PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Airprint es una forma confiable de producir copias impresas de documentos PDF. Si sueles utilizar tu iPhone o iPad para las tareas del día a día, puedes utilizar PDF AirPrint para crear varios archivos PDF. La función PDF Airprint es, sin duda, una gran opción para imprimir archivos PDF, y no es necesario descargar ni instalar ningún controlador. PDFelement para iOS es un programa de edición de PDF potente y fácil de usar que puedes utilizar para realizar ajustes en tus archivos PDF sin conexión. Las herramientas de edición se presentan en una plataforma intuitiva por la que es fácil navegar, incluso para un usuario novato. PDFelement para iOS es una excelente alternativa para la función AirPrint PDF del iPhone ya que, también puede ser una gran herramienta para imprimir PDF. Este artículo, te dará una guía paso a paso sobre el uso de la función PDF AirPrint y PDFelement para iOS para imprimir archivos PDF.

download on app store download on google play

Parte 1. ¿Qué Es Airprint?

Airprint es una tecnología de Apple que permite la impresión inalámbrica entre dispositivos Apple (iPhone, iPad o Mac) a una impresora. Cuando se utiliza AirPrint, no es necesario instalar controladores; se imprime utilizando el dispositivo de Apple. Por ejemplo, puedes utilizar la función PDF AirPrint para producir varios archivos PDF utilizando tu dispositivo Apple.


Parte 2. ¿Cómo Usar PDF AirPrint?

Antes de utilizar la función AirPrint a PDF de iOS, asegúrate de que tu impresora es compatible con AirPrint; si no lo es, no podrás usar AirPrint para PDF. Sigue la guía paso a paso para realizar la impresión del aérea del PDF.

Paso 1. Elegir la aplicación

Desde tu iPhone o iPad, selecciona la aplicación que se integra con Airprint y que es compatible. Algunas aplicaciones no son compatibles, y esto puede dificultar la realización de PDF Airprint. Puedes convertir una página web en PDF utilizando las aplicaciones Safari o Chrome.

Paso 2. Seleccionar la impresión

Pulsa "Compartir" y pulsa la opción "Imprimir" para obtener una vista previa de tu documento. El siguiente paso es seleccionar la impresora que está conectada a la misma red inalámbrica con tu dispositivo y el número de copias que necesitas.

Paso 3. Imprimir el documento

Para hacer AirPrint, tendrás que pulsar el icono de compartir en la pantalla de vista previa y proceder a imprimir el documento.


¿Cómo Imprimir PDF con PDFelement para iOS?

Los usuarios de iOS también pueden utilizar PDFelement para iOS de la misma manera que para PDF AirPrint. PDFelement para iOS es una herramienta de edición de PDF con todo incluido que sirve para editar, crear, convertir, asegurar, anotar y firmar digitalmente documentos PDF.

download on app store download on google play

Paso 1. Abrir el PDF

En primer lugar, abre la aplicación Mail y selecciona el correo electrónico que deseas guardar como PDF para imprimirlo con PDFelement para iOS

abrir pdf

Paso 2. Imprimir PDF

Después de guardar el correo electrónico en tu iPhone o iPad, inicia PDFelement para iOS, y mientras estás en la interfaz, copia o importa el correo electrónico en PDF a la aplicación. Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona la opción "Imprimir" para imprimir el documento PDF.

inprimir como pdf

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo Imprimir PDF con AirPrint?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/25/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program