PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo convertir un PDF en un bloc de notas

¿Cómo puedo convertir PDF a Bloc de notas? Este artículo presenta dos de los mejores conversores de PDF a Bloc de notas para ayudarte a realizar esta tarea fácilmente.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo convertir un PDF en un bloc de notas

A veces nos encontramos en situaciones en las que sólo necesitamos extraer el texto de un archivo PDF y nuestra preocupación por el formato puede ser tan escasa que sólo queremos convertir el PDF en un archivo de bloc de notas. Por suerte para nosotros, existen múltiples herramientas con PDF a bloc de notas opciones de conversión.

El primer método para convertir PDF a Bloc de notas

La conversión de archivos PDF a bloc de notas puede realizarse mediante PDFelement realizando los siguientes pasos:

Paso 1: Abrir el Conversor de PDF a Bloc de Notas

Busca y haz clic en la opción etiquetada como "Abrir archivos" para buscar y seleccionar el archivo PDF que deseas convertir.

pdf a bloc de notas

Paso 2: Convertir PDF a Bloc de notas

Una vez abierto el archivo PDF correspondiente en la ventana del programa, haz clic en el botón "Convertir" de la barra de herramientas. Debería aparecer un caché de otras opciones justo debajo de la barra de herramientas. Estas opciones permiten a los usuarios elegir entre una multitud de opciones, incluyendo la opción de convertir el PDF en un archivo de Word, Excel, PowerPoint, imagen o texto. Haz clic en el botón "A texto".

convertidor de pdf a bloc de notas

Paso 3: Guardar PDF como Bloc de notas

Se abrirá una ventana que te pedirá que elijas el formato de archivo y el nombre del archivo recién convertido. Nombra el archivo adecuadamente y asegúrate de guardar el archivo como tipo .txt. Haz clic en "Guardar"..

convertidor de pdf a bloc de notas online

Enhorabuena. El PDF se ha convertido con éxito en un archivo de bloc de notas.


El segundo método para convertir PDF a Bloc de notas

Los usuarios también pueden realizar la conversión de PDF a Bloc de notas de otra manera, como se demuestra a continuación:

Paso 1: Haz clic en el botón "Convertir PDF".

Al abrir PDFelement, en la pestaña "Inicio", hay una lista de opciones relacionadas con el PDF. Una de las opciones es "Convertir PDF". Haz clic en el botón "Convertir PDF".

convertidor de pdf a texto del bloc de notas

Paso 2: Importar archivo PDF

Debería aparecer una ventana que permita a los usuarios navegar por sus dispositivos y encontrar el PDF que desean convertir en un archivo de Bloc de Notas. Después de navegar por su dispositivo y encontrar el documento PDF que quieren convertir, los usuarios tienen que seleccionar el documento concreto y hacer clic en el botón "Abrir".

descarga del convertidor de pdf a bloc de notas

Paso 3: Convertir PDF a Bloc de notas

Una vez que hagas clic en el botón "Abrir", aparecerá una nueva ventana "Guardar". Puedes nombrar el nuevo documento y seleccionar su formato. Haz clic en el campo correspondiente a "Guardar como tipo" y elige la opción "Archivos de texto(*.txt)" para guardar como archivo .docx. Ahora haz clic en "Guardar".

pdf to notepad

La tarea está hecha. Ahora puedes abrir el archivo haciendo clic con el botón derecho y eligiendo "Abrir con" > "Bloc de notas".

Presentación completa de PDFelement:

PDFelement es un programa de solución todo en uno para todo lo relacionado con los PDF. Es una herramienta inteligente y robusta que permite a los usuarios ver, editar y convertir documentos PDF con gran facilidad. Está disponible para Windows 7 a 10 y macOS 10.12 o versiones superiores. Al ver un documento PDF, los usuarios tienen opciones de edición detalladas que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Editar el texto: eligiendo los modelos de disposición de los párrafos, cambiando los tipos de letra, el color de la fuente, el tamaño y el estilo.
  • Edición de imágenes: Los usuarios pueden editar imágenes fácilmente copiando, pegando y recortando imágenes.
  • Editar el documento: Los usuarios pueden editar el documento añadiendo tablas, firmas, saltos de página, encabezados, pies de página y otras etiquetas.
  • Opciones de anotación: Las opciones de anotación, como la opción de añadir comentarios con notas adhesivas, sellos y garabatos, facilitan mucho la toma de notas o la escritura de comentarios en el PDF, lo que facilita la comunicación. Los usuarios también pueden añadir marcas de agua, dibujos e hipervínculos para personalizar los documentos fácilmente.
  • Creación de formularios: Los usuarios pueden crear fácilmente formularios sin tener ningún conocimiento detallado de HTML. Esta es una característica deseable y emocionante.
  • Protección: Los usuarios pueden proteger con contraseña un documento para limitar quién puede ver el archivo.
  • Conversión: Ofrece una amplia gama de opciones de conversión en las que podemos convertir fácilmente los PDF en archivos de MS Office o también en archivos de imagen.


Cómo convertir PDF a Bloc de notas online gratis

Cuando los usuarios visitan hipdf.com, son recibidos en la página de inicio por una multitud de opciones de conversión.

  • Paso 1: Primero haz clic en "Todas las herramientas" en la cabecera. De todas las opciones disponibles en la página de inicio, los usuarios hacen clic en "PDF a texto". Como alternativa, los usuarios pueden visitar directamente el enlace "PDF a Texto".
  • Paso 2: La siguiente página tiene un botón etiquetado como "Elegir archivo" centrado en el centro de la página. Al hacer clic en este botón, los usuarios podrán navegar por sus archivos hasta encontrar el archivo PDF que desean convertir.
  • Paso 3. Después de subir el archivo PDF, haz clic en "Convertir". En no más de unos segundos, el archivo PDF elegido se convertirá automáticamente y se abrirá en formato de texto. Haz clic en "Descargar". ¡Así de fácil!
convertidor de pdf a bloc de notas online

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen