PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Convertir un PDF en un Word Editable?

¿Cómo convertir un PDF en un documento de Word editable? Veamos una extensa guía para convertir de PDF a Word editable.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir un PDF en un Word Editable?

La mayoría de las personas se sienten cómodas y familiarizadas con Microsoft Word. Por eso, cuando tienen un documento PDF, buscan la forma de convertir PDF a Word editable porque editar el texto en Word es más sencillo y fácil. Y si quieres hacer cambios significativos en el documento, lo mejor es que conviertas el PDF a documento de Word editable. Aquí tienes unas cuantas guías sobre cómo hacerlo en línea y sin conexión.

Método 1: ¿Cómo Convertir PDF a Word Editable?

Hablemos de cómo puedes convertir documentos PDF en documentos Word editables. Lo más importante para esta guía es, conseguir un buen y potente editor y convertidor de PDF. Nuestra elección es PDFelement. Hablaremos sobre el programa más adelante. Por ahora, vamos a ver cómo hacer la conversión de PDF a Word editable.

Paso 1. Importar el archivo PDF

Tienes que comenzar por el principio, es decir, abrir el archivo. En tu pantalla de inicio, verás el botón "Abrir archivos". Localiza el archivo PDF que quieres convertir y haz clic en "Abrir" para importar el archivo.

convertir de pdf a word editable gratis y en línea

Paso 2. Convertir PDF a Word editable

Haz clic en la sección "Convertir" de la barra de herramientas. Verás que hay un par de opciones que puedes elegir. En este caso, haz clic en "A Word". Esto te ayudará a convertir el PDF en un documento de Word editable.

convertir de pdf a word editable gratis

Paso 3. Elegir la carpeta de salida

Una vez que hayas seleccionado el formato para la conversión, aparecerá una nueva ventana "Guardar como". Elige la carpeta de salida para tu documento de Word editable y haz clic en "Guardar".

Convertidor de PDF a Word editable en línea gratuito para archivos grandes

Paso 4. Finalizar la conversión

Espera unos instantes a que finalice el proceso de conversión de PDF a documento de Word editable. Recibirás un mensaje de que la conversión ha finalizado. El programa también mostrará la carpeta de salida. Haz clic en "Abrir", y entonces se abrirá la carpeta de salida en la que guardaste el documento de Word editable.

convertir pdf a word editable gratis y en línea

Ten en cuenta que, si el documento PDF fue escaneado o basado en imágenes, tienes que hacer este proceso de manera diferente. Cuando abras el documento PDF, tendrás que realizar el OCR. PDFelement notará que el documento está escaneado o basado en imágenes y te pedirá que realices el OCR.

cómo convertir pdf en un documento de Word editable

Método 2: ¿Cómo Convertir PDF a Word Editable en Lotes?

Convertir un archivo PDF en un documento de Word editable es muy fácil. Pero a veces, tenemos más de un documento. ¿Qué piensas, lo difícil y complicado que es realizar múltiples operaciones de conversión de PDF a documento Word editable? Bueno, es fácil de lograr esta operación con el programa adecuado.

PDFelement es el adecuado, ya que te da la opción de procesar archivos por lotes. No sólo puedes convertir múltiples documentos mediante un proceso por lotes, sino también, realizar otras operaciones por lotes con los archivos. A continuación, te explicamos cómo convertir más de un documento PDF en documentos de Word.

Paso 1. Proceso por lotes

En el menú de inicio, haz clic en "PDF por lotes". Aparecerá una nueva ventana emergente. Allí verás las acciones que puedes realizar. Selecciona "Convertir" en el panel lateral izquierdo. A continuación, tienes que añadir los archivos deseados. Haz clic en "Añadir archivo", localiza los documentos PDF que quieras utilizar y añádelos.

convertir pdf a word editable

Paso 2. Convertir PDF a Word editable

En el panel inferior, selecciona el formato de salida. Para esta guía, necesitas seleccionar "Word" como formato de salida. También puedes seleccionar la carpeta de salida. Las dos opciones incluyen la carpeta de salida igual que la carpeta original y elegir tu propia carpeta de salida.

Cuando selecciones todas las preferencias, haz clic en "Aplicar" y espera unos instantes a que el proceso finalice.

convertir pdf a documento de word editable

Como puedes ver, convertir documentos por lotes es fácil con PDFelement. Hay un par de razones por las que PDFelement destaca entre la multitud.

Para empezar, el programa es fácil de usar. La simplicidad es uno de los principales objetivos de la interfaz. Con un diseño intuitivo, puedes encontrar fácilmente todo lo que necesitas. Las funciones se dividen en categorías principales. Al hacer clic en cualquier sección, se abrirán nuevas funciones. Por ejemplo, al hacer clic en "Convertir", se abrirán opciones para diferentes formatos, pero también para OCR y Optimizar PDF. Otra ventaja es el precio. A diferencia de otras opciones de programa con todas las funciones, PDFelement es asequible. Teniendo en cuenta esto, aquí hay algunas características únicas:

  • Editar texto e imágenes en el documento PDF.
  • Añadir texto, imagen o enlace al archivo PDF.
  • Añadir notas adhesivas y cuadros de texto para anotar y marcar los archivos.
  • Añadir diferentes formas, incluyendo óvalos, líneas, flechas, rectángulos y polígonos.
  • Convertir archivos PDF a diferentes formatos, incluyendo formatos de Office, RTF, HTML y Epub.
  • Optimizar el PDF y reducir el tamaño del archivo de los documentos PDF.
  • Extraer el texto de las imágenes y transferir los documentos escaneados a editables con OCR.
  • Otras funciones como crear, imprimir, compartir, redactar y aplanar archivos PDF.


Método 3: ¿Cómo Convertir de PDF a Word Editable en Línea?

Ya hemos hablado antes de cómo se puede utilizar PDFelement para convertir PDF en un Word editable. Para ello, tienes que descargar el programa. ¿Qué pasa con la conversión de un solo archivo en línea? ¿Qué puedes hacer cuando no necesitas un editor de PDF con todas las funciones? Si necesitas convertir un solo documento, puedes realizar una acción gratuita en línea para Convertir de PDF a documento Word editable. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

  • 1. Ve al sitio web de HiPDF.
  • 2. Elige la opción "PDF a Word" en la página principal.
  • 3. Arrastra y suelta el archivo que deseas convertir. O bien, haz clic en "Elegir archivo" y localiza el archivo en tu computadora.
  • 4. Espera unos instantes a que el sitio web cargue el documento. Cuando el documento se haya cargado, puedes hacer clic en "Convertir".
  • 5. Descarga el documento recién convertido, o compártelo a través de Dropbox y Google Drive. Si quieres una suscripción por lotes, tienes que suscribirte.
convertidor en línea gratuito de pdf a word editable para archivos grandes

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen