PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play

Hay muchas razones por las que las personas convierten de JPG a PDF. Sea cual sea el motivo, nada supera la necesidad de un convertidor de JPG a PDF sin conexión que ofrezca una buena experiencia de usuario. Hay múltiples herramientas que pretenden ofrecer la mejor experiencia de conversión de JPG a PDF. Pero, conseguir un convertidor de imágenes a PDF sin conexión adecuado es una tarea difícil. Afortunadamente, este artículo cubre a fondo algunas de las mejores formas de convertir JPG a PDF sin conexión.

Los 5 Mejores Convertidores de JPG a PDF Sin Conexión

Conseguir el mejor convertidor de JPG a PDF sin conexión puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, la siguiente lista de los 5 mejores convertidores de JPG a PDF será una dosis perfecta para tus problemas:

1. PDFelement

PDFelement es un excelente convertidor de JPG a PDF. El programa tiene una variedad de increíbles características que hacen que toda la experiencia del usuario sea perfecta y esté llena de diversión. Los usuarios pueden convertir archivos PDF a y desde otros formatos, como jpg, png, Word, Excel y PPT, por mencionar sólo algunos. Además, PDFelement permite a los usuarios crear, editar, comprimir, proteger, anotar y combinar hermosos archivos PDF sin esfuerzo. Asimismo, aprovecha las características avanzadas como el OCR para desbloquear textos en imágenes y las firmas digitales para validar documentos digitalmente. Además, los usuarios pueden crear formularios y exportar o importar datos de formularios con facilidad.

Pros:

  • Tiene una interfaz elegante y fácil de usar.
  • Tiene varias funciones avanzadas que lo hacen adecuado para tareas profesionales.
  • Admite la conversión por lotes.
  • Es compatible con casi todos los formatos de entrada y salida.
  • Funciona en todos los principales sistemas operativos y navegadores.

Contras:

  • La versión de prueba tiene características limitadas.
convertidor de jpg a pdf sin conexión


2. Wondershare PDF Converter Pro

Wondershare PDF Converter Pro es otro convertidor de JPG a PDF sin conexión adecuado. Este convertidor sin conexión tiene muchas características que se requieren para convertir tus archivos PDF. Si deseas convertir un solo archivo o convertir varios archivos a la vez, Wondershare PDF Converter Pro se encargará de manera efectiva. Puedes convertir tus archivos PDF entre diferentes formatos de archivo como Microsoft Office e imágenes, entre otros, con velocidad mientras mantienes el diseño y el formato original del archivo. Aparte de la conversión, puedes cifrar tus archivos PDF por seguridad, comprimir a los tamaños deseados, y combinar varios archivos PDF en un solo PDF.

Pros:

  • El proceso de conversión es sencillo, ya que sólo requiere dos pasos.
  • Es compatible con una amplia gama de formatos de archivo.
  • Ofrece otras características como encriptar, comprimir y fusionar.
  • Admite la conversión por lotes.

Contras:

  • La versión de prueba gratuita es limitada.
convertidor de jpg a pdf sin conexión

3. TalkHelper PDF Converter

TalkHelper PDF Converter es también uno de los mejores convertidores de JPG a PDF sin conexión. TalkHelper PDF Converter tiene muchas características que esperarías de una herramienta a la par. Convierte tu PDF a y desde otros formatos como doc, docx, PPT, XLS, TIFF, JPG y DWG, entre otros. También cuenta con una avanzada tecnología OCR que permite a los usuarios convertir archivos pdf escaneados en archivos editables en más de 46 idiomas diferentes. A continuación, puedes extraer páginas, dividirlas y fusionarlas según tus necesidades utilizando este fantástico convertidor.

Pros:

  • Soporta la tecnología OCR.
  • Soporta otros formatos de archivo de entrada y salida.
  • Soporta la edición de archivos en más de 46 idiomas.

