PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Cómo Convertir PDF a Word Sin Conexión?

> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir PDF a Word Sin Conexión?

¿Estás cansado de usar convertidores en línea para convertir un PDF a Word? ¿Quieres huir de las deficiencias de los convertidores en línea? La solución es sencilla, es decir, conseguir un convertidor PDF a Word sin conexión adecuado y disfrutar de la mejor manera de convertir de un PDF a Word sin conexión. Para aliviar tu molestia, este artículo te da una guía completa sobre cómo convertir de PDF a Word sin conexión utilizando el mejor convertidor.

Método 1: ¿Cómo Convertir PDF a Word Sin Conexión?

PDFelement proporciona varias formas recomendadas para que los usuarios conviertan de PDF a Word sin conexión. Sea cual sea el método, la calidad de salida del archivo convertido sigue siendo original. Los siguientes pasos ilustran cómo los usuarios pueden convertir de PDF a Word utilizando la opción "Abrir archivo".

Paso 1. Importar el archivo PDF

Cuando abras el programa, haz clic en la opción "Abrir archivo" de la parte inferior para poder buscar el archivo PDF que deseas convertir a Word. Selecciona el archivo PDF y haz clic en "Abrir" dentro de la ventana del Explorador de Archivos, y el programa abrirá automáticamente el archivo PDF.

convertir pdf a word sin conexión

Paso 2. Convertir PDF a Word sin conexión

Ahora, accede a la barra de herramientas y selecciona la pestaña "Convertir". Esto te proporcionará varias opciones de formato de archivo que puedes elegir. Ignora los demás formatos y selecciona la opción "A Word".

cómo convertir pdf a word sin conexión

Paso 3. Seleccionar la carpeta de salida

En la ventana "Guardar como" que aparece a continuación, elige una carpeta de destino adecuada para el archivo pendiente de convertir. Puedes hacer clic en la pestaña "Configuración" para realizar otros ajustes de salida relevantes. Una vez que estés satisfecho, haz clic en "Guardar" para confirmar la ruta de guardado elegida y activar el programa para convertir de PDF a Word.

pdf a word sin conexión

Método 2: ¿Cómo Convertir PDF a Word Sin Conexión?

La segunda forma es otro excelente método para convertir archivos PDF directamente a otros formatos como Word. Este es también un proceso sin problemas como el método anterior. Sin embargo, los usuarios convertirán el PDF a Word utilizando la pestaña "Convertir PDF" en la interfaz principal en lugar del enlace "Abrir archivo".

Paso 1. Abrir la pestaña "Convertir PDF"

La interfaz ofrece varias opciones de PDF que puedes ignorar el resto y hacer clic en la pestaña "Convertir PDF".

convertidor de pdf a word gratis sin conexión

Paso 2. Seleccionar el PDF

Una vez activada la pestaña "Convertir PDF", se abre automáticamente la ventana del explorador de archivos. A continuación, puedes buscar el archivo PDF a convertir en Word y pulsar "Abrir" para cargarlo en el programa.

convertir de pdf a docx sin conexión

Paso 3. Convertir PDF a Word sin conexión

Ahora, el programa mostrará una ventana "Guardar como" para permitirte seleccionar la carpeta de destino para el archivo PDF que se va a convertir a Word. Puedes introducir un nombre de archivo adecuado en el campo "Nombre de archivo". Para convertir PDF a formato Word, puedes hacer clic en el icono desplegable "Guardar como tipo" y seleccionar un formato de Word adecuado como "Archivos de Word(*docx)", y luego hacer clic en "Guardar" para convertir finalmente tu archivo PDF a Word sin conexión.

convertir pdf a word sin conexión

Estas son las formas útiles de convertir tu archivo PDF a documento Word sin conexión.

Convertir PDF a Word nunca ha sido tan fácil como con PDFelement. El proceso, sencillo y sin esfuerzo, ilustra cómo el diseño de PDFelement se ha adaptado para una mejor experiencia de los usuarios. Si quieres convertir un solo archivo PDF o varios archivos PDF sin problemas, este programa lo hará por ti. El programa ofrece una variedad de maneras fáciles de convertir de PDF en Word o varios otros formatos como Excel, PPT, HTML, imagen, y el formato PDF/A, que es el formato PDF estándar ISO para archivar y mantener el documento electrónico durante mucho tiempo. Además, los usuarios pueden modificar la configuración de la conversión para adaptarla a tus necesidades. Para aquellos que quieran convertir archivos PDF escaneados en modo editable y con capacidad de búsqueda, este programa ofrece una opción de OCR para resolver tus problemas. PDFelement es en sí mismo una plataforma todo-en-uno, que posee un surtido de características disponibles. Algunas de ellas son:

  • Editar textos, enlaces e imágenes en PDF; añadir marcas de agua, encabezados y pies de página.
  • Anotar archivos PDF mediante comentarios, revisiones, dibujos, sellos y marcas de texto.
  • Rellenar formularios, extraer datos, importar datos y exportar datos de formularios.
  • Organizar archivos PDF extrayendo, insertando o rotando páginas.
  • Combinar varios archivos para formar un único archivo PDF.
  • Optimizar el PDF al tamaño deseado sin perder la calidad.
  • Compartir archivos PDF como archivos adjuntos de correo electrónico a través de Dropbox, Evernote y Google Drive.
  • Imprimir archivos PDF y personalizar los ajustes de impresión para adaptarlos a tus necesidades.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 11/26/2021

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Volume Licensing Program