PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Para un diseñador o planificador, es posible que tenga un archivo PDF con ilustraciones como objetos que desee editar. Editar los objetos en un archivo PDF puede ser estresante. Por lo tanto, lo mejor es convertir el archivo PDF a Diseño Asistido por Computadora (CAD), que toma el formato .dwg. Esto facilitará la edición de arcos y líneas en los objetos. Dicho esto, debe buscar un software gratuito de PDF a CAD. Si no tiene idea, simplemente relájese y lea este artículo, ya que vamos a destacar el mejor conversor de PDF a CAD gratuito.

La mejor herramienta para convertir PDF a CAD de forma gratuita

1. Any PDF to DWG Converter Free

Este es un software de PDF a CAD que convierte archivos PDF a formatos de AutoCAD como .dwg y .dxf. Con este software, puede especificar los rangos de página que desea convertir. Este software genera archivos AutoCAD R13 - AutoCAD 2017 DWG o DXF. Además, si tiene varios archivos que necesitan ser convertidos, puede usar este software ya que admite la conversión de archivos por lotes.

descarga gratuita de convertidor de pdf a cad

Al agregar este poderoso software podrá crear y mejorar vectores como arcos, líneas y círculos. Otra cosa buena de este software es que puede usarse con un AutoCAD o incluso sin un AutoCAD. Tiene una versión de prueba gratuita de 30 días, lo que lo convierte en uno de los mejores conversores de PDF a CAD. Es compatible con Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista/7/8/10.

2. AutoDWG PDF a DWG Converter

Este es otro conversor de PDF a CAD que tiene una descarga gratuita para el sistema operativo Windows. El software AutoDWG PDF to DWG puede generar archivos DWG y DXF desde un PDF. También es compatible con AutoCAD 2017 ~ R14. Hace una buena conversión debido a la función de reconocimiento de objetos inteligentes. Al convertir los PDF, podrá retener los arcos, círculos, líneas y textos True Type. Además, no solo le permite especificar los rangos de página para convertir, sino que también admite la conversión de archivos únicos o múltiples. Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10.

descarga gratuita de convertidor de pdf a dwg

3. Print2CAD PDF a DWG Converter

También puede descargar Print2CAD PDF to DWG Converter de forma gratuita. Este software convierte PDF a archivos DWG y DXF que luego pueden ser editados por el software AutoCAD. Admite imágenes vectoriales y de trama en un archivo PDF. Los convierte y garantiza que se mantengan las líneas, los arcos y su calidad. Este software también está construido con otras características que calibran las coordenadas, reconoce los textos TFF como DWG nativo, procesamiento por lotes, conversión de páginas y conversión de páginas seleccionadas. Es compatible con Windows 10, 8, 7 y Vista.

conversor de pdf a cad descarga gratuita versión completa

La mejor herramienta de escritorio de edición de PDF para Windows y Mac

Si observa los programas anteriores, notará que solo pueden convertir archivos PDF a archivos DWG o DXF. Si está buscando un software que no solo convierta a otros formatos editables, sino que también cree, edite y aplique OCR a los PDF, entonces debe usar PDFelement. Este software está bien diseñado para permitirle convertir su archivo PDF a Excel, PPT, Word, Texto enriquecido, Texto sin formato, HTML y eBooks. También puede crear archivos PDF que se pueden leer en otro software PDF desde imágenes, HTML, portapapeles, notas clave, capturas de pantalla y capturas de ventanas.

pdf a cad gratis

Con Wondershare PDFelement también puede editar sus archivos PDF con facilidad. Está construido con varias opciones de edición. Puede agregar textos, editar textos, agregar imágenes, editar objetos, cambiar el tamaño y el color de la fuente y agregar enlaces. También permite realizar ajustes en páginas como insertar páginas, eliminar páginas, rotar páginas y otras. Este software está construido con una serie de marcas como anotaciones, marcas de agua, resaltados, notas adhesivas, comentarios de texto, cuadros de texto, comentarios destacados, subrayados de dibujos y tachado.

Es muy sencillo comentar en su PDF ya que le permite realizar marcado por lotes. Wondershare PDFelement también le permite encriptar su PDF con una contraseña abierta que restringe la visualización de su archivo. También le permite agregar una contraseña de usuario que restringe a una persona no autorizada a imprimir, copiar y editar su PDF. Para eliminar estas restricciones, simplemente puede convertir su PDF.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Informaciones en formato PDF > Los 3 principales conversores de PDF a CAD gratuitos
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program