Contras:

  • Tiene almacenamiento limitado.
convertidor de jpg a pdf sin conexión

4. Icecream PDF Converter

Icecream PDF Converter es un nombre popular entre los convertidores de JPG a PDF sin conexión. Tiene tanto la versión gratuita como la versión pro de pago, que está más funciones. Los usuarios pueden convertir fácilmente sus archivos PDF a y desde otros formatos de archivo diferentes, incluyendo XLS, PNG, GIF, EPUB, TIFF, HTML y BMP. Si tienes varios archivos y quieres convertirlos a la vez, no te preocupes porque este programa admite el procesamiento por lotes. Sólo tienes que añadir estos archivos a la cola y activar la conversión.

Pros:

  • Soporta la tecnología OCR.
  • Permite a los usuarios proteger los documentos con contraseñas.
  • Soporta la conversión de múltiples archivos a la vez.

Contras:

  • Los usuarios están limitados a convertir sólo las diez primeras páginas de un archivo PDF grande.
  • El proceso de extracción puede tardar más en completarse.
jpg a pdf sin conexión

5. Adobe Acrobat

Adobe acrobat es, sin duda, una de las plataformas tecnológicas de PDF más populares y líderes. El programa soporta la conversión de PDF a y desde otros formatos populares con jpg incluido. Como plataforma de confianza, Adobe Acrobat ofrece un sinfín de funciones que ayudan a transformar enormemente la experiencia del usuario. Los usuarios pueden crear, editar, convertir, firmar, proteger, anotar y comprimir archivos pdf según sus necesidades. Tiene una interfaz sencilla, por lo que todas las categorías de usuarios se pueden navegar sin esfuerzo.

Pros:

  • Soporta la conversión por lotes.
  • Los usuarios pueden proteger sus documentos con contraseñas para mejorar la privacidad de los datos.
  • Se ejecuta en varios sistemas operativos y dispositivos populares.

Contras:

  • Es costoso.
jpg a pdf sin conexión

¿Cómo Convertir JPG a PDF Sin Conexión?

PDFelement es una excelente herramienta de solución de PDF que permite a los usuarios crear, editar, comprimir, anotar, proteger y compartir archivos PDF sin esfuerzo. El programa está equipado con muchas características que van desde las esenciales a las avanzadas como el OCR. Admite la conversión por lotes y funciona en los principales sistemas operativos y dispositivos.

Paso 1. Abrir archivos JPG

Descarga e instala PDFelement en tu dispositivo. Inicia el programa y haz clic en la pestaña "Crear PDF" en la interfaz principal. En la siguiente ventana del explorador de archivos, selecciona el archivo jpg de destino y pulsa el botón "Abrir" para importar el archivo al programa.

convertir de imagen a pdf sin conexión

Paso 2. Convertir JPG a PDF sin conexión

Ahora que has cargado el archivo jpg, se mostrará la ventana "Guardar como". En el icono desplegable "Guardar como", elige "Archivos PDF" como formato de salida deseado. Haz clic en "Guardar" para convertir JPG a PDF sin conexión.

convertir de imagen a pdf sin conexión

¿Cómo Convertir JPG a PDF Sin Conexión?

Wondershare PDF Converter Pro es un convertidor de PDF asequible, que puede convertir PDF en cualquier otro tipo de archivos, y crear PDF a partir de otros formatos. Tiene varias funciones básicas y avanzadas principales para generar un resultado de calidad. Protege, comprime y edita tus archivos PDF en varios sistemas operativos con facilidad.

Paso 1. Descargar Wondershare PDF Converter Pro

Descarga e instala Wondershare PDF Converter Pro en tu computadora. Pulsa el icono para ejecutarlo y acceder a la ventana principal. Localiza y haz clic en el botón "Añadir archivos" para buscar el archivo jpg de destino.

imagen a pdf sin conexión

Paso 2: Convertir JPG a PDF

Cuando el archivo se haya cargado correctamente, pulsa la pestaña "Archivo a PDF" en la parte izquierda de la ventana. Selecciona una carpeta de salida adecuada en "Preselecciones de conversión" y haz clic en el botón "Convertir" para comenzar el proceso de conversión. Cuando la conversión de JPG a PDF haya terminado, navega a la carpeta de salida y accede a tu nuevo archivo PDF.

imagen a pdf sin conexión

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Los mejores programas de PDF > Los Mejores Convertidores de JPG a PDF Sin Conexión
Wondershare Editor

Publicado por a Los mejores programas de PDF
Actualizado: 09/07/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program