PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

La conversión de Tiff a Word nunca ha sido tan fácil como lo es con PDFelement. La alta calificación del programa se debe a la capacidad de convertir Tiff a Word. El programa tiene la interfaz que hace que la conversión de Tiff a Word sea muy fácil de realizar. Los desarrolladores del programa también saben que las actualizaciones son necesarias, por lo que se implementan con frecuencia. Este convertidor de Tiff a Word permite a los usuarios superar los problemas que presentan los otros programas. Este conversor de Tiff a Word es muy apreciado por los usuarios que lo usan. Todo se debe al alto rendimiento que ofrece.

Convertir Tiff a Word con PDFelement

Cada paso relacionado con PDFelement es muy fácil de seguir y los usuarios pueden aplicar y también experimentar con él para encontrar el proceso correcto. Se recomienda seguir los pasos que se mencionan a continuación para ahorrar tiempo.

Paso 1. Abra un Archivo Tiff

Arrastre y suelte un archivo TIFF en PDFelement para abrirlo. Hay muchas formas de realizar la función, pero arrastrar y soltar es la más fácil y ahorra tiempo y esfuerzo.

tiff a word

Paso 2. Ejecute OCR

Vaya a "Editar" > "OCR" para continuar el proceso. Solo hay un proceso que debe seguir antes de continuar. Descargue e instale la funcionalidad de OCR antes de usarla. Este es un proceso completo que debe seguir por separado para que el OCR funcione.

convertir tiff a word

Step 3. Convertir TIFF a Word

Una vez que se ha realizado el OCR, haga clic en el botón "Inicio" >"Para Word" para iniciar la conversión de tiff a Word.

tiff a word

Convierta Tiff a Word con Google Drive

Google Drive es otra herramienta que puede ayudarlo a convertir Tiff a Word con la función oculta de OCR. Aquí están los pasos.

Paso 1. Suba un Archivo Tiff

Cargue primero un archivo de formato .tiff en su cuenta de Google Drive.

tiff a word

Paso 2. Abra Tiff con Google Docs

Haga clic derecho en el archivo Tiff que ha cargado y seleccione "Abrir con Google Docs", el proceso de OCR se iniciará automáticamente.

convertir tiff a word

Paso 3. TIFF a Word

Una vez que se abre el archivo, el contenido ya está editable. Puede hacer clic en descargar para guardarlo en un archivo de texto en formato .docx en su computadora.

tiff a word

Convertir Tiff a Word con PDF Converter Pro

PDF convertor Pro es otro que asegurará que la mejor y más avanzada funcionalidad se realice en todos los archivos PDF u otro formato. El programa es muy fácil de usar y, por lo tanto, está altamente calificado por los usuarios. Es uno de esos programas que se asegurará de que lo mejor se entregue a los usuarios en forma del producto final una vez que se siga un proceso en particular. PDF Convertor Pro tiene una gran demanda, lo que demuestra que el convertidor es algo que los usuarios desean instalar.

Paso 1. Cargar un Tiff

Para comenzar el proceso, debe presionar "Crear PDF" y luego "Agregar Archivos" para cargar el archivo TIFF al programa.

convertidor tiff a word

Paso 2. Configuración de la conversión OCR

Haga clic en el botón "Configuración Avanzada" y en la pestaña "OCR", seleccione la opción superior para habilitar OCR y elija el mismo idioma del contenido de su archivo Tiff para habilitar OCR.

conversor tiff a word

Step 3. Convertir Tiff a Word

Elija "Microsoft Word" en las opciones de formato de salida y presione el botón "Convertir" para convertir a Word. Todo el proceso termina aquí.

convertir tiff a word

El Mejor Convertidor de Tiff a Word

PDFelement es el mejor programa para convertir Tiff a Word, no solo porque admite convertir tiff a docx, sino también porque es el mejor editor de PDF. Para convertir tiff a documento de texto editable no hay otro programa que sea tan factible como este. La gestión general del programa cuando se trata de archivos PDF está altamente valorada. También es un programa que está disponible para descargar gratis. Esto es para verificar las características del programa antes de realizar la compra que se requiere. PDFelement es el altamente recomendado para usuarios novatos.

PDFelement es uno de los mejores y más utilizados programas para garantizar que el PDF y otras tareas relacionadas con el formato se realicen con facilidad. La mejor parte del programa es que puede usarlo para más de un trabajo y los resultados serán asombrosos. La mejor parte de PDFelement es que permite a los usuarios interactuar cada vez más con los procesos para que los resultados finales sean los mejores. PDFelement es uno de los mejores programas de formularios que se puede utilizar sin ningún problema y asistencia. Aprenda cómo usar PDFelement aquí.

  • La mejor parte del programa es que se puede utilizar para realizar las tareas más comunes relacionadas con PDF, como abrir, guardar, imprimir y marcar PDF.
  • Los elementos gráficos del programa se pueden manipular fácilmente, es decir, se pueden agregar, eliminar, mover, cambiar de tamaño y rotar con facilidad.
  • Los archivos PDF se pueden usar aplicando las contraseñas que aseguran que se vuelvan seguros y protegidos contra el acceso no autorizado.
  • El programa se puede usar para aprobar y firmar los documentos digitalmente. Esto asegura demostrar que los documentos son originales cuando se presentan.

Consejos: Introducción al formato Tif/Tiff

Con la extensión de .tiff y .tif, el Formato de archivo de imagen etiquetada es uno de los formatos de imagen más utilizados de todos los tiempos. La primera versión del formato tiff se consideró como tiff 6.0, y se lanzó en 1992. La última versión estable y complementaria del programa se realizó en 2002, lo que hace que el formato sea altamente utilizable. La tecnología tiff se extiende a Exif, DCF, TIFF/EP, TIFF/IT, TIFF-FX y GeoTIFF. Las características del programa son muy apreciadas, incluyendo el tiff básico, las extensiones de tiff y los apéndices. Los archivos de compresión que se utilizan para el formato tiff son codificación de dos niveles CCITT T.4, codificación de dos niveles CCITT T.6, esquema de compresión LZW.

Hay muchas ventajas en el formato TIFF. Algunas de estas se mencionan a continuación.

  • El formato TIFF se puede editar con el programa de edición de imágenes más común del mercado. Esto simplemente significa que la usabilidad del formato es alta.
  • La compresión predeterminada no está disponible con el formato y debe aplicarse más tarde. Significa que el formato tiff es formato HD cuando se habla de uso.
  • Es el formato más común que es compatible con todos los principales sistemas operativos del mundo. Las suites de software también admiten el formato de imagen tiff.
Inicio > PDFelement Word > 3 pasos para convertir Tiff a Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program