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macOS 11 Mail sigue interrumpiendo la conexión de correo electrónico: cómo solucionarlo

Perder conexiones en el correo de tu Mac puede ser muy perturbador. Podría dar lugar a conexiones rotas con los clientes o retrasos en la recepción o el envío de mensajes. Estos son algunos consejos que puedes aprender a solucionar.

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La solución de problemas de conexión de correo electrónico en macOS 11 puede ser una tarea difícil para los usuarios típicos de Apple. ¿Tienes el problema de que el correo macOS 11 deja caer constantemente la conexión IMAP? ¿Tu correo no funciona después de la actualización de macos 11? ¿El correo de tu Mac es molestamente lento? Este artículo analiza consejos para resolver la interrupción de la conexión como un problema común con el correo de Apple en MacOS 11.

¿Cómo arreglar el correo sigue interrumpiendo la conexión de correo electrónico en macOS 11?

1. Sincronizando IMAP

Hay momentos en que el buzón gira sin mostrar ningún mensaje en pantalla. Esto normalmente se debe a que el IMAP no está sincronizado correctamente. Para resolver el problema, debes cerrar la aplicación de correo y continuar con los usuarios, haz clic en tu_perfil, luego en la biblioteca, seguido del Correo. Elige la cuenta IMAP en cuestión. Elimina la carpeta oculta llamada OfflineCache. Vuelve a iniciar la aplicación Correo.

Después de ejecutar todos los pasos anteriores, se crea una nueva carpeta OfflineCache y no se elimina ningún mensaje en el proceso. Todos los mensajes que no se mostraban inicialmente se enumerarán según tu preferencia establecida.

macos 11 correo constantemente cayendo conexión imap

2. Inicia el correo recién instalado

Hay casos en los que Mail puede no abrirse después de una actualización reciente. Abra la opción del buscador y haz clic en Aplicaciones. Haz doble clic en Correo para abrir la aplicación. Al hacerlo, se iniciará la versión recién instalada. Asegúrate de que la conexión a Internet esté activada antes de abrir Mac Mail. Si el mensaje aparece en el Correo, el problema se ha solucionado. En caso de que los mensajes no aparezcan, prueba otros métodos para solucionar problemas de conexión a Internet.

¿Por qué Apple Mail sigue perdiendo la conexión con Gmail?

3. Solución de problemas del servidor

Hay casos en los que la aplicación de correo no se conecta debido a problemas relacionados con la red o el servidor de correo. Podría mostrarse un mensaje que indique específicamente que las conexiones que se están realizando al mismo tiempo son muchas o que se ha agotado el tiempo de espera de la conexión. Donde hay una conexión a Internet, y se dice que la sesión se agotó, muestra que hay un problema con el servidor. En tu Mac, puedes verificar el estado de tu conectividad en el enlace de Apple o incluso visitar la configuración de Outlook o Gmail. Cuando hay errores de conexión simultáneos, significa que tu correo electrónico está siendo revisado por demasiados dispositivos y deberías salir de Mail en algunos de ellos.

Problema común con el correo de Apple en MacOS 11

4. Reconstrucción/reindexación

La reconstrucción es uno de los métodos más comunes que se utilizan para resolver los problemas relacionados con el correo de Mac. En tu bandeja de entrada, haz clic en Correo, elige el Buzón y luego haz clic en Reconstruir.

Inicialmente aparecerá una página en blanco, ya que el buzón está reindexando toda la carpeta. El tiempo necesario dependerá en gran medida del tamaño de la carpeta. Después de volver a indexar, los mensajes se enumerarán según la carpeta en la que hagas clic.

problemas con el servidor de correo saliente de apple mail en macos 11

5. Filtrar correo no deseado

Si tienes demasiados correos no deseados, debes filtrar el spam. El filtro de correo no deseado predeterminado funciona bastante bien para eliminar el correo no deseado. Sin embargo, tienes la opción de personalizar el sistema para que puedas identificar los correos electrónicos que son spam y los que no lo son. Los correos no deseados pueden atascar tu bandeja de entrada ocupando espacio para los mensajes entrantes. Después de borrar los correos no deseados, haz clic en la bandeja de entrada y verifica si tus mensajes ahora están visibles.

6. Determinar el tipo de cuenta de correo electrónico

Se intercambian las cuentas de correo comunes, POP3 e IMAP. Apple y Google usan el protocolo IMAP para correos electrónicos. Al usar Office 365, lo más probable es que el protocolo utilizado sea Exchange Server. Algunos ISP utilizan el protocolo POP3. Cuando estés utilizando ISP, verifica si es compatible con IMAP. IMAP tiene una ventaja sobre los POP, como una mejor sincronización de mensajes. SMTP es el protocolo que se utiliza, a menos que se utilice Exchange Server. Para averiguar el tipo de cuenta en tu macOS, abre tu Correo y ve a preferencias. Ve a las cuentas y haz clic en la cuenta que usas para recibir tus mensajes. Después de verificar tu cuenta, puedes ir al Correo y verificar si los mensajes se han restaurado.

el correo no funciona después de la actualización de macos 11

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