PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo editar archivos PDF con una alternativa a PDF-XChange Editor

Esta es una introducción completa a PDF-XChange Editor, incluyendo cómo editar PDF en PDF-XChange Editor, consejos para usarlo y las deficiencias.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo editar archivos PDF con una alternativa a PDF-XChange Editor

PDF XChange Editor es un editor de PDF popular que se utiliza comúnmente para leer y modificar archivos PDF. Viene con una gran cantidad de características útiles, lo que permite a los usuarios editar fácilmente archivos PDF. Tiene opciones gratuitas y Pro. La versión gratuita de PDF-XChange Editor solo admite la visualización y edición menor. Este artículo abordará las ventajas y deficiencias de PDF-XChange Editor, y le mostrará cómo utilizar PDF-XChange Editor y su alternativa para editar archivos PDF.

La mejor alternativa a PDF XChange Editor

PDF-XChange Editor ofrece una gran manera de editar archivos PDF, pero puede ser un poco complicado para principiantes. Tampoco es una solución ideal si desea editar imágenes. Un editor PDF alternativo que no solo es fácil de usar, sino que también le permite editar todos los aspectos de su documento PDF es PDFelement.

La siguiente es una guía paso a paso sobre cómo puede utilizar esta alternativa PDF-XChange Editor para editar sus documentos PDF en diferentes aspectos.

Paso 1. Abra el documento PDF

Comience instalando PDFelement en su PC. Inicie el programa y haga clic en "Abrir" para buscar el archivo PDF que desea editar. También puede hacer clic en "Archivo" > "Abrir" > "Examinar" para encontrar el archivo en su ordenador.

pdf xchange visor

Paso 2. Editar texto PDF o Imagen

Una vez abierto el documento, haga clic en "Editar" en la barra de herramientas principal para abrir las opciones de edición. Para editar el texto, haga clic en "Editar texto" y luego haga clic en el texto que desea editar. Aparecerá un cuadro de texto alrededor del texto. Haga clic dentro del cuadro para abrir el cursor. A continuación, puede escribir cualquier texto adicional o seleccionar el texto para cambiar la fuente, el tamaño de fuente, el color o el estilo del texto.

Para editar imágenes, seleccione el icono "Editar objetos" y, a continuación, haga clic en la imagen que desea editar. Aparecerá un cuadro a su alrededor con marcadores de esquina (pequeños cuadrados) que puede utilizar para cambiar el tamaño de las imágenes como desee. Si desea cambiar la ubicación de la imagen, simplemente arrástrela a la nueva ubicación. Para eliminar la imagen, simplemente presione "eliminar" en su teclado una vez que la imagen está seleccionada.

pdf xchange editor

Paso 3. Editar PDF escaneado

Si se escanea el PDF, verá una barra de mensajes emergente en la parte superior de la pantalla cuando abra el documento. Haga clic en "Realizar OCR" y elija el idioma de OCR. Unos segundos más tarde, se creará un nuevo documento PDF y puede editarlo como se describió anteriormente.

pdf xchange pro

Paso 4. Convertir PDF

Una vez que esté satisfecho con su edición, puede convertir el documento PDF a cualquier formato. Obtenga más instrucciones sobre cómo convertir PDF a otros formatos.

xchange viewer

Por qué elegir PDF XChange Editor Alternative

Las características que hacen de PDFelement su primera opción al buscar una alternativa de PDF-Xchange incluyen:

  • A diferencia de PDF-XChange Editor, editar texto con PDFelement es muy fácil y puede editar imágenes con la misma facilidad
  • También puede anotar el documento de diferentes maneras; añadir comentarios, notas y sellos personalizados o incluso resaltar, subrayar y golpear a través del texto
  • Puede crear archivos PDF con un solo clic y convertir archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint, EPUB o HTML
  • Las funciones de OCR permiten a los usuarios editar archivos PDF escaneados o ricos en imágenes muy fácilmente
  • También puede agregar una firma digital a su documento e incluso agregar una contraseña para proteger el documento

pdf xchange viewer Descargar

Cómo editar archivos PDF con PDF-XChange Editor

Con PDF-Xchange Editor, puede editar texto de la siguiente manera.

  • Paso 1: Comience seleccionando el texto que desea editar. Puede hacerlo haciendo clic en el botón "Editar contenido". Puede cambiar el tamaño, rotar o mover texto.
  • Paso 2: Si desea editar el texto en sí, puede hacer doble clic en una sección de texto para seleccionarlo. A continuación, puede editarlo copiando, cortando o modificando el tamaño, el estilo o el color de la fuente. Haga clic con el botón derecho en el texto para ver estas opciones.

Deficiencias de PDF-XChange Editor y PDF-XChange Editor Pro

PDF-XChange Editor es una opción popular, pero carece de algunas características cruciales, incluyendo:

  • No puede editar imágenes tan fácilmente como PDFelement puede
  • No se puede utilizar para convertir PDF a EPUB o HTML
  • Es posible que no funcione con archivos PDF protegidos por contraseña
pdf xchange editor gratis

Consejos sobre el uso PDF-XChange Editor

Los siguientes son algunos consejos para facilitar el uso de PDF-XChange Editor:

  • Al editar texto, haga clic con el botón derecho en el texto seleccionado para ver una serie de opciones, incluyendo "Deshacer" si desea invertir los últimos cambios realizados.
  • También puede establecer diferentes opciones de párrafo seleccionando "Párrafo". Esto le permite establecer la alineación, la sangría y el espaciado.

Más soluciones para editar PDF

Para Windows
Para Mac
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen