PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Dado que las personas están acostumbradas a PDF como los archivos más favorables, a veces la necesidad de transformar PDF a EPUB para crear un eBook más fácil de leer, y los usuarios pueden leer el documento desde sus dispositivos iOS 14/13. El artículo siguiente describe la mejor aplicación gratuita de PDF a EPUB para iPhone/iPad - PDFelement para iOS.

download on app store download on google play

PDFelement para iOS te permite convertir y editar archivos PDF directamente desde tu iPhone/iPad. Cuenta con potentes herramientas de edición que te ayudan a manejar los PDF de forma rápida y sin problemas. El programa soporta la conversión de PDF en EPUB, y también soporta otros formatos de salida como Excel, Word y PowerPoint. Además, puedes editar el texto de un PDF y añadir anotaciones en el documento con resaltados, notas y sellos. Lee este artículo para aprender cómo convertir PDF a EPUB con PDFelement.

aplicación de pdf a epub

Además, puedes insertar texto en formularios PDF rellenables, y puedes crear firmas personales para firmar el PDF. Por otra parte, puedes fusionar, reordenar, extraer, rotar y eliminar páginas PDF para promover una mejor experiencia de lectura. La herramienta también es esencial para mantener los documentos juntos en el mismo archivo PDF para facilitar la recuperación.

download on app store download on google play


Otras 4 Aplicaciones para convertir PDF a EPUB en iOS 14/13

1. PDF it All

PDF it All es una herramienta de conversión que ayuda a convertir EPUB, mensajes, imágenes y otros documentos a PDF. La herramienta soporta la conversión de archivos en dispositivos iOS como el iPhone. Además, la aplicación permite utilizar documentos directamente desde servicios en la nube como Dropbox, Google Drive, SkyDrive o Box.

app para convertir pdf a epub

Además, la aplicación te permite compartir el archivo convertido a otros usuarios de iOS a través de Airdrop, o imprimirlos usando una impresora desde la aplicación. La mejor característica de PDF it. All es su sencilla interfaz de usuario, de la que carecen otros convertidores. Además, te ofrece una gran variedad de opciones, como la opción de vista previa antes de la conversión, lo que te garantiza que solo conviertas el archivo previsto.


2. Epubor EPUB to PDF Converter

Epubor Converter soporta la conversión de EPUB a PDF en dispositivos iOS, y es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows. La aplicación es rápida y eficiente, por lo que garantiza que el proceso de conversión dura sólo unos minutos y que la conversión conserva la calidad original de los archivos. Tiene una interfaz principal con un gran menú de aplicaciones que personaliza el proceso de conversión de datos.

aplicación para convertir pdf a epub

Epubor funciona de forma única, a diferencia de otros convertidores de datos. Una vez que se importa un archivo, la aplicación realiza un seguimiento de la ruta de importación, lo que hace que el alistamiento sea más rápido. La herramienta admite el procesamiento por lotes y, por lo tanto, se puede convertir toda una colección de lectores en tan solo unos minutos. Aunque la herramienta es sencilla, le falta algo de personalización, que podría mejorar la experiencia del usuario.


3. EPUB Converter

EPUB Converter es uno de los mejores convertidores de EPUB a PDF para iOS. Es compatible con los sistemas Mac y Windows, y funciona bien con iPhones, iPads y iPod touch. EPUB Converter tiene una interfaz fácil de usar, y convierte EPUB a PDF gratis en pocos minutos. Es compatible con los formatos PDF, EPUB y Mobi, lo que significa que puede convertir en y desde PDF, EPUB y Mobi.

aplicación para convertir pdf a epub

Puedes seleccionar unos 50 archivos a la vez para convertirlos uno a uno y los archivos se pondrán en cola para ser convertidos uno a uno. El proceso dura sólo unos minutos. El programa es muy práctico, admite la conversión con sólo dos clics, y el archivo de salida no pierde su calidad ni disminuye sus efectos.


4. PDF-to-ePub-Free

PDF-to-ePub-Free convierte documentos PDF, incluyendo PDF escaneados y encriptados, en eBooks EPUB. Esta actividad garantiza que puedas leer los eBooks mucho más fácilmente en tu iPhone, iPad, iPod Touch y Sony Reader, o en cualquier otro dispositivo que soporte EPUB. También te ayuda a evitar la molestia de usar convertidores en línea incómodos. PDF-to-ePub-Free es más fácil de usar y no necesita ningún conocimiento. Con sólo unos pocos clics o pasos, puedes convertir cualquier PDF a EPUB.

aplicación para convertir pdf a epub

El OCR de esta herramienta es compatible con seis idiomas, y puedes usar el OCR para cambiar PDF a EPUB. Además, garantiza una buena calidad y la conservación de la calidad original del archivo. El modo de conversión por lotes te permite importar muchos archivos PDF para convertirlos al mismo tiempo. Por último, el funcionamiento es muy sencillo y admite la opción de arrastrar y soltar.


La Mejor Aplicación de PDF a EPUB para Usuarios de Windows/Mac

PDFelement es un útil PDF a EPUB para el sistema operativo Windows/Mac. Cuenta con un potente OCR que facilita la transformación del PDF escaneado en archivos editables y con capacidad de búsqueda. El OCR reconoce textos, imágenes y números con precisión y mantiene el diseño del documento. La herramienta te ayuda a firmar los PDF con una firma encriptada creada a partir de tu letra.

download on app store download on google play

Además, la aplicación permite eliminar algunas secciones de los documentos y guardarlas por separado. También permite añadir contraseñas y restringir a otros usuarios la posibilidad de copiar, imprimir o abrir un archivo PDF. La aplicación convierte archivos por lotes y a una velocidad ultrarrápida a formatos como EPUB, HTML, DOCS, XLS, TXT y otros. También puede crear archivos PDF, editar, anotar y poner marcas de agua e imprimir archivos PDF.

Inicio > Aplicación de PDFelement > La Mejor Aplicación Gratuita de PDF a EPUB para iPhone 13 y iPad
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen