PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cuando envía un documento a otra persona para que lo imprima, lo mejor es enviarle una versión PDF del documento, ya que se los mismos imprimen bien. Sin embargo, los archivos PDF son desordenados en el fondo, lo que hace que subir un formulario PDF en línea como de una página web HTML sea un dolor. Para ayudar a los usuarios a convertir PDF a formulario web fácilmente, necesita una herramienta, por ejemplo, PDFelement .


Cómo Convertir un Formulario PDF a Web

Convertir sus archivos PDF es tan simple como 1-2-3 gracias a PDFelement. El hecho de ser compatible con varios formatos de salida, lo hace versátil para muchas personas. A los efectos de este artículo, nos concentraremos en la conversión de archivos PDF a HTML (formulario web). Aquí verá cómo puede hacerlo:

Paso 1. Cargar el formulario PDF

Inicie PDFelement en su ordenador. Encuentre el botón “Abrir” para cargar su formulario PDF. Sino, también puede hacerlo desde el submenú “Abrir” del menú “Archivo”.

convertir pdf a html

Paso 2. Rellenar y editar el formulario PDF

Puede completar directamente el formulario haciendo clic en los campos. Para editar el formulario, abra la pestaña "Formularios" y haga clic en el botón "Editar formulario". Haga doble clic en el elemento que desea editar.

Para deshacer una acción, simplemente haga clic en el botón "Deshacer" en la barra rápida de herramientas. Como alternativa, puede borrar todo el formulario haciendo clic en el botón "Borrar" situado en la pestaña "Formularios".

pdf a formulario web form convertidor

Paso 3. Convertir el formulario PDF a HTML

Una vez que haya terminado de editar el formulario en base a sus necesidades, a continuación, podrá navegar hasta la pestaña "Inicio" y seleccionas "A otros > Convertir a HTML".

Si usted no desea convertir todas las páginas, en la ventana de conversión podrá personalizar el "Intervalo de páginas" que desea convertir. Antes de hacer clic en el botón "Convertir", se puede elegir la carpeta de salida haciendo clic en el botón "Examinar".

convertir pdf a formulario web

Cuáles son las diferencias y similitudes entre PDF y HTML

Hay una razón de por qué tanto PDF como HTML son ampliamente utilizados - ambos son formatos universales, es decir, todas las computadoras y buscadores están familiarizados con el lenguaje HTML. Ambos formatos también son portátiles los que significa que puede enviar digitalmente formato como un archivo a través de Internet. Sin embargo, hay varias diferencias que parecen dividir a los entusiastas de estos dos formatos:

PDF HTML
Escalable No escalable
Se pueden añadir comentatios y anotaciones No se pueden añadir notas al pie
Amplia gama de controles de navegación-lectura Utiliza barras de desplazamiento, motores de búsqueda
Require lector PDF Requiere una ventana de búsqueda
Las fuentes están integradas - apariencia y formato de documento fijos Las fuentes y apariencia son impuestas por el creador de páginas web
Puede protegerse con contraseña No posee medidas de seguridad
Preocupado por la apariencia Preocupado por la estructura

Lo que muchos no se dan cuenta es que las diferencias entre los dos formatos de archivo mejoran entre sí. Por ejemplo, para agregar un vínculo de trabajo en archivos PDF, el código HTML está incrustado en el archivo. En otros casos, un sitio web basado en HTML puede necesitar incluir archivos PDF para transmitir contenido adicional para que su apariencia se vea mejor.


Las funciones disponibles en PDFelement son tan completas.

PDFelement le permite editar, convertir, crear, proteger, firmar e imprimir los archivos PDF. Además, PDFelement elevará su forma de trabajar con formularios. Posee potentes capacidades de edición de formularios y plantillas de formularios PDF dinámicos para que usted trabaje. Si necesita rellenar un formulario PDF no editable, utilice esta herramienta para rellenarlo. Puede crear formularios con la ayuda de campos interactivos. También está equipado con un lector OCR opcional que permite transformar los textos a partir de una imagen de búsqueda.

  • Las funciones de edición son aplicables a textos, imágenes y páginas completas.
  • Resaltar texto con resaltos predeterminados, notas adhesivas, escritura a mano alzada y más.
  • La tecnología de punta OCR hace que cualquier imagen escaneada sea un documento PDF completamente editable.
  • El archivo PDF puede ser protegido de uso no autorizado al aplicar contraseñas y permisos.
  • Convierte archivos PDF en otros formatos populares mientras conserva su diseño original.
  • Los formularios interactivos pueden ser llenados o creados con campos y botones personalizados.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir Formularios de PDF a Web
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program