PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Cómo convertir PDF a PDF / A en Mac?

> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo convertir PDF a PDF / A en Mac?

Hay ocasiones en las que necesitas convertir tus documentos de comunicación de un formato a otro o de una herramienta a otra como PDF a PDF/A en Mac . Ese es el momento en el que necesitas un software de conversión muy fácil, rápido y eficiente que pueda abordar todas tus inquietudes mencionadas anteriormente.

PDFelement es uno de esos programas que es totalmente capaz de convertir todos los archivos PDF en cualquier otra utilidad, incluido PDF A, mientras trabajas en Mac.

¿Cómo convertir PDF a PDF/A en Mac?

Paso 1. Abrir PDF

La conversión de PDF a PDF/A en Mac es bastante simple. En primer lugar, debes iniciar PDFelement en la pantalla de tu Mac. Después de eso, lo que debes hacer es abrir el archivo PDF requerido que necesitas convertir a PDF/A mientras trabajas en Mac.

Haz clic en el botón "Abrir archivo". Tienes que seleccionar el archivo PDF y hacer clic en "Abrir". Esto te ayudará a abrir el archivo PDF requerido para convertirlo a PDF/A en Mac.

convert pdf to pdf a mac

Paso 2: Convierte PDF a PDF / A en Mac

Una vez que hayas abierto el archivo PDF requerido, debes hacer clic en el menú "Archivo". Entonces debes elegir la opción "Guardar como otro". Cuando selecciones esta opción, verás otra pestaña abierta. Tienes que elegir la última opción, es decir, "PDF Archivable (PDF/A, 2b)" en la nueva pestaña.

pdf to pdf a mac

Paso 3: Guarda el PDF como PDF/A en Mac

Esto revisará una nueva ventana, en la que puedes establecer el nombre y la carpeta de salida para tu documento PDF/A. Finalmente, haz clic en "Guardar".

pdf to pdf a mac

La conversión de PDF a PDF/A se realiza en muy poco tiempo. En un breve lapso de tiempo, la conversión del archivo PDF requerido a PDF/A se completa. Esta es la facilidad que esta herramienta tiene para ofrecerte cuando tienes prisa y necesitas un software fácil de usar.

Cabe señalar que hay una serie de organizaciones que requieren los documentos enviados en formato PDF/A mientras trabajan en Mac. Por lo tanto, este software es realmente una herramienta útil cuando se encuentra con este tipo de situación.


¿Por qué PDFelement para la conversión de PDF a PDF/A en Mac?

Antes de continuar, parece necesario discutir las utilidades que ofrece PDFelement en términos de conversión de diferentes productos, incluido PDF a PDF/A en Mac. A continuación, se muestran algunas de las características principales que hacen que valga la pena intentarlo.

  • Puedes abrir, guardar, imprimir y marcar los PDF requeridos.
  • Puedes agregar, eliminar, mover, cambiar el tamaño y rotar cualquier característica gráfica/imagen dentro de tu PDF.
  • Ofrece protección con contraseña.
  • Puedes convertir los archivos PDF necesarios en todas las utilidades de MS Office.
  • Puedes insertar los números de página deseados, la numeración de Bates según sea necesaria y los elementos de página según el requisito.
  • Puedes desbloquear el texto requerido con la ayuda de Reconocimiento Óptico de Carecteres OCR.
  • En campos específicos definidos por el usuario en archivos PDF escaneados, puedes realizar Reconocimiento Óptico de Carecteres OCR parcial.
  • Puedes realizar procesos por lotes para convertir PDF a PDF/A en Mac, agregar numeración bates según sea necesario, agregar marcas de agua y fondo.

¿Por qué deberíamos convertir PDF a PDF/A en Mac?

Antes de terminar nuestra discusión, parece lógico explicar la justificación de la conversión de PDF a PDF/A en Mac.

PDF/A o Formato de documentos portebles (Portable Document Format) es una versión estandarizada con registro ISO. Ambas herramientas se utilizan para la documentación, pero PDF/A difiere de PDF en el sentido de que la primera prohíbe funciones que pueden no ser utilizables en el archivo a largo plazo. La vinculación y el cifrado de fuentes son algunos ejemplos al respecto.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement para Mac: How-tos
Actualizado: 11/26/2021

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Volume Licensing Program