Top
PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Los 5 Mejores Convertidores de HEIC para Mac?

¿Cuál Es el Mejor Convertidor de HEIC para Mac? Este artículo presentará cinco de los mejores convertidores de archivos HEIC en Mac, incluyendo macOS 11.

Prueba Gratis Prueba Gratis
author avatar

2022-12-24 16:15:56 • Publicado en: Comparación de software de PDF en Mac • PDFelement

HEIC es una nueva incorporación a la cesta de formatos de imagen. Aunque tiene varias características buenas, se queda corto en cuanto a la compatibilidad con varios dispositivos y sistemas operativos. Por ello, muchos de los que tienen archivos HEIC se han visto obligados a convertirlos a formatos compatibles con los dispositivos, como PNG o JPG, utilizando convertidores HEIC. Si eres un usuario de Mac y no puedes encontrar un convertidor de HEIC para Mac, entonces, este artículo es para ti. Esta guía te guía a través de los mejores conversores HEIC para Mac, incluyendo macOS 11.

Los 5 Mejores Convertidores de HEIC para Mac

1. PDFelement

Ningún programa eclipsa a PDFelement en la conversión de HEIC a otros formatos de archivo en Mac. Esta potente herramienta "todo en uno" representa lo que una herramienta moderna debería ofrecer, ya que proporciona todo lo que se puede pedir a una herramienta completa de PDF.

convertidor heic en mac

Permite convertir imágenes HEIC a una lista interminable de formatos de archivo diferentes. La velocidad de conversión es increíble. ¿Qué pasa con la interfaz? Nada más que una magnificencia impresionante que hace que cada una de las navegaciones sea fácil y esté llena de diversión. Si tienes varios archivos HEIC y quieres convertirlos al mismo tiempo para ahorrar tiempo y energía, este convertidor HEIC para Mac te simplificará la tarea. Antes de convertir tus archivos, puedes optar por aprovechar numerosas funciones de edición para que tu archivo de salida sea más llamativo. Además, utiliza contraseñas y firmas digitales para evitar que los intrusos se cuelen en tus archivos.

Otras funciones que puedes hacer con PDFelement son anotar, crear PDF, compartir tus archivos PDF, crear formularios interactivos y comprimir PDF, entre otras. Ofrece una versión de prueba gratuita y diferentes versiones premium que son económicas en comparación con la calidad del servicio que prestan.


2. Aiseesoft HEIC Converter

Aiseesoft HEIC Converter es un excelente convertidor HEIC para Mac favorecido por decenas de usuarios. El programa ofrece una forma increíblemente fácil y rápida de convertir HEIC a formatos como JPG y PNG. Ya sea que las fotos HEIC provengan de dispositivos iOS o Apple, el convertidor HEIC de Aiseesoft las convertirá sin dificultades. Como era de esperar de una herramienta de última generación, Aiseesoft admite la conversión por lotes. Esto significa que, si tienes varios archivos HEIC y quieres convertirlos a la vez, este programa lo hará por ti. Ahora, para evitar la pérdida de datos, el programa conserva los datos "EXIF" durante la conversión. Hay dos maneras de añadir archivos HEIC en el programa. Puedes arrastrar y soltar o utilizar la opción "Añadir HEIC". Aunque es una herramienta útil, todavía no es la mejor porque está limitada en los formatos de salida, y los usuarios se han quejado de la inflexible opción de arrastre de archivos.

convertidor heic para mac

3. iMazing HEIC Converter

iMazing HEIC Converter es un excelente convertidor HEIC para Mac. Es popularmente conocido por su capacidad de convertir las imágenes HEIC de IOS 11 a los formatos de imagen PNG y JPG. Con este programa, puedes utilizar el nuevo formato de imagen de Apple sin tener que preocuparte por los problemas de compatibilidad con tu programa más antiguo. Lo bueno de iMazing es que puedes convertir tus archivos HEIC con rapidez y facilidad. No te preocupes por la pérdida de calidad porque mantiene los metadatos EXIF intactos. Es 100% gratuito y ofrece soporte para perfiles de color como el de amplia gama. Además, permite arrastrar y soltar los archivos HEIC en la interfaz para iniciar el proceso de conversión. Aunque vale la pena probar este programa, sufre inconvenientes como la compatibilidad con la conversión a JPG y PNG solamente, así como la falta de un registro de historial estándar. Esto significa que rastrear un archivo HEIC específico convertido puede resultar un camino difícil.

convertidor heic en mac

4. HEIC Converter

HEIC Converter es otro de los mejores convertidores HEIC para Mac. El proceso de conversión es muy sencillo. Gracias a una interfaz sencilla y fácil de usar. Basta con arrastrar los archivos HEIC a la interfaz del programa y activar la conversión con sólo pulsar un botón. Este programa es gratuito y no se requiere ninguna suscripción durante el proceso de descarga e instalación. Sin embargo, este programa ofrece una conversión simple y sólo admite estos formatos de archivo. No obstante, merece la pena probarlo si se trata de trabajos básicos.

convertidor de archivos heic en mac

5. FonePaw HEIC Converter

FonePaw HEIC Converter es otro potente convertidor HEIC para Mac. Ofrece una maravillosa plataforma para convertir archivos HEIC a una variedad de formatos de imagen como JPG y PNG. Dependiendo del número de imágenes HEIC que desees convertir, puedes optar por convertirlas individualmente o hacer una conversión por lotes para ahorrar tiempo y energía. Al igual que iMazing, FonePaw HEIC Converter mantiene los metadatos EXIF. Puedes personalizar la calidad de tus imágenes en función de tus deseos. Sin embargo, este programa no rebaja la calidad de los archivos de imagen tras la conversión. Ten en cuenta que FonePaw HEIC Converter es principalmente un convertidor y no viene con una serie de características avanzadas. La mayoría de ellos son básicos y, por lo tanto, son buenos para los principiantes.

convertidor heic en mac

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Descarga Gratis o Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!

Compra PDFelement Ahora!


comment avatar

Andrés Felipe

Experto en PDF

Inicio > Comparación de software de PDF en Mac > ¿Los 5 Mejores Convertidores de HEIC para Mac?