PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

En el mundo de los negocios, a los usuarios les encanta el iPhone debido a la amplia gama de características que ofrece a los usuarios de empresa. Pero incluso los seguidores casuales pueden apreciar los beneficios del nuevo iPhone 7. Una de las mayores ventajas que tiene iPhone sobre los smartphones Android es la versatilidad del teléfono cuando se trata de documentos PDF. Todo esto es gracias a una serie de conversores PDF especialmente diseñados para iOS y iPhones. Vamos a echar un vistazo a lo mejor de lo mejor, incluso PDFelement para iOS.

download on app store download on google play

PDFelement para iOS es la mejor aplicación para convertir, escanear, editar, combinar y rellenar PDF en iPhone 7. Creemos firmemente que este es el mejor producto que puedes encontrar en el mercado, pero también hemos encontrado una lista de cuatro opciones más. Una de las ventajas de PDFelement es que, a diferencia de otros conversores y editores PDF del mercado, puedes buscar archivos PDF en Wikipedia o en el diccionario, personalizar los archivos PDF, extraer partes de los archivos PDF, y rellenar formularios.

pdfelement para ios

Más información:

  • Convertir documentos PDF a cualquier otro formato de archivo, sin importar si se trata de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) u otros.
  • Editar documentos PDF, incluyendo texto e imágenes.
  • Firmar digitalmente documentos utilizando su propia firma digital única y escrita a mano.
  • Convertir cada imagen del documento PDF. Haga una foto, abra PDFelement, y rote la imagen en el documento PDF.
  • Organizar sus páginas, incluyendo rotarlas, eliminarlas y reorganizarlas.
  • Eliminar el desorden de tarjetas de visita que tienes en su cartera escaneando y guardando las tarjetas de visita en su iPhone. También puede escanear y guardar notas y recibos.
download on app store download on google play

Otros Editores de PDF para iOS

1. Documents Manager Pro & PDF Converter

Como su nombre indica, este producto es más que un simple conversor de documentos PDF. También tiene varias funciones para organizar y administrar sus documentos. Tiene integración de servicios en la nube, y la aplicación funciona con archivos de Microsoft Office y archivos de iWork. Puede abrir archivos convertidos en otras aplicaciones, transferir documentos PDF a través de servicios en la nube y mucho más.

editor pdf para iphone

2. PDF Export Lite

Para poder aprovechar en su totalidad las ventajas de PDF Export Lite, tendrá que pagar por varios complementos. Sin embargo, una vez que los compre, el producto funciona tan bien como cualquier otro. Una de las mayores ventajas de PDF Export Lite es que puede proteger los archivos con contraseña. PDF Export Lite es lo más cercano a Wondershare PDFelement, ya que es uno de los pocos productos que te permite hacer una foto y guardar el documento como archivo PDF. Y funciona en ambos sentidos, ya que puede convertir archivos PDF a imagen.

editor pdf gratis para iphone

3. Scannable Evernote

Scannable Evernote para iPhone y iPad le permite escanear al instante tarjetas de visita, bocetos, recibos, documentos en papel, e incluso documentos de varias páginas con facilidad y presentar y organizar de forma automática las imágenes y los archivos resultantes en su cuenta de Evernote. Los datos escaneados se recortan automáticamente para eliminar los fondos y son mejorados para que el texto sea legible.

editor de pdf para ios

4. File Converter

File Converter utiliza un servidor de conversión online. La ventaja de File Converter es que puede convertir muchos otros documentos, no sólo documentos PDF. Ya se trate de un archivo de vídeo, archivos de imágenes, archivos de audio o cualquier otra cosa, puede convertirlo a otros formatos de archivo. Pero la mayor ventaja, es también la mayor desventaja del formato de archivo. El producto lo hace todo bien, pero nada del otro mundo.

Después de haber convertido los archivos, puede guardarlos en la nube, Dropbox, o enviarlos a sus amigos a través de correo electrónico. Otra desventaja del conversor de archivos es que debe tener una conexión activa a Internet para convertir archivos.

editor pdf para iphone

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > Los 5 Mejores Editores PDF para iOS
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen