PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

¿Tienes un documento de Excel que te gustaría convertir a Word? Quizá el contenido del documento de Excel deba incluirse en un informe en el que estás trabajando, y no quieres tener que copiar todo el contenido en un nuevo documento de Word. Simplemente convertir el documento de Excel a Word te permitirá no sólo llevar todo el contenido al nuevo documento con mucha más facilidad, sino que también te permitirá conservar el formato. En este artículo, veremos las mejores formas de convertir Excel a Word fácil y rápidamente.

Cómo convertir Excel a Word

A continuación te ofrecemos una guía detallada paso a paso para ayudarte a convertir Excel a Word con PDFelement. Así que tómate un momento para instalar el programa en tu computadora y luego ábrelo.

Paso 1: Importar el archivo de Excel

En la ventana principal, haz clic en el botón "Crear PDF" y luego selecciona el archivo de Excel que quieras convertir a Word. Esto importará el archivo al programa.

convertir excel a word

Paso 2: Convertir Excel a Word

Una vez importado y abierto el documento, haz clic en la pestaña "Convertir" de la parte superior, y deberías ver el número de formatos a elegir. Haz clic en "A Word" para comenzar el proceso de conversión.

convertidor de excel a word online

Paso 3: Carpeta de salida para convertir Excel a Word

En la ventana "Guardar como" que aparece, puedes introducir un nombre de archivo para el nuevo documento de Word y, a continuación, seleccionar la carpeta "Guardar en", en la que deseas guardar el documento antes de hacer clic en "Guardar" para completar el proceso.

convertidor de excel a word descargar gratis

Como puedes ver en el proceso anterior, PDFelement es una de las mejores soluciones para convertir tus documentos de Excel a Word. Como su nombre indica, este programa es principalmente una herramienta de gestión de PDF y te resultará muy útil cuando quieras gestionar todos los documentos PDF. Las siguientes son algunas de las características que hacen de PDFelement el mejor programa de gestión de documentos:

  • Crear PDF - Se puede utilizar para crear documentos PDF simplemente abriendo cualquier documento en cualquier formato utilizando. Una vez abierto el documento, puedes utilizar las impresionantes herramientas de conversión del programa para convertir el documento a otros formatos como Word, Excel, PPT, HTML y otros.
  • Comentar PDF - También tiene potentes funciones de anotación que permiten a los usuarios anotar muy fácilmente los documentos PDF. Puedes utilizarlo para añadir fácilmente comentarios al documento o resaltar y subrayar texto e incluso añadir firmas.
  • Creación y rellenado de formularios PDF - También tiene una potente función de creación y edición de formularios. Puedes crear un formulario con un solo clic y convertir formularios planos no rellenables en formularios interactivos rellenables en pocos minutos. También puedes editar los formularios e incluso recoger datos de los mismos.
  • Proteger el PDF - Para los documentos sensibles, puedes añadir contraseñas y diversos permisos, redactar alguna información que no quieras que vean los demás e incluso añadir firmas para proteger el documento.
  • Editar PDF - También puedes editar muy fácilmente el texto y las imágenes del documento.
  • Convertir PDF - Convierte documentos PDF a otros formatos de archivo para tu comodidad.
  • Imprimir PDF - Te resulta fácil imprimir documentos PDF.


Los 5 mejores convertidores de Excel a Word online gratuitos

También puedes convertir Excel a Word utilizando herramientas online que suelen ser gratuitas. Las siguientes son algunas de las mejores herramientas online que puedes utilizar:

1. HiPDF

HiPDF es una gran solución para la conversión de archivos PDF a otros formatos y viceversa. Una de sus mayores ventajas es que es muy fácil de usar. Una vez que accedas al sitio web, verás una serie de opciones para la conversión de documentos a otros formatos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el tipo de archivo que quieres convertir y luego subir el documento para su conversión.

conversor online de excel a word

2. SmallPDF

SmallPDF es otra solución muy eficaz y muy fácil de usar cuando quieres convertir Excel a Word online. Todo lo que tienes que hacer para utilizarla es acceder al sitio de SmallPDF y seleccionar la herramienta de conversión de Excel a Word. A continuación, puedes subir el documento de Excel que quieras convertir y el proceso de conversión comenzará inmediatamente. Puedes convertir todos los archivos que quieras de forma gratuita, pero el programa limitará el tamaño del archivo que puedes convertir.

convertidor excel a word online gratis

3. Convertio

Convertio también es una buena solución cuando quieres convertir Excel a Word. Esta herramienta será realmente útil para la conversión de numerosos formatos a otros formatos. Cada una de las herramientas del sitio, incluida la herramienta de conversión de Excel a Word, es muy fácil de acceder y utilizar. Una vez que estés en el sitio, sólo tienes que hacer clic en "Elegir archivos" para importar el documento de Excel que quieres convertir y el proceso de conversión comenzará inmediatamente.

convertir excel a word online

4. AConvert

A pesar de que esta herramienta tiene una interfaz muy torpe, sigue siendo muy útil cuando quieres convertir Excel a Word. Tiene muchas otras herramientas de conversión, por lo que debes asegurarte de que estás utilizando el conversor de Excel a Word antes de cargar el documento. Haz clic en "Convertir ahora" para comenzar el proceso de conversión. Una vez completado el proceso de conversión, puedes descargar el documento de Word a tu computadora, aunque a veces el archivo convertido puede perder el formato del documento original. Este programa también limitará el tamaño y el número de documentos que puedes convertir gratuitamente.

convertir excel a word

5. Coolutils

Esta es una de esas herramientas que ofrecen numerosas soluciones para la conversión de documentos de un formato a otro. Las herramientas de conversión son tan numerosas que puede ser casi difícil localizar el conversor que necesitas. Pero una vez que hayas encontrado la herramienta adecuada, todo lo que tienes que hacer es subir el documento de Excel y el proceso de conversión comenzará inmediatamente. Una vez convertido el documento, puedes descargarlo en tu computadora en formato Word. La conversión es gratuita, aunque el programa limita el número de archivos que puedes convertir.

convertidor de excel a word online

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement: How-Tos > Cómo convertir Excel a Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program