PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Nitro Pro es uno de los mejores convertidores de PDF, que puede convertir PDF a muchos formatos, incluidos word, ppt, texto, imagen. Sin embargo, es una pena que Nitro Pro no pueda convertir PDF a HTML. Y convertir PDF a RTF es bastante difícil porque la característica es difícil de encontrar.

Convertir PDF a HTML/RTF con la alternativa a Nitro

PDFelement como la mejor alternativa de Nitro Pro, no solo soportar convertir formatos PDF a HTML/RTF con facilidad, sino que también es compatible con otros formatos de salida, como .docx, .xlsx, .pptx, .txt, epub y .png, etc.

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Inicie el programa y haga clic en el botón "Abrir archivos" en la ventana de inicio. Busque el archivo PDF en su carpeta para convertir.

pdf a html nitro

Paso 2. Seleccionar Formato de salida

Haga clic en los botones de "Inicio" y "A otros" en la barra de cinta, y elija la opción "Convertir a HTML" o "Convertir a RTF" como lo necesite.

nitro pdf a html

Paso 3. Convertir

Después de seleccionar el formato de salida, aparecerá una ventana de diálogo para que elija la carpeta de salida para guardar el archivo convertido en la unidad local. Haga clic en el botón "Configuración", obtendrá más opciones para la conversión.

convertir pdf a html nitro

Comparación entre Nitro Pro y PDFelement

Características del producto PDFelement Nitro Pro
pdf a rtf nitro

Convertir PDF a HTML con Nitro Pro

1. Después de descargar Nitro Pro, ábralo y haga clic en la pestaña "Inicio" y verá un grupo llamado "Convertir" en Inicio. En la opción A otro, hay más opciones llamadas A imagen, A texto enriquecido, A texto sin formato y Extraer imágenes.

2. Una vez que haga clic en la opción "Al texto enriquecido", que es para la conversión a RTF, el sistema mostrará un cuadro de diálogo donde debe elegir el botón Agregar archivos. Luego puede navegar en su sistema y agregar los archivos PDF que desea convertir a RTF e incluirlos aquí.

3. Una vez que haya seleccionado el archivo o las páginas, haga clic en la opción Salida y seleccione el destino para almacenar el archivo exportado, marque la casilla Abrir archivos después de la conversión para que el archivo se abra una vez convertido para que lo pueda verificar y guardar.

4. Haga clic en el botón "Convertir" para finalizar la conversión.

pdf a html nitro

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Inicio > Comparación > Cómo Convertir PDF a HTML/RTF con Nitro Pro
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program