PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

HTML o Hypertext Markup Language, es el formato más común para cargar contenido en un sitio web. Normalmente, si desea enviar un archivo PDF grande o varios archivos PDF en una página web al mismo tiempo, la mejor solución es insertar el PDF en el archivo HTML, que no sólo es fácil de publicar, sino que también contendrá todos los datos importantes. Para incrustar un PDF en el archivo HTML, tendrá que convertir el archivo PDF en el archivo HTML, que podrá ser fácilmente añadido a otro archivo HTML. Hay un montón de convertidores disponibles para Windows y Mac para incrustar PDF en la página web, y la mayoría de ellos funcionan con el mismo mecanismo. PDFelement es una herramienta PDF multiplataforma que puede ayudarle a ver PDF en archivos HTML en cuestión de segundos con una calidad perfecta.



Cómo Incrustar un PDF a HTML

Incrustar PDF a HTML en Windows:

Paso 1. Importar archivos PDF

Inicie el programa en su ordenador y haga clic en el botón "Proceso por lotes" que abrirá otro Windows dentro del programa.

incrustar pdf a html

Paso 2. Elegir el formato de salida

En la parte superior derecha del programa, haga clic en el botón "Añadir archivos". También puede añadir más de un archivo PDF o puede añadir toda la carpeta en PDFelement.

Una vez añadidos los archivos, cambie el formato de salida desde el lado derecho a "HTML". También puede activar la función OCR para los archivos PDF escaneados.

insertar pdf a html

Paso 3: Convertir e Incrustar el PDF en HTML

Por último, haga clic en el botón "Convertir". Una vez convertido el archivo, puede abrir el archivo o la carpeta en la que el archivo convertido está presente.

Abre el archivo HTML de salida y copia todo el contenido del archivo. Simplemente, pega el contenido en el otro HTML en el que quería incrustar el archivo PDF.

ver pdf en html

Incrustar PDF en HTML En Mac OS X:

Paso 1: Abrir el Archivo PDF

En Mac OS X, los archivos PDF recientes serán mostrados en el lado derecho del programa; también puede abrir los archivos usando las teclas "Ctrl + O".

mostrar pdf en html

Paso 2: Convertir el PDF a HTML

Una vez abierto el archivo PDF, puede editarlo o convertirlo a archivo HTML. Haga clic en el botón "Convertir", como se muestra en la siguiente imagen.

Elija "a HTML" en el submenú. Esto activará la ventana de opciones en el lado derecho.

mostrar pdf en html

Paso 3: Incrustar el PDF en HTML en Mac

Abra el archivo HTML convertido y para incrustarlo en cualquier otro HTML, use "Comando + A" para seleccionar todo el contenido y copiarlo. Ahora, abra el segundo archivo HTML y pegue el contenido en el segundo archivo HTML.

abrir pdf en html

La Mejor Herramienta para Incrustar PDF en HTML

PDFelement es la solución todo-en-uno para hacer, editar, convertir o incrustar PDF en HTML. Los desarrolladores han diseñado la interfaz de tal manera que incluso los principiantes pueden convertir fácilmente los archivos PDF a HTML para ser insertados en archivos HTML. Si tiene un documento escaneado, como una carta o certificado, la función OCR presente en PDFelement lo convertirá en texto editable, y así poder realizar modificaciones en el archivo PDF.

incrustar pdf en html

Además, es compatible con la conversión de varios archivos PDF al mismo tiempo. No solo HTML, también soporta doc, docx, ppt, pptx, xlsx e incluso formatos de imagen. Los usuarios también pueden combinar múltiples archivos PDF para obtener el archivo HTML como archivo de salida.

Las potentes funciones de edición de PDFelement le permitirán añadir, quitar o sustituir el texto actual de los archivos PDF y lo mejor de usar las funciones de edición es que también puede cambiar el formato del texto recién añadido o ya presente. Del mismo modo, también puede usarlo para editar las imágenes presentes en los archivos PDF. Por último, hay varias formas de convertir los archivos PDF a archivos HTML en PDFelement: puede usar la opción directa presente en la pantalla principal de la aplicación o editar el archivo PDF y convertirlo a archivo HTML.


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Incrustar PDF en HTML
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program