PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Como ya sabemos, tanto PDF como Word son formatos de documentos altamente profesionales. Ambos se pueden usar para editar y reformatear documentos escritos con facilidad. Para abrir PDF en Word hay muchos programas de software especializados en el mercado. Estos han sido específicamente diseñados para garantizar que las necesidades como abrir un PDF en Word 2016 se resuelven. Si un usuario desea saber cómo abrir un PDF en Word 2016, es importante seguir el siguiente tutorial.

Cómo Abrir un PDF en Word Directamente

Insertar o abrir un PDF en Word es una buena idea y, por lo tanto, puede aplicarse para hacer el trabajo fácilmente. Se debe seguir un proceso para asegurar que el trabajo se realiza con relativa facilidad y satisfacción. A continuación, te mostramos los pasos que se pueden aplicar para obtener la conversión realizada. Cada paso ha sido incorporado con capturas de pantalla para que sean fáciles de seguir:

Paso 1. Insertar el PDF en Word

Dentro del documento Word, sigue "Insertar" > "Objeto". En el cuadro de diálogo del objeto haz clic en la pestaña, es decir, cree desde el archivo y luego haga clic en "Examinar".

insertar pdf en word

Paso 2. Abrir PDF en Word

Busque el archivo PDF que va a insertar y haga clic en "Insertar" para abrir el PDF en Word con éxito. Si ha seleccionado la pantalla como icono, el PDF aparecerá como un icono en la página. De lo contrario, se mostrará la primera página del PDF. Esto completa el proceso en su totalidad.

insertar pdf en word

Desventajas de este método para abrir PDF en Word directamente:
Añadir un PDF a Word directamente tiene muchas desventajas, a pesar de que el proceso general es muy fácil de seguir. Por lo tanto, es aconsejable echar un vistazo a los siguientes puntos para darte cuenta de que no es la mejor idea.

  • Los resultados del formateo son desastrosos y, por lo tanto, este tipo de inserción tiene un efecto negativo para nada aceptable.
  • El PDF no puede ser escaneado completamente ni profesionalmente. Esto se debe al hecho de que el escáner puede omitir páginas. Además, la calidad de la exploración no será la adecuada.
  • Si el PDF tiene más de una página, Word no lo inserta. En otras words, los archivos PDF grandes no se pueden insertar con facilidad.
  • El objeto que se está insertando no se puede extender. Es por la misma razón que Word sólo muestra la primera página del PDF que se está insertando.

Cómo Abrir un PDF en Word con Mejores Resultados

PDFelement es la única herramienta que permite a los usuarios obtener los mejores resultados al abrir documentos PDF en Word. Es un software altamente profesional y fiable que tiene todas las características que no se pueden encontrar en otra parte. Con herramientas profesionales incorporadas, es el único programa que explica cómo abrir un PDF en Word. Algunas de las características del programa son las siguientes.

insertar pdf en word
  • El usuario puede abrir, guardar y puede marcar los archivos PDF.
  • El elemento gráfico y los cambios que se relacionan con ellos pueden aplicarse completamente.
  • La protección por contraseña garantiza que no se pueda acceder a los archivos PDF convertidos.
  • El PDF puede convertirse en archivos de texto, imágenes, HTML y texto.
  • La creación de formularios PDF nunca ha sido tan fácil como lo es con este programa.
  • Todos los elementos de la página pueden ser alterados usando este programa. Incluyendo el número de página y número de bates.
  • Puede añadirse firma digital, así como aprobación.
  • Usando la función OCR, el texto dentro de las imágenes y los archivos PDF escaneados puede ser editado.

En esta sección, contestamos a la pregunta "cómo abrir un PDF en Word". Los lectores tendrán una idea de cuáles son las técnicas aplicables en esta impresionante herramienta para obtener los mejores resultados:

Paso 1. Cargar el PDF para Abrirlo en Word

Una vez que PDFelement se haya descargado e instalado, debes ejecutarlo. A continuación, se abrirá el archivo PDF en PDFelement para iniciar el proceso. El camino que debe seguir en este sentido es "Inicio" > "Abrir".

añadir pdf a word

Paso 2. Convertir el PDF a Word para Abrirlo

Una vez que importado el PDF al programa, debe hacer clic en la opción "A Word", en la parte superior, para que el documento se convierta a word. Estableczca las opciones listadas en la ventana recién abierta según sus necesidades.

convertir pdf a word

Paso 3. Abrir PDF a Word Después de la Conversión

Una vez completada la conversión, el usuario podrá ver el archivo en Word. Así es cómo puede abrir un PDF en Word con facilidad y profesionalmente.

insertar pdf en word

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Cómo Abrir un PDF en Word
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program