PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Convertir una Imagen en PowerPoint Editable?

¿Tienes un archivo de imagen y quieres convertirlo en un PowerPoint editable? Lee este artículo y aprende cómo convertir las imágenes a PowerPoint editable sin problemas.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir una Imagen en PowerPoint Editable?

Los archivos de imagen desempeñan un papel importante en nuestra vida cotidiana. Pero es difícil editarlos directamente. Una de las formas plausibles es convertir la imagen a un PowerPoint editable. Con la herramienta adecuada para convertir JPG a PPT editable, tu trabajo está hecho. En este artículo, te daremos una guía detallada sobre cómo convertir una imagen a PowerPoint editable.

¿Cómo Convertir una Imagen a PowerPoint Editable?

PDFelement es el último programa de PDF. Este completo programa está repleto de todas las características que debe tener una herramienta de solución de PDF de primera categoría. Desde la facilidad de uso, la velocidad y la compatibilidad con una amplia gama de formatos y dispositivos, PDFelement es lo mejor. Crea, convierte, imprime, asegura, comprime, combina, comparte, edita, realiza un OCR y anota tus archivos PDF usando PDFelement como nunca antes.

Paso 1. Abrir la imagen

Pulsa para abrir PDFelement en tu dispositivo. En la ventana principal, haz clic en la pestaña "Crear PDF" para acceder a la ventana del explorador de archivos. Localiza el archivo de imagen de destino, selecciónalo y haz clic en "Abrir". El archivo de imagen se cargará en la interfaz de PDFelement.

convertir imagen editable de powerpoint

Paso 2. Imagen OCR

Ahora, ve a la barra de herramientas y haz clic en la pestaña "Convertir". En el submenú "Convertir", selecciona "OCR". Haz clic en el enlace "Realizar OCR" en la parte superior de la página. Ahora, serás llevado a la ventana de OCR. Selecciona la opción "Texto editable" para que los textos de tu imagen sean editables. Además, selecciona un idioma adecuado en la pestaña "Cambiar idiomas". Puedes personalizar las páginas en el enlace "Personalizar páginas". Cuando estés satisfecho con tus selecciones, pulsa "OK" para ejecutar el OCR.

convertir imagen a powerpoint editable

Paso 3. Convertir la imagen en PowerPoint editable

Ahora que el proceso de OCR se ha completado, ve a la barra de herramientas y haz clic en la pestaña "Convertir". En el submenú "Convertir", selecciona la opción "A PPT". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y finaliza la conversión de la imagen a PPT editable.

convertir jpg a ppt editable

¿Cómo Convertir una Imagen a PowerPoint Editable?

Wondershare PDF Converter Pro es una potente herramienta de conversión de PDF. Con este programa, puedes convertir PDF a múltiples formatos de salida como Word, Excel, PPT, HTML e imagen. También admite la conversión de archivos escaneados o archivos PDF a formatos editables como PPT, Word y Excel, entre otros. Es asequible y fácil de usar.

Paso 1. Añadir archivo de imagen

Inicia Wondershare PDF Converter Pro en tu dispositivo para acceder a la interfaz principal. En la parte izquierda de la ventana principal, haz clic en la pestaña "OCR". Ahora, pulsa el botón "Añadir" para acceder a la ventana del explorador de archivos. Aquí, selecciona el archivo de imagen que quieres convertir en PPT editable. Una vez seleccionado, haz clic en "Abrir" para cargarlo en la ventana principal del programa.

convertir png a ppt editable

Paso 2. OCR de la imagen PDF

Cuando el programa se haya cargado correctamente, deberías ver la ventana emergente "Configuración de OCR". Esta ventana emergente te pide que selecciones el idioma de reconocimiento OCR para tu archivo de imagen. Marca el idioma deseado y luego pulsa el botón "Enviar" en la parte inferior de esta ventana emergente.

convertir png a ppt editable

Paso 3. Convertir la imagen en PowerPoint editable

De nuevo, selecciona la pestaña "OCR" en la parte izquierda de la ventana del programa. Navega hasta las "Preconfiguraciones de conversión" en la parte inferior de esta ventana. Haz clic en el icono desplegable "Formato" y selecciona PPT en la lista de formatos que se muestra. Este será su formato de salida. Además, busca una ubicación conveniente para guardar tu nuevo archivo en el "Directorio". También puedes dejar la ubicación por defecto. Ahora que has hecho todas las selecciones necesarias, pulsa el botón "Convertir" para activar la conversión de la imagen a PPT editable.

convertir png a ppt editable

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Solución de OCR
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen