PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Microsoft Paint es una aplicación de gráficos simple que se incluye en todos los dispositivos de Windows, y es probablemente una de las aplicaciones más conocidas por los usuarios de todo el mundo. En este artículo, le enseñaremos cómo convertir formatos de archivo PDF a Paint , como MSP, GIF, JPEG, PNG, TIFF y BMP.

Conversor eficiente de archivos PDF a Paint

Si está buscando un software increíble para convertir archivos PDF a un formato compatible con Paint, considere PDFelement. Es un software que está repleto de una amplia gama de herramientas profesionales que le permiten realizar múltiples tareas, como convertir, editar, combinar y organizar archivos PDF sin problemas.

Cómo convertir de PDF a Paint

PDFelement es uno de los convertidores de PDF más fáciles de usar. Tiene una pequeña curva de aprendizaje, y cualquiera puede usarlo sin necesidad de tener un montón de conocimientos o consultar un manual.

Paso 1. Importar archivos PDF a PDFelement

El primer paso es descargar e instalar PDFelement. Ejecútelo en su computadora y arrastre y suelte un archivo PDF en la ventana del programa para abrirlo. O puede hacer clic en el botón "Abrir archivo" para buscar el archivo PDF que desea abrir.

convertir de pdf a paint

Paso 2. Elija el formato de salida

Vaya a la pestaña "Convertir" y seleccione "A imagen".

convertidor de pdf a paint

Paso 3. Convertir archivos PDF a Paint

En el nuevo cuadro de diálogo, puede elegir JPG, TIFF, BMP, PNG o TIFF como formato de salida en el campo "Guardar como tipo". Si necesita configuraciones avanzadas, puede hacer clic en el botón "Configuración" para acceder a más configuraciones. Luego haga clic en el botón "Inicio" para comenzar el proceso.

pdf a paint

Además de las características anteriores, PDFelement también tiene una potente función de OCR, que garantiza que los caracteres en los archivos PDF escaneados se puedan reconocer rápida y fácilmente, lo que le permite editar documentos escaneados sin problemas. También le brinda más flexibilidad y potencia, especialmente cuando se trata de editar archivos PDF. Puede cambiar el texto y las imágenes, así como modificar las páginas de su PDF.


Video sobre cómo convertir un PDF a Paint

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo convertir PDF a Paint
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program