PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

DXF (Drawing Exchange Format) es un formato de archivo de datos de Diseño Asistido por Computadora (CAD) que se utiliza principalmente para imágenes basadas en vectores. DXF fue desarrollado para asegurar que los archivos de AUTOCAD pudieran abrirse con cualquier programa de forma sencilla. DXF es igual que DWG pero es más flexible con otros programas. PDF es una herramienta popular utilizada por los profesionales para anotar sus diseños y planos para un fácil intercambio de ideas. Por eso, recomendamos el mejor conversor de PDF a DXF junto con un editor y conversor de PDF todo en uno para su comodidad.

El Mejor Conversor de Archivos PDF a DXF

1. Scan2cad- Conversor de PDF a DXF

Scan2cad es un software basado en Windows que soporta conversiones de PDF a DXF. Además de DXF, soporta PDF, TIFF, CAL, JPG, BMP, SVG y muchos más. Con esta herramienta podrá limpiar y editar archivos de imágenes. Tiene muchas funciones de resaltado como herramientas de efectos especiales, borrado, dibujo rasterizado, copia, corte, pegado o vectorización de imágenes. Esta herramienta es una de las mejores herramientas para convertir PDF en formato de archivo DXF y abrir los archivos en cualquier programa como CAD, GIS o CNC y otros programas.

conversor pdf a dxf

Ahorra tiempo con comandos simples y el procesamiento por lotes se hace fácil con un soporte ilimitado de archivos. La mejor herramienta con soporte completo para PDF y funciones de edición de imágenes vectoriales. Scan2cad ofrece soporte al cliente 24/7 junto con tutoriales gratuitos a través de webinars, videos y una sencilla guía de usuario. Puede probar todas las características del software Scan2CAD durante un período de prueba de 14 días.


2. Aide PDF to DXF Converter

Aide PDF to DXF converter es una herramienta ideal para convertir varios archivos PDF en formato DXF para usar en programas basados en diseño como AutoCAD. Es muy fácil de usar, ya que sólo tiene que seleccionar el archivo PDF y hacer clic en "Convertir" para convertir el PDF en formato de archivo DXF. Puede convertir simultáneamente varios archivos PDF en DXF de una sola vez. Puede elegir cualquier página específica, configurar los ajustes, cambiar la escala de salida o incrustar imágenes en el PDF antes de la conversión.

conversor aide pdf to dxf

Las ilustraciones, imágenes, imágenes vectoriales, logotipos y los diseños guardados en PDF se pueden transformar en un archivo DXF con una configuración especial de salida de alta calidad de imagen. Puede extraer, editar y convertir fácilmente imágenes gráficas o imágenes rasterizadas de los PDF. Proporciona un rendimiento de alta calidad para la conversión de archivos DXF o DWG. Es un fácil de usar y una solución rápida para los usuarios de Windows. Puede descargar el software o utilizar la versión de prueba gratuita con características limitadas. El único inconveniente es su mayor precio en comparación con otros programas del mercado con características más avanzadas.


3. PDF Converter Pro

PDF Converter Pro es una herramienta útil para la conversión rápida y segura de archivos PDF al formato de archivo DXF. Su característica especial es que es compatible con más de 500 formatos de archivo como AutoCAD, WordPerfect, Visio, CorelDraw, Word, PDF junto con muchos otros formatos de archivo. También es compatible con la conversión de AutoCAD al formato de archivo PDF. Además, puede convertir fácilmente cualquier archivo PDF en formatos de archivo DXF, DWG y DWF fácilmente. También se pueden crear contraseñas para los archivos PDF convertidos. Es compatible con muchos idiomas como inglés, francés, chino, japonés y alemán. Es rápido, fiable y fácil de usar con la conversión segura de archivos PDF a DXF.

conversor de archivos de pdf a dxf

El Mejor Software de Escritorio para PDF de Internet

Antes de convertir un archivo PDF en DXF, puede editar su trabajo para facilitar su utilización en el archivo DXF. Para ello, PDFelement está especialmente recomendado para editar y organizar su PDF y convertirlo en formato de archivo DXF sin esfuerzo. PDFelement proporciona las mejores herramientas de edición, funciones y características sorprendentes para convertir el contenido del archivo PDF para una alta calidad de imagen.

conversor de archivo pdf a dxf

El archivo PDF puede contener logotipos, imágenes vectoriales, imágenes rasterizadas, gráficos o texto que pueden ser transformados y organizados eficazmente antes de la conversión. Wondershare PDFelement puede convertir varios archivos PDF a DXF en cuestión de minutos. También es compatible con una variedad de otros formatos de archivo como HTML, Word, PPT, EPUB, Excel, y además conserva la calidad de la imagen original durante la conversión del formato de archivo PDF a DXF.

Usando Wondershare PDFelement podrá hacer uso de una amplia gama de características y de herramientas para editar, crear, convertir y organizar sus archivos PDF antes de la conversión. Soporta varias herramientas y funciones como añadir imágenes, añadir objetos, añadir enlaces, añadir páginas, firma digital, fusionar o dividir imágenes, herramienta OCR, etc. Wondershare PDFelement es un editor y conversor PDF todo en uno que funciona perfectamente para editar imágenes, texto o páginas antes de la conversión. También puede eliminar o añadir marcas de agua de forma efectiva.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo Convertir PDF a XFDL
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program