PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Para intercambiar imágenes, dibujos, por ejemplo, logotipos, mapas o incluso la disposición de las páginas, se utiliza un formato de archivo llamado EPS, es decir, Encapsulated PostScript, como formato de archivo de gráficos estándar. Aunque se sigue utilizando EPS, debido a ciertas limitaciones, por ejemplo, la calidad de los gráficos EPS se verá afectada si el archivo EPS se envía a una impresora que no admita PostScript. Por lo tanto, puede considerarse como un formato de archivo anticuado que ha sido sustituido por el PDF, es decir, el Formato de Documento Portátil.

PDF es independiente del sistema operativo, software y hardware. Se utiliza convenientemente para intercambiar anuncios o páginas completas. Algunas otras ventajas del PDF incluyen la integridad gráfica, la Seguridad y la Compacidad , al tiempo que los archivos PDF son fáciles de crear, leer y usar. Por lo tanto, la pregunta es qué hacer si tenemos archivos EPS y queremos ir a por el más flexible y estándar archivo PDF. La conversión de EPS a PDF es posible ya sea utilizando algún software disponible o incluso utilizando un conversor en línea. Aquí le mostraremos cómo lograrlo.

Mejor Conversor de Archivos EPS a PDF

La conversión gratuita en línea de EPS a PDF es fácil y rápida. Hay varias herramientas convenientemente disponibles en Internet. No es necesario descargarlas. Por ejemplo, en Zamzar.com la conversión implica seguir unos sencillos pasos.

Paso 1. Cargar el Archivo EPS

Ve a la página web de Zamzar. Selecciona "Elegir Archivos" o "URL". Elija el archivo que se va a convertir. Esto también se puede hacer arrastrando y soltando. Luego seleccione el formato en el que desea convertir. Este paso permite, ofreciendo una amplia gama de formatos de archivo, elegir PDF como formato de archivo. Para recibir de vuelta el archivo convertido en el deseado PDF, introduzca su correo electrónico.

eps a pdf

Paso 2. Convertir el Archivo EPS a PDF

Presione el botón "Convertir" para activar la conversión en línea. Eso es todo. Pronto recibirá el PDF convertido en la cuenta de correo electrónico que proporcionó anteriormente.

convertir eps a pdf

El Mejor Editor de PDF para Usuarios de Windows y Mac

El mejor software de Internet para cualquier tipo de edición de un archivo PDF es PDFelement. Es un software muy flexible para cargas pesadas que permite la conversión de PDF a archivos en todos los formatos habituales. Proporciona las herramientas de edición para crear y editar documentos obtenidos mediante el escaneo de papel.

conversor eps a pdf
  • Puede reemplazar convenientemente a Adobe porque tiene todas las características de Adobe además de características extras, y es más barato y por lo tanto también rentable.
  • Equipado con función OCR. Muchos otros editores de PDF no tienen esta característica tan importante. La capacidad de convertir documentos escaneados en un archivo PDF editable hace que este software sea impresionante.
  • El software es fácil de usar en la medida en que cualquiera que sepa usar el ratón puede utilizarlo.
  • Literalmente no necesita ninguna otra herramienta de ayuda ya que el software es compacto y funciona para realizar todo tipo de tareas. Así que es rentable, ya que no necesita comprar ningún otro editor. También ofrece una prueba gratuita para garantizar su valor.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo Convertir EPS a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program