PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

DJVU es útil para las personas que desean preservar copias escaneadas de libros en lotes. La gente también utiliza a veces el formato de archivo DJVU para compartir grandes volúmenes de libros electrónicos en línea debido al tamaño del archivo comprimido y a la alta velocidad de transformación. Sin embargo, una desventaja del tipo de archivo DJVU es su naturaleza inflexible. Es imposible para un individuo abrir un documento DJVU en su computadora, iPhone, iPod, iPad, Kindle de Amazon, Smartphones u otros dispositivos. Si desea leer tal documento en un dispositivo portátil, a menudo es útil convertir el archivo a formato PDF.

Hay varias opciones de programas de conversión en Internet para elegir. En este artículo, nos vamos a centrar en la mejor manera de convertir DJVU al formato PDF. Además, recomendaremos el mejor editor de PDF para cubrir sus necesidades.

El Mejor Conversor de DJVU a PDF

AVS Document Converter es una herramienta multi-operativa que es capaz de convertir archivos de un sistema de archivos a otro con unos pocos clics. Una ventaja añadida del uso de este software es su capacidad de soportar Word, EPUB, MOBI, HTML, Texto, FB2, PDF y otras extensiones de archivos. Estos son los pasos para realizar la conversión.

Paso 1. Descargar el Conversor

Visite el sitio web de AVS Document Converter para acceder a la descarga gratuita del software. Luego instálelo y ábralo en su equipo.

djvu a pdf

Paso 2. Convertir el Archivo DJVU a PDF

Arrastre los archivos que desea convertir al programa. Especifique el formato de salida del documento. En este caso, seleccione "A PDF". A continuación, elija una carpeta apropiada en su equipo para guardarlo. Cuando esté listo, pulse el botón "Convertir ahora" para iniciar la conversión y guardar el archivo de salida en la carpeta seleccionada.

convertir djvu a pdf

El Mejor editor de PDF para Usuarios de Windows y Mac

En lugar de buscar aplicaciones para convertir un formato de archivo concreto a PDF, ¿qué tal si invierte en una solución todo en uno que le ayude a convertir los PDF en muchos formatos de archivo diferentes y viceversa? Una de esas herramientas es PDFelement. A continuación se presentan algunas de las características que hacen de PDFelement una herramienta imprescindible tanto para los profesionales como para los usuarios personales.

conversor djvu a pdf
  • Editor - Capaz de editar texto, imágenes, objetos y enlaces
  • OCR - Convierte un PDF basado en imágenes en un documento seleccionable, con capacidad de búsqueda y editable
  • Conversor y Creador - Una versátil herramienta de conversión que transforma PDFs a cualquier formato de archivo y cualquier formato de archivo a PDF
  • Formularios - Una forma práctica de rellenar formularios

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo Convertir DJVU a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program