarlo en su dispositivo. O bien, puede hacer clic en el botón "Editar" en la esquina superior izquierda para continuar modificando el contenido antes de guardarlo.

chm a pdf freeware

Las Mejores Herramientas de Conversión de CHM a PDF

Existen varios conversores online a los que se puede acceder de forma gratuita. Zamzar es uno de los mejores creadores de PDF que se pueden encontrar online. Lea los siguientes pasos para saber cómo convertir CHM a PDF usando esta herramienta profesional de PDF.

Paso 1. Subir el Archivo CHM

Visite el sitio web de Zamzar. Seleccione "Elegir archivos" ("Choose Files") o "URL". Seleccione el archivo que desee convertir. Seleccione el formato de salida. Este conversor admite la conversión de 100 formatos diferentes. Seleccione PDF como formato de salida. Para poder recibir el archivo PDF convertido, introduzca su dirección de correo electrónico.

convertir chm a pdf gratis

Paso 2. Convertir el Archivo CHM a PDF

Ahora presione "Convertir" ("Convert"). Espere unos segundos mientras se realiza la conversión del archivo. A continuación podrá ir a su cuenta de correo electrónico para descargar el documento PDF ya convertido.

conversor freeware chm a pdf

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir Archivos CHM a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program