PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Convertir un PDF Protegido con Contraseña en un PDF?

Si quieres convertir PDF encriptados a PDF, lee este artículo para conocer las mejores formas de hacerlo. Al convertir un PDF protegido por contraseña a un PDF normal, no tendrás que introducir la contraseña una y otra vez.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir un PDF Protegido con Contraseña en un PDF?

A menudo, te encontrarás con un archivo PDF que están encriptados con una contraseña para una mejor protección. Cuando esto ocurre, tendrás que introducir la contraseña cada vez que intentes ver el contenido del archivo PDF. Si no quieres introducir repetidamente la contraseña del documento, puedes eliminar la contraseña utilizando una herramienta fiable. En este artículo, cubriremos dos métodos para convertir los PDF protegidos por contraseña a PDF. A través de estos dos métodos, podrás convertir un PDF protegido por contraseña a PDF. Sigue leyendo para saber cuáles son estos dos métodos.

Para convertir los PDF protegidos con contraseña a PDF normal necesitas utilizar una herramienta de gestión de documentos potente, la cual es PDFelement. Es una herramienta de gestión de documentos confiable y fácil de usar que se puede utilizar para editar, anotar, imprimir, realizar OCR, crear e incluso convertir archivos PDF sin ninguna molestia. Es muy sencillo de utilizar y te permitirá eliminar la protección de los PDF protegidos en tan sólo unos pasos. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1. Abrir el archivo PDF protegido con contraseña

Ve a la opción de Abrir Archivos y abre el archivo PDF protegido con contraseña para convertir el PDF protegido en un documento normal. Tendrás que introducir la contraseña para desbloquear el archivo. Aparecerá una ventana emergente. Introduce la contraseña y haz clic en la opción Aceptar.

abrir pdf

Paso 2. Convertir PDF protegido a PDF

Una vez abierto el archivo PDF protegido con contraseña, busca en la barra de herramientas la opción Protegido. Haz clic en ella y, a continuación, haz clic en Establecer contraseña. Verás la opción de eliminar la contraseña. Haz clic en eliminar la contraseña para quitarla y posteriormente pulsa la opción de guardar.

eliminar contraseña

Paso 3. Guardar el archivo PDF normal

Una vez que hayas eliminado con éxito la contraseña del documento PDF, dirígete a la opción Archivo, y desde el menú desplegable, haz clic en la opción Guardar para guardar los cambios. Estos tres sencillos pasos son la respuesta a tu pregunta de cómo eliminar la protección de un PDF. Después de quitar la protección de tu PDF protegido, podrás abrir tu documento sin necesidad de introducir la contraseña.

guardar pdf

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de Firma Electrónica
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen