PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo Convertir Archivos PDF a Archivos ODT

Este tutorial te explica cómo convertir PDF en formato de archivo ODT con un convertidor fácil-de-usar pero potente PDF a ODT.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo Convertir Archivos PDF a Archivos ODT

OpenOffice es una alternativa popular a Microsoft Word debido a su flexibilidad y usabilidad a través de diferentes plataformas. PDF, que uno de los formatos de archivos más comunes para archivos digitales, es normalmente convertido a ODT cuando uno necesita abrirlo en OpenOffice. Hay muchas formas de lograr esta tarea. Este articulo busca contarte la forma más fácil de para convertir PDF a ODT.

PDFelement es una solución popular para muchos problemas que implican conversiones entre documentos. Te permite convertir archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint, y un huésped de otros tipos de archivos usando una interfaz simple y amigable con el usuario.

Pasos para Convertir PDFs a Archivos ODT

PDFelement permite a los usuarios obtener copias limpias de archivos ODT que pueden ser usadas en diferentes plataformas. Para obtener archivos ODT, primero necesitas convertir tus archivos PDF a Word y guardar los archivos Word como ODT.

Paso 1. Subir Archivos PDF

Una vez que PDFelement se haya iniciado, puedes hacer cic en el botón "Abrir Archivo..." para explorar un archivo PDF para abrir. O puedes arrastrar y soltar tu archivo PDF deseado en la ventana del programa para abrirlo automáticamente.

convertir pdf a odt

Paso 2. Convertir PDF a Word

Selecciona el botón "A Word" para empezar la conversión. También, su tu PDF es el documento escaneado, asegúrate de hacer OCR antes de la conversión haciendo clic en el botón "OCR" en el menú "Editar". Una vez que el progreso esté completado, un cuadro de notificación emergente te notificará del estado.

convertidor pdf a odt

Paso 3. Guarda Word como ODT

Navega a la carpeta de salida donde tus archivos Word convertidos han sido guardados. Abre cada archivo con Microsoft Word y navega al menú "Archivo", Haz clic en "Guardar Como" y selecciona en el cuadro desplegable de opciones "Guardar como Tipo". Aquí, selecciona "Texto OpenDocument". Selecciona la carpeta de destino apropiada y haz clic en "Guardar" una vez que hayas acabado.

convertidor odt pdf

Además de conversiones, PDFelement permite a los usuarios editarm anotar e imprimir documentos PDF, incluyendo editar imágenes, disposiciones y texto dentro de los documentos. Adicionalmente, los usuarios pueden también crear y editar formularios fácilmente usando la aplicación, lo que te ayuda a ahorrar tiempo cuando estás tratando con formularios online. Puedes añadir y editar funciones de seguridad innovadoras como contraseñas, redacciones, firmas personalizadas digitales, y marcas de agua para ayudar a proteger la privacidad y seguridad de tus documentos.

Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen