PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Los libros electrónicos son un formato popular para que las personas lean en dispositivos y plataformas digitales y es posible que tengas la necesidad de convertir tus archivos PDF en formato de archivo ePub para que se puedan ver en diferentes lectores electrónicos. Tradicionalmente, aunque PDF es el mejor formato de archivo en general para las empresas, el formato de archivo ePub es más legible en dispositivos móviles. Esto ha llevado a una creciente demanda para convertir archivos PDF a ePub, una tarea que tradicionalmente ha sido complicada.

Este problema se ha resuelto y, ahora, incluso puedes convertir PDF a ePub en tu iPhone o iPad sin una conexión a Internet. PDFelement para iOS es la mejor solución para la conversión de archivos.

tienda de aplicaciones

¿Cómo convertir PDF a ePub con PDFelement?

Convierte tus archivos a formatos de archivo ePub usando PDFelement de la manera más fácil. Descubre cómo hacerlo con esta guía rápida:

1. Accede a PDFelement en tu dispositivo

Disponible en la App Store, deberás descargar la aplicación PDFelement y registrar tu propia cuenta. Aparecerán en pantalla instrucciones sencillas para registrarte. Aparecerá un icono de aplicación en tu dispositivo y podrás acceder a la aplicación seleccionándola.

pdf a epub en el iphone

2. Busca y abre un archivo PDF para convertirlo a ePub

Desde la carpeta "Local" podrás ver una lista de tus archivos pdf. Desde aquí puedes acceder al archivo que necesitas convertir.

Si no tienes archivos PDF en tu lista, haz clic en "+" a la derecha de "Local" desde allí puedes transferir documentos PDF a través de Wi-Fi desde tu computadora portátil o descargar archivos adjuntos de tu correo electrónico o descargar archivos PDF desde tu almacenamiento en la nube .

convertir pdf a epub en ios

3. Convierte el PDF a ePub

En tu lista, a la derecha del nombre del archivo, haz clic en los tres puntos verticales para abrir el menú de acciones. Haz clic en "Convertir". Esto abrirá un nuevo menú con opciones de archivo para conversión. Haz clic en "ePub" para comenzar la conversión.

pdf a epub en el ipad

4. Verifica la conversión en la carpeta "Convertir"

De vuelta en la carpeta "Local", haz clic en la carpeta llamada "Convertir" para ver tu archivo convertido. Haz clic en el archivo para abrir y verificar la conversión.

pdf a epub en el iphone
tienda de aplicaciones

Con las instrucciones anteriores para la aplicación PDFelement para iPhone y iPad, puedes convertir PDF a ePub de manera simple y efectiva en minutos. Este proceso de conversión producirá una copia exacta y de calidad de tu PDF para editar y manipular utilizando el formato de archivo ePub. PDFelement también ofrece esta función para ocho tipos de archivos más.


Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo convertir PDF a ePub en iPhone o iPad?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/25/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program