PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

La conversión de HEIC a PDF es un requisito previo para compartir las fotos tomadas en un iPhone o iPad. La razón es que no es un formato nativo para sistemas operativos distintos de iOS, como Windows y Android. Para convertir HEIC a PDF, tendrás que buscar una utilidad de escritorio o un servicio de conversión online de HEIC a PDF. Este artículo te muestra 3 métodos diferentes para convertir HEIC a PDF en Mac que implican herramientas de conversión tanto online como offline.

Método 1: Cómo convertir HEIC a PDF en Mac

El primer método se puede ejecutar en un editor de PDF como PDFelement y consiste en crear un PDF a partir de un archivo de imagen y guardarlo. A continuación se describe el sencillo proceso para que lo reproduzcas en tu Mac.

Paso 1. Abrir la herramienta de creación

Primero, asegúrate de que tienes la imagen HEIC en tu Mac e instala PDFelement. Ahora, inicia el programa y ve a "Archivo" → "Crear" → "PDF desde archivo...".

heic a pdf

Paso 2. Selecciona el archivo HEIC y créalo en PDF

A continuación, selecciona tu archivo de imagen HEIC en la ventana del Finder que se abre. La captura de pantalla siguiente muestra una imagen PNG como archivo de origen, pero puedes seleccionar HEIC, JPG, TIFF, GIF y casi cualquier otro formato de imagen para convertirlo en PDF.

convertir heic a pdf

Paso 3. Guarda el PDF creado

Cuando hagas clic en "Abrir" al final del paso anterior, el archivo HEIC se convertirá en PDF. Puedes hacer clic en "Archivo" → "Guardar" para guardar el PDF recién creado.

convertidor de heic a pdf

Aunque este método es bastante sencillo, hay una forma aún más simple de convertir HEIC a PDF en Mac utilizando PDFelement. Este método se describe en la siguiente sección.


Método 2: Convertir HEIC a PDF en Mac mediante la acción de arrastrar y soltar

No hay nada más sencillo que esta forma particular de convertir tus archivos HEIC a PDF en Mac, incluyendo macOS 11, como puedes ver a continuación.

  • Ten el Finder abierto en el escritorio de tu Mac e inicia PDFelement después de la instalación. La carpeta que contiene el archivo HEIC debe estar abierta en Finder antes de iniciar PDFelement.
  • Cuando veas ambas ventanas en tu pantalla, como se muestra en la captura de pantalla anterior, selecciona y arrastra el archivo de imagen de la ventana del Finder a la ventana de PDFelement y suéltalo allí.
  • Como antes, ve a "Archivo" → "Guardar" y guarda el nuevo archivo PDF.
heic a pdf online

Estos dos métodos son soluciones sin conexión para convertir tus archivos HEIC a PDF, de modo que puedan verse en cualquier dispositivo que funcione con cualquier sistema operativo. Ésta es sólo una de las muchas funciones que ofrece PDFelement. Aquí tienes otras tareas importantes que puedes ejecutar con este versátil software PDF para macOS.

  • Crea archivos PDF a partir de más de 300 tipos de archivos, como se muestra en los dos métodos anteriores.
  • Edita tus archivos PDF con cómodas herramientas para añadir, eliminar y modificar el contenido.
  • Convierte los PDF a formatos como Word o HTML para editarlos en sus aplicaciones nativas.
  • Anota los documentos con una gran colección de herramientas de marcado para revisar y comentar.
  • Proporciona una fuerte seguridad y privacidad a tus flujos de trabajo de documentos con encriptación, redacción, etc.
  • Optimiza los archivos PDF para compartirlos comprimiéndolos y reduciendo su tamaño en un porcentaje significativo.
  • Rellena formularios y convierte formularios no editables en PDFs interactivos.
  • Aplicar OCR para reconocer texto en archivos PDF basados en imágenes o escaneados.
  • Realiza procesos por lotes para encriptación, conversión y muchas otras tareas. Incluso puedes utilizarlo para conversiones de HEIC a PDF en bloque si tienes muchas fotos en tu álbum.
  • Organiza los documentos PDF con funciones de fusión y división, y manipula las páginas dentro de los archivos añadiendo, eliminando, reordenando, recortando o rotando.
  • Comparte documentos de forma segura con cuentas de almacenamiento en la nube como Google Drive.
  • Añade firmas digitales para validar legalmente un documento y tu identidad.

El siguiente método, que se muestra a continuación, utiliza un conversor de HEIC a PDF online.


Método 3: Convertir HEIC a PDF online con Zamzar

El método de conversión de HEIC a PDF online requiere obviamente una conexión a Internet. En cualquier navegador compatible, ve a la URL proporcionada por el servicio de conversión, sube tu archivo, elige el formato de salida, procésalo y descárgalo en tu Mac.

  • 1. Zamzar es uno de los convertidores de HEIC a PDF más precisos en línea. Ve a la URL específica para la conversión de HEIC a PDF.
  • 2. Haz clic en "Añadir archivos", arrastra y suelta tus archivos HEIC, o utiliza la opción "seleccionar enlace" para convertir desde una URL de imagen.
  • 3. Elige PDF como formato de salida.
  • 4. Haz clic en "Convertir ahora" en la casilla de verificación y proporciona tu dirección de correo electrónico antes de comenzar la conversión.
heic en pdf

La ventaja es que puedes convertir varios archivos hasta un determinado límite. Por otro lado, al tratarse de una herramienta online, cualquier interrupción en tu conexión a Internet detendrá el proceso y tendrás que volver a empezarlo. Por ello, es recomendable que utilices una aplicación instalable como PDFelement para que no tengas que preocuparte por retrasos o problemas de seguridad al subir o descargar los archivos procesados.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement para Mac: How-tos > Cómo convertir HEIC a PDF en Mac
Wondershare Editor

Posted by to PDFelement para Mac: How-tos
Published: / Updated:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program