PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El PDF también se conoce como Formato de Documento Portátil. Es un formato de archivo que proporciona una imagen electrónica de texto, o de texto y gráficos, que puede verse, imprimirse y transmitirse por medios electrónicos. ¿Y qué hay del DWG? Como un popular formato para datos de diseño, DWG se utiliza para almacenar diseños, datos  geométricos, mapas y fotos. DWG habitualmente está soportado por más programas de CAD.

El proceso de conversión de PDF a DWG es un proceso muy estandarizado, especialmente para empresas de todo el mundo. Elegir un conversor adecuado es, en efecto, un paso importante ya que determinará todo el flujo de trabajo. En este artículo, encontrará los mejores conversores de PDF a DWG del mercado actualmente.

Los 3 Mejores Programas para Pasar de PDF a DWG

1. Any PDF to DWG Converter

Any PDF to DWG Converter le permite convertir archivos PDF a la mayoría de los formatos de archivo de AutoCAD como DXF o DWG. Es muy eficiente ya que puede realizar varios procesos de conversión al mismo tiempo con varios archivos. Con un tamaño de sólo 4 MB, este software es uno de los más pequeños pero probablemente uno de los más fáciles de usar, especialmente para los principiantes.

any pdf to dwg converter
  • Soporta todas las versiones de los archivos PDF
  • Capacidad de convertir un documento PDF, ya sea en su totalidad, por páginas específicas o una sola página, en archivos DWG/DXF
  • Capacidad de optimizar los vectores para obtener mejores resultado finale
  • El software puede funcionar con o sin AutoCAD
  • Curva de aprendizaje pequeña que la hace muy accesible y fácil de usar

2. AutoDWG PDF to DWG Converter

AutoDWG PDF to DWG Converter es una impresionante herramienta que convierte archivos PDF a formatos de archivo DWF de forma rápida y más eficiente. Una de sus principales características es la capacidad de realizar la conversión en base a lotes o series. Esta característica permite que los usuarios ahorren mucho tiempo y ganen capacidad para agilizar el proceso de conversión. Esta herramienta puede conservar la calidad de los archivos PDF seleccionados porque puede mantener polinomios, polígonos, texto e imágenes presentes en los archivos PDF.

conversor pdf a dwg completo
  • Reconocimiento Inteligente de Objetos (mejora la calidad de los archivos de salida)
  • Convierte PDF en archivos DWG y DXF editables
  • Soporta conversión de una sola página específica
  • Puede funcionar en su equipo sin tener instalado AutoCAD

3. Aide PDF to DWG Converter

Al igual que la mayoría de los conversores convencionales del mercado, Aide PDF to DWG Converter es eficiente en la conversión de PDF a DWG. El software puede preservar las líneas, formas y fuentes del archivo original y, por lo tanto, asegurar que el producto final sea de alta calidad. También admite diferentes salidas, que son archivos DWG y DXF editables.

conversor pdf a dwg descargar
  • Acepta varias entradas en PDF
  • El software incluye una amplia gama de símbolos
  • Capacidad de realizar la conversión en bloque
  • Puede extraer imágenes rasterizadas incrustadas de los archivos PDF seleccionados
  • El proceso de conversión es rápido y fácil

Solución PDF Todo en Uno

Si está buscando un control total sobre el PDF, PDFelement es el software perfecto ya que viene con un completo conjunto de características que le permiten cambiar el texto, las imágenes y realizar modificaciones en los archivos PDF. También es increíblemente potente porque viene con Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR). Esta impresionante característica puede convertir con precisión documentos PDF escaneados en archivos con capacidad de búsqueda y edición.

conversor pdf a dwg

PDFelement es fácil de usar y tiene una curva de aprendizaje muy pequeña. Por lo tanto, cualquiera puede instalar fácilmente el software y empezar a usarlo inmediatamente sin problemas. Comparado con Adobe, Wondershare PDFelement suele considerarse menos complicado, y es una excelente opción para aquellos que buscan un editor y conversor de PDF fácil de usar y todo en uno.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Top PDF Software > Los 3 Mejores Conversores Gratuitos de PDF a DWG
Wondershare Editor

Publicado por a Top PDF Software
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program