PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El tamaño de la imagen TIF / TIFF, es mayor en comparación con el formato JPEG o PNG. Normalmente, los documentos escaneados se almacenan en formato TIF o TIFF en los escáneres antiguos para proporcionar la mejor calidad de los documentos escaneados. Ahora, la conversión de estos TIF / TIFF a archivos PDF, siempre ha sido un problema para los usuarios de Windows 10/8/7. No se preocupe, aquí le ofreceremos una forma efectiva de realizar dichas tareas con PDFelement.

3 Pasos para Convertir Archivos TIF a PDF

Paso 1. Abrir el Documento TIF/TIFF

Vaya al Escritorio en su ordenador Windows y haga doble clic en PDFelement. Una vez que se inicie el programa, haga clic en el botón "Crear PDF" y seleccione la imagen TIF/TIFF que desea convertir a archivo PDF. Si intenta agregar más de un documento en el software, guardará el PDF en un archivo individual. Entonces, esto puede ser erradicado usando el segundo paso.

convertir tiff a pdf

Paso 2. Editar Tu Documento TIF/TIFF (Personalizarlo)

Para editar los archivos TIF/TIFF, solo vaya a la pestaña "Editar" para editar el documento PDF convertido,con su gran variedad de opciones de edición. Puede anotar, marcar, recortar, insertar, eliminar, censurar, proteger con contraseña y hacer uso de muchas otras características únicas.

tiff a pdf

Paso 3. Guardar como PDF

Después de editar el archivo PDF, haga clic en el botón "Archivo" en la esquina superior izquierda, y seleccione "Guardar" y guarde el archivo PDF.

convertidor de tiff a pdf

Aquí hay muchos convertidores disponibles en Internet, y la mayoría de ellos funcionará solo con las imágenes PNG o JPEG. Sin embargo, PDFelement, al ser su solución todo en uno para los archivos PDF, le permitirá convertir las imágenes TIF / TIFF al archivo PDF. No es una conversión común, también le permitirá combinar diferentes imágenes en un archivo PDF y también puede cambiar la orientación, el tamaño en el elemento PDF.

PDFelement es el mejor programa para leer, crear, editar, mover y convertir archivos PDF en Windows y Mac OS X. Este increíble programa, viene con una guía detallada y la mayoría de las funciones son bastante fáciles de realizar. Si los documentos se escanean con un escáner o una imagen tomada desde una cámara, puede beneficiarse de la característica de OCR del elemento PDF. Para todos los que no tengan ninguna idea sobre el OCR, será el que reconocerá el texto presente en la imagen, y los usuarios también podrán editar este texto.


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir Archivos TIFF a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program