PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Crear una Tabla de Contenidos en PowerPoint?

¿Tienes problemas para crear una tabla de contenidos en PowerPoint? No te preocupes. Hay un par de maneras de insertar una tabla de contenidos en PowerPoint.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Crear una Tabla de Contenidos en PowerPoint?

Se sabe que con Microsoft Word se puede crear automáticamente una tabla de contenidos. Todo lo que necesitas es dirigirte a la pestaña "Referencias" y hacer clic en un botón para "Tabla de contenidos", después todo estará terminado. Es una de las cosas más triviales de Microsoft Word. En cambio, PowerPoint no te da la opción de crear tablas automáticamente. Sin embargo, hay una solución para una tabla de contenidos en PowerPoint. Hay un par de maneras de insertar una tabla de contenidos en PowerPoint. Vamos a verlas.

¿Cómo Crear una Tabla de Contenidos en PowerPoint?

Hay cuatro métodos para crear una tabla de contenidos y cada una de las formas para crear una tabla de contenidos en PowerPoint tiene sus beneficios. Algunas son más fáciles de hacer, mientras que otras parecen más ágiles. Aquí están las guías para cada uno de ellos.

• Método 1. Arrastrando Diapositivas para Crear una Tabla de Contenidos

Arrastrar diapositivas es la forma más fácil de crear una tabla de contenidos. Todo lo que necesitas es arrastrar y soltar. Luego, los enlaces y las imágenes son realizadas por ti mismo.

  • Paso 1. Crea una nueva diapositiva para que sea tu "Tabla de Contenidos".
  • Paso 2. Desplázate por el "panel de miniaturas" de la izquierda y encuentra la diapositiva que deseas añadir.
  • Paso 3. Arrastra y suelta la diapositiva a la diapositiva original de la tabla de contenidos.

• Método 2. Añadir una Tabla de Contenidos

La segunda forma es un poco más complicada, pero te permite cambiar el título.

  • Paso 1. Añade una tabla de contenidos al principio de la presentación.
  • Paso 2. Escribe el título de cada diapositiva de la presentación.
  • Paso 3. También puedes ir a cada diapositiva para copiar el título y pegarlo en la diapositiva de resumen de la tabla de contenidos.

• Método 3. Utilizar la Vista de Esquema para Crear un Índice de Contenidos

También puedes utilizar la vista de Esquema. Esta es una de las formas más rápidas de insertar una tabla de contenidos en PowerPoint.

  • Paso 1. Ve a la pestaña "Vista" y activa la "Vista de esquema".
  • Paso 2. Verás una lista de títulos de diapositivas en el panel de miniaturas de la izquierda.
  • Paso 3. Copia y pega para añadir los títulos a la diapositiva de la tabla original.

• Método 4. Crear una Tabla de Contenidos Mediante el Zoom de la Diapositiva

Por último, pero no menos importante, la nueva función de Zoom de diapositivas, la última característica de PowerPoint 2019 y PowerPoint para Office 365, se puede utilizar para crear tu tabla de contenido.

  • Paso 1. Haz clic en "Zoom" en la pestaña "Insertar", y selecciona "Zoom de diapositivas".
  • Paso 2. PowerPoint mostrará el cuadro de diálogo "Zoom de diapositivas".
  • Paso 3. Selecciona las diapositivas que desees utilizar y haz clic en "Insertar".

PowerPoint utilizará imágenes en miniatura para representar las diapositivas. Puede cambiar cualquier miniatura con otra imagen. Selecciona el "Zoom" completo. Esto activará la pestaña "Formato de herramientas de zoom". Haz clic en "Cambiar imagen" y cambia la imagen que desees.


El Mejor Programa para PDF

PowerPoint es un programa versátil para las presentaciones, pero también tiene sus limitaciones. Como puedes ver, crear una tabla de contenidos en PowerPoint es una tarea complicada. La buena noticia es que puedes convertir las presentaciones de PowerPoint en archivos PDF, y aumentar su versatilidad. Así que, para lograr este proceso, también necesitas un gran editor de PDF, es decir PDFelement. Es muy popular con la paleta de características. Las siguientes son las potentes características:

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

  • Crear documentos PDF a partir de imágenes escaneadas u otros archivos.
  • Convertir archivos a PDF, o convertir PDF a otros formatos de archivo, incluyendo Microsoft Office, HTML, Epub, RTF, y más.
  • Crear automáticamente campos de formulario interactivos con un solo clic.
  • Extraer datos de los campos de formulario dentro del documento.
  • Anotar documentos añadiendo comentarios, marcas de texto, dibujos, sellos e incluso archivos adjuntos como comentarios.
  • Realizar una comprobación ortográfica para ver si hay algún error en su documento.
  • Proteger los documentos PDF con encriptación por contraseña.
  • Añadir una firma digital que sirva de firma manuscrita tradicional.

¿Cómo Añadir y Editar Campos de Formulario o Extraer Datos en PDF?

Paso 1. Abrir el archivo PDF

Inicia PDFelement y abre el archivo en el que deseas añadir campos de formulario.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

Abrir archivo PDF

Paso 2. Añadir formularios en el PDF

Ve a "Formularios", y haz clic en "Reconocimiento de formularios". PDFelement reconocerá automáticamente los espacios en blanco y las tablas y creará campos rellenables. El tipo de campos de formulario se nombrará automáticamente de acuerdo con el texto cerca de los campos de formulario.

añadir formularios en pdf

Paso 3. Editar los formularios

En este punto, PDFelement también abrirá automáticamente la función "Edición de formularios". Puedes mover los formularios de un punto a otro dentro del documento. Cuando desees rellenarlos, haz clic en "Cerrar edición de formularios".

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

editar formularios en pdf

Paso 4. Añadir y editar los formularios (opcional)

También puedes crear manualmente los campos del formulario. Ve a Formulario, y haz clic en "Añadir campo de texto". Selecciona el lugar donde deseas añadir el formulario rellenable. También puedes seleccionar la opción "Añadir casilla de verificación" o "Añadir botón de radio". Por último, puedes hacer clic en "Cerrar la edición del formulario" y escribir directamente en el campo del formulario.

añadir formulario en pdf

Paso 5. Extraer datos

Para extraer los datos, ve a "Formulario", y haz clic en el botón "Extracción de datos". Si no tienes instalado el OCR, el programa te pedirá que descargues e instales primero el OCR. Si tienes OCR, haz clic en "Siguiente", y entonces el programa extraerá los datos.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

extraer los datos

También puedes ir a la ventana "Proceso por lotes" y cargar más formularios PDF. Haz clic en "Iniciar" y PDFelement extraerá todos los campos, incluidos los datos de los campos, como un archivo *.csv.

extraer datos
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 04/17/2024

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